• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Presupuesto giulia Veloce 280cv

Foreros presentes

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

krell4u dijo:
Sanchezi dijo:
ACTUALIZACION!!

Esta tarde me ha llamado el comercial, me ha comentado que ha hablado con no sé quién y que la marca esta dispuesta a pedirme el coche como le quiera a fábrica y con el mismo descuento.

Total que después de intercambiar emails y llamadas hemos cerrado el trato y he enviado la señal. Espero que no vuelva a haber ninguna sorpresa.

Lo he pedido como quería al principio quitando el control de crucero adaptativo, la entrega sería entre septiembre-octubre. Se me va a hacer largo pero creo que merecerá la pena.

El comercial se ha portado muy bien.
¿Un 35% pedido a fábrica? Que me llame el comercial que me pillo uno.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
A mi tambien.

Un saludo
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De todas formas te agradecería que colgases algún dato que dé veracidad a ese precio.

Un saludo
 

ligre

Alfista Veterano

Carrisport, es posible esos descuentos si la marca se lo curra. Yo conseguí rascar un poco más con mi Veloce diésel con una unidad de stock y tras un problema que tuve con la unidad que devolví tras llegarme mal configurado el pedido por un problema que hubo. Muchas veces depende del momento y la situación, pero como hemos comentado varías veces, la marca se está esforzando mucho por hacerlo bien.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Alguien ha preguntado por el QV a ver que descuento hacen?
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Sanchezi dijo:
ACTUALIZACION!!

Esta tarde me ha llamado el comercial, me ha comentado que ha hablado con no sé quién y que la marca esta dispuesta a pedirme el coche como le quiera a fábrica y con el mismo descuento.

Total que después de intercambiar emails y llamadas hemos cerrado el trato y he enviado la señal. Espero que no vuelva a haber ninguna sorpresa.

Lo he pedido como quería al principio quitando el control de crucero adaptativo, la entrega sería entre septiembre-octubre. Se me va a hacer largo pero creo que merecerá la pena.

El comercial se ha portado muy bien.

Joder enhorabuena por el pelotazo, a capricho el 35, yeah
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ligre dijo:
Carrisport, es posible esos descuentos si la marca se lo curra. Yo conseguí rascar un poco más con mi Veloce diésel con una unidad de stock y tras un problema que tuve con la unidad que devolví tras llegarme mal configurado el pedido por un problema que hubo. Muchas veces depende del momento y la situación, pero como hemos comentado varías veces, la marca se está esforzando mucho por hacerlo bien.
El mío lo compré con un 35% tambien, tengo un post donde colgué todo el proceso, presupuesto incluído, aver si podía orientar a otros. Pero en gasolina solo veo 19%s, y mira que soy insistente. No dudo de la palabra de nadie ojo, pero hasta que vea un presupuesto con el 30ypico famoso...llevo persiguiendo precios fantasmas medio año.

Un saludo
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dichoso tú con tus 19's%.

Recuerdo alguno del 11% y "por ser tú" que todavía me troncha de risa.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Dichosos los que supisteis esperar, que al inicio de la comercialización, los que conseguimos un 16% éramos héroes. ;D ;D ;D
 

ligre

Alfista Veterano

Jaja. Pues fíjate, que iba a pagar lo mismo por un 180 a tope de extras, que lo que pague por el Veloce cargadito.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Dichosos los que supisteis esperar, que al inicio de la comercialización, los que conseguimos un 16% éramos héroes. ;D ;D ;D

Pregunta a Radik el descuento que le hicieron en su 159, posiblemente el primer pedido de España.

Al poco de salir el Veloce, un buen amigo, bemeuvista de siempre, quedó prendado del Giulia.
Le hacían un super precio en un 200, a fábrica, sin casi extras. Me comenta que tienen un Veloce en exposición, no estábamos ni embarazados, me piro a verlo, mi mujer me deja los papeles del divorcio a la entrada por si acaso :), llego al concesionario y, tachán, tachán!!! un 9% cuando en ese momento por cliente fiel y sin financiar, normas de la marca, te hacían un 14-15 sin historias.

No me atendió el comercial de AR, cierto, pero lo hizo con la tabla de descuentos oficiales delante, y sin esconderla....

