Pero esque hay gente a la que no le molesta nada de nada. Cero.
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Pero es que nadie dice eso. Perfecto a quien no le moleste. Pero objetivamente es un tema que apuntan poseedores del coche y probadores varios...luego el "tema" (por no decir problema para que algunos no se ofendan), existe.Pero esque hay gente a la que no le molesta nada de nada. Cero.
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Aunque no me entre en la cabeza que os pueda molestar..... Lo respeto.Pero es que nadie dice eso. Perfecto a quien no le moleste. Pero objetivamente es un tema que apuntan poseedores del coche y probadores varios...luego el "tema" (por no decir problema para que algunos no se ofendan), existe.
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Ahí le has daoA veces creo que estamos aburridos,,,,,,,,,,, bueno no lo creo,,,,,,,, Estamos aburridos.......... venga todos al bar!!!! vereis como con dos copas las cosas se ven diferentes y entonces todo encaja en su sitio
No se, vi la prueba y me parecio un poco extraña, todo el mundo quejandose de que el coche no se va ni a tiros de detras por los controles y a este se le mueve hasta con la pintura de la carretera, en mi caso me ha sorprendido en nieve y hielo que es el trasera mas noble que he llevado de calle y eso con ruedas de verano, en fin no se si fiarme de un tipo que confunde estrecho con bajo.Lo estuve viendo pero la insistencia en lo sorprendido que estaba sobre lo bien que se conservaba el interior me terminó enervando...
Y si no le caben los dedos entre las levas y las palancas detrás del volante, que pruebe a colocar las manos correctamente sobre éste, verá como no tiene ningún problema.
Y si el tren trasero lo notaba "suelto", quizás los neumáticos no estaban en su mejor momento, o los amortiguadores...
Saludos.
No se porque me da que guille no lo va a probar.... y si lo prueba va a dejarlo en la mierda al lado del serie 3 nuevo porque se fue escocido de Alfa, me gustan sus pruebas pero se le ve por donde va a pesar de que tenga un 159. Sobre el consumo, tengo varios depositos a 6,5-6-6 (mi spritmonitor es como mi nick si quieres echarle un vistazo), 130 autovia 75% 10% ciudad y 15% circunvalaciones (bueno en verdad esos consumos los saca mi mujer que esta descubriendo que gasta menos en N que en A cosa que no me explico. A mi me pesa el pie mucho)La
La verdad es que los video de este canal no están demasiado bien. Dice cosas sin mucho fundamento. No parece muy profesional. A ver si lo prueba Guille de Powerart, ese si lo considero un buen canal, y con la formación técnica adecuada para ser un buen probador de coches.
Lo que no entiendo es como demonios le ha sacado un 6'9 l a un 200 TB. El mio va casi siempre con mas de 2 litros por arriba de ese dato.
Lo de las levas pues ya puse mi opinión arriba, la politica de precio es la misma que cualquier marca, vas al conce con un precio infladisimo y luego los regateos cual gitano. Pero solo veo criticas a Alfa y a Citroen con su diesel gustazo cuando en 20 años comprando coches siempre ha sido la misma historia en todos los concesionarios. Si es cierto que a estos parece que les cuesta vender, se lo tienes que comprar tu, por el jaleo que tienen entre stock, km0, ancianos, pedidos a fabrica etc.Toda la razón con lo que dice en el 5:30
Habla muy bien de los acabados y de lo bien que envejece, lo cual dice mucho de la calidad del coche.
No estoy nada de acuerdo con lo que dice de las levas.
Al maletero no le pone pega.
Toda la razón con lo que dice de la política de precios.
Cero quejas sobre esas levas. Misma calidad y ergonomía que en deportivos pata negra de muchos caballos y muchos ceros en el precio. De hecho creo que son un acierto absoluto.
Y he leido a algún forero (no solo en este hilo) que las levas fijas son la bomba y las que giran solidarias con el volante no. Mucho me temo que no es así, ya que depende de los gustos del conductor y las características del vehículo. Pero eso ya en otro hilo.
Un saludo
Hoy me he fijado al girar el volante para aparcar y si estuviesen las levas más cerca del volante, a la mínima de podría dar con los dedos en ellas. El hueco que tienen me parece centrado entre el no dar en la leva al maniobrar y en poder accionaria perfectamente al cambiar en manual