• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Presupuesto giulia Veloce 280cv

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

ligre

Alfista Veterano

nacho dijo:
Pues solo hoy me crucé con un Stelvio blanco y con otra Giulia roja. Asturias paraíso alfista. ;D

Valencia, territorio seco. Hacemos una quedadas de Giulias y somos 2
 

Pedrito81

Gran Alfista

raul.laradelgado dijo:
Bussero dijo:
raul.laradelgado dijo:
ligre dijo:
Hombre, verse a patadas, lo que es a patadas... todavía no me he cruzado yo con un GIULIA desde que compre el mío en febrero
Sssshhhhh (Calla hombre..... Que Bussero dice que mi repro es una caca).....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Has entendido mal. Yo no he dicho eso. He dicho que cada vez que sale la palabra repro a alguno le salta una alarma y viene raudo y veloz a decir que tu coche es un quiero y no puedo.
No en el caso de Alfaredondo, que es amigo.... Por eso preferí tergiversar voluntariamente tus palabras.
Mi coche me encanta, y va como un tiro. Cómo un puto tiro.
Pero el Veloce me enamora. Todo se andará, y sino.... Un poco más adelante cuando le haga los 360000 km de rigor, ya me cojo el coupé del momento.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Tu coche, na más que por ser tu coche, es el mejor. jejeeje, Un tiro dice...se hablar, se rumorea...y se va a convertir en leyenda, que un 2.2 d de 136 cv casi rompe la barrera del sonido...con eso está todo dicho.
 

Rams

Alfista Veterano

ligre dijo:
nacho dijo:
Pues solo hoy me crucé con un Stelvio blanco y con otra Giulia roja. Asturias paraíso alfista. ;D

Valencia, territorio seco. Hacemos una quedadas de Giulias y somos 2
Pues en la quedada de Peñíscola estuvimos 5 Giulias
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
raul.laradelgado dijo:
Bussero dijo:
raul.laradelgado dijo:
ligre dijo:
Hombre, verse a patadas, lo que es a patadas... todavía no me he cruzado yo con un GIULIA desde que compre el mío en febrero
Sssshhhhh (Calla hombre..... Que Bussero dice que mi repro es una caca).....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Has entendido mal. Yo no he dicho eso. He dicho que cada vez que sale la palabra repro a alguno le salta una alarma y viene raudo y veloz a decir que tu coche es un quiero y no puedo.
No en el caso de Alfaredondo, que es amigo.... Por eso preferí tergiversar voluntariamente tus palabras.
Mi coche me encanta, y va como un tiro. Cómo un puto tiro.
Pero el Veloce me enamora. Todo se andará, y sino.... Un poco más adelante cuando le haga los 360000 km de rigor, ya me cojo el coupé del momento.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Tu coche, na más que por ser tu coche, es el mejor. jejeeje, Un tiro dice...se hablar, se rumorea...y se va a convertir en leyenda, que un 2.2 d de 136 cv casi rompe la barrera del sonido...con eso está todo dicho.
Mientras no rompa la tolerancia de algún radar todo va bien. La verdad que las velocidades de cárcel se cogen con demasiada facilidad....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Balilla dijo:
nacho dijo:
Pues solo hoy me crucé con un Stelvio blanco y con otra Giulia roja. Asturias paraíso alfista. ;D

Ehmmmm, Giulia roja...¿dónde?

Aparcada en una calle sin salida al lado de la facultad de no se qué (no me acuerdo, jeje), por donde los institutos fleming y aramo.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues entonces no era la mía.

Es otra habitual de la zona.


Y sí, se llega a velocidades de cárcel con suma facilidad.



Ligre, una KDD de dos, no es una KDD, es una cita. Y asumo que casi a ciegas.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Carrisport dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Me ofrecieron en el madridauto un veloce gasolina de los de stock con 33% de descuento.
Podrías poner más datos? O nombre del comercial?

Un saludo
Fue un comercial de motor village Madrid y el coche un azul mismo llanta 19 , pack lighting pack performance pack assistance plus pinzas amarillas que es el único que yo veo ahora azul misano en easyalfaromeo. Tiene que ser ese la es clavado en extras y demas

No lo he cogido la para mi ni es el momento ni tienen extras que consideró imprescindibles, pero a mi mujer y a mi nos hizo pensarlo mucho.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
jorgeTrabancos dijo:
Carrisport dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Me ofrecieron en el madridauto un veloce gasolina de los de stock con 33% de descuento.
Podrías poner más datos? O nombre del comercial?

Un saludo
Fue un comercial de motor village Madrid y el coche un azul mismo llanta 19 , pack lighting pack performance pack assistance plus pinzas amarillas que es el único que yo veo ahora azul misano en easyalfaromeo. Tiene que ser ese la es clavado en extras y demas

No lo he cogido la para mi ni es el momento ni tienen extras que consideró imprescindibles, pero a mi mujer y a mi nos hizo pensarlo mucho.
ç

ay dios!
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

jorgeTrabancos dijo:
Carrisport dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Me ofrecieron en el madridauto un veloce gasolina de los de stock con 33% de descuento.
Podrías poner más datos? O nombre del comercial?