Al poco me llamó el "comercial titular" y me dijo: "el precio, bien, verdad?"

Debe ser por esto que Valladolid está plagado de Alfas.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

estoy intentando poner la foto del presupuesto que me hiciero a mi pero no me deja. Me pone archivo pesado
 

davide

Alfista Consagrado

Sanchezi dijo:
ACTUALIZACION!!

Esta tarde me ha llamado el comercial, me ha comentado que ha hablado con no sé quién y que la marca esta dispuesta a pedirme el coche como le quiera a fábrica y con el mismo descuento.

Total que después de intercambiar emails y llamadas hemos cerrado el trato y he enviado la señal. Espero que no vuelva a haber ninguna sorpresa.

Lo he pedido como quería al principio quitando el control de crucero adaptativo, la entrega sería entre septiembre-octubre. Se me va a hacer largo pero creo que merecerá la pena.

El comercial se ha portado muy bien.

Esto deja bien claro que fue un error del comercial o el concesionario y han solicitado ayuda a la marca para solventarlo. Eso ocurre alguna vez, pero de normal, los precios no tienen esos descuentos , así que, enhorabuena por la adquisición.
 

Pedrito81

Gran Alfista

cada uno en el momento de la compra de su coche, luchó todo lo que pudo por tener un mejor precio, y cuando lo compró, lo vió bien y correcto, Cada compra y coche tiene su momento y su precio, hay muchas circunstancias alrededor, fechas, vehículo en stock, la marca le interesa, el concesionario se le cruzan los cables...muchas.

Yo en el mío, pedido a fábrica, a capricho, gasolina, conseguí un 18,6 %, que creo que fue bastante bueno, hablo de un stelvio. Que alguien consigue hoy por hoy un 35...ole su poll...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Obviamente cada compra es un mundo porque hay infinidad de factores: que si campañas, que si conces que rompen precios para llegar a cupo, etc etc.

Pero a mi es algo que no me gusta de la marca. Una cosa es tener un precio de tarifa y luego unos descuentos de las marcas (establecidos), como pasa con japos y coreanos, y luego que haya diferencias de dos o tres puntos entre concesionarios. Entonces no tendríamos esas batallas comerciales y buscariamos el conce que mejor nos traten.

Pero es que hay diferencias tan bestiales, que hacen que te replantees comprar un coche de un lado a otro de la península cuando ves diferencias 4 o 5 mil euros por el mismo producto.

A mi, no me gusta. Porque entras en el juego de regateo.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo un 27% con financiación (20% sin ella), 4 años de garantía, 2 de mantenimiento y matriculación incluida por una unidad de stock de los alfadays (200 super con unos cuantos extras) hace 10 meses.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
estoy con pedrito. yo en el stelvio, dejando el audi a un buen precio también he andado por ahí. pedido a fabrica.
la casuística es muy amplia. pero de no ser casos puntuales pasar del 20 en coches a fábrica es muy complicado a día de hoy según mi experiencia.
enhorabuena a los que habéis conseguido esos preciacos
saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Me alegro que a algunos os de igual.

Si yo pago por un coche 50.000 y al día siguiente me entero de que han vendido uno por 40.000, siento que me han robado 10.000. Así se sencillo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
Me alegro que a algunos os de igual.

Si yo pago por un coche 50.000 y al día siguiente me entero de que han vendido uno por 40.000, siento que me han robado 10.000. Así se sencillo.

Eso es así. Al final comprar un coche es como comprar un acción de bolsa.

Es imposible saber el mejor momento de compra.

Pero es como los pisos: en 2007 gente pago el doble de lo que valen ahora.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sanchezi dijo:
ACTUALIZACION!!

Esta tarde me ha llamado el comercial, me ha comentado que ha hablado con no sé quién y que la marca esta dispuesta a pedirme el coche como le quiera a fábrica y con el mismo descuento.

Total que después de intercambiar emails y llamadas hemos cerrado el trato y he enviado la señal. Espero que no vuelva a haber ninguna sorpresa.

Lo he pedido como quería al principio quitando el control de crucero adaptativo, la entrega sería entre septiembre-octubre. Se me va a hacer largo pero creo que merecerá la pena.

El comercial se ha portado muy bien.
Felicidades!!!
 
Arriba