Un saludo
Fue un comercial de motor village Madrid y el coche un azul mismo llanta 19 , pack lighting pack performance pack assistance plus pinzas amarillas que es el único que yo veo ahora azul misano en easyalfaromeo. Tiene que ser ese la es clavado en extras y demas

No lo he cogido la para mi ni es el momento ni tienen extras que consideró imprescindibles, pero a mi mujer y a mi nos hizo pensarlo mucho.
Voy alla, aver que me cuentan. En lugocar pedí precio hace dos semanas(cuando salio el de autoscout que colgó un forero), y aún estoy esperando.

Un saludo
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Carrisport dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Carrisport dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Me ofrecieron en el madridauto un veloce gasolina de los de stock con 33% de descuento.
Podrías poner más datos? O nombre del comercial?

Un saludo
Fue un comercial de motor village Madrid y el coche un azul mismo llanta 19 , pack lighting pack performance pack assistance plus pinzas amarillas que es el único que yo veo ahora azul misano en easyalfaromeo. Tiene que ser ese la es clavado en extras y demas

No lo he cogido la para mi ni es el momento ni tienen extras que consideró imprescindibles, pero a mi mujer y a mi nos hizo pensarlo mucho.
Voy alla, aver que me cuentan. En lugocar pedí precio hace dos semanas(cuando salio el de autoscout que colgó un forero), y aún estoy esperando.

Un saludo
Te han respondido Carri?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo les mandé un mail ayer y de momento nada.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Algo me dice que cuando no ven que sea posible la venta a ese precio no se molestan ni en contestar...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
raul.laradelgado dijo:
Algo me dice que cuando no ven que sea posible la venta a ese precio no se molestan ni en contestar...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A que te refieren con que no sea posible?

He preguntado si tenían un veloce gasolina en stock y lo que pedían.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sí por ejemplo es una unidad que ya han vendido..... Ni se molestan en responder.
Bussero dijo:
raul.laradelgado dijo:
Algo me dice que cuando no ven que sea posible la venta a ese precio no se molestan ni en contestar...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A que te refieren con que no sea posible?

He preguntado si tenían un veloce gasolina en stock y lo que pedían.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
raul.laradelgado dijo:
Sí por ejemplo es una unidad que ya han vendido..... Ni se molestan en responder.
Bussero dijo:
raul.laradelgado dijo:
Algo me dice que cuando no ven que sea posible la venta a ese precio no se molestan ni en contestar...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A que te refieren con que no sea posible?

He preguntado si tenían un veloce gasolina en stock y lo que pedían.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ah! vale, tienes toda la razón.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de responder en la plataforma a través de otro mensaje. Lo único que he averiguado es que hay una unidad exactamente igual a la expuesta en ibauto. Pero "marca" +-50.000€.
En el telefono de ese sitio me comentan que no saben de que les hablo, me comentan que me llamarán "luego".
Hasta ahí he tirado de la manta, no sigo porque pierdo el tiempo buscando "fantasmas". Al menos hasta el momento el veloce gasolina se mueve entre un 16-19% dependiendo de donde pidas precio. Seguiré a la búsqueda del 30ypico.

Un saludo
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas.
no sé ya en que hilo lo comenté, pero a día de hoy, en el stelvio al menos, y no creo k el giulia varíe mucho, si llegas como carrisport dice al 19 vas contento.... en pedidos a fabrica que es lo que conozco.
saludos
 

Sanchezi

Alfista Junior

Buenas a todos,

Voy a contar mi experiencia intentando cerrar un trato esta semana en Madrid.

- Lunes.

Voy a un concesionario, me ofrecen un 12% de descuento solamente en la configuración pedida a fabrica que comento más arriba, vamos una mierda.
A continuación voy a otro concesionario y el comercial me comenta que hasta el jueves 31 de mayo es posible aplicar el descuento del salon del automóvil de Madrid, eso sí solo para coches en stock. Yo sin saber que descuento iba a ser le digo que podemos ver que coches hay en stock a ver si alguno me cuadra sacrificando lo menos posible respecto a mi configuración inicial. Elijo un coche y este es el presupuesto que me saca:

PRECIO AL CONTADO Y SIN ENTREGA DE VEHICULO
Forma de pago Alfa Romeo GIULIA 2.0 GASOLINA 280 CV AT VELOCE Q4
Detalle 756-Azul Misano - 471 Piel Tabaco
Precio recomendado 55.365,15 EUR
58I Pinzas de freno en color amarillo 251,50 EUR
5DS Azul Misano 1.131,75 EUR
5EQ Llantas de aleación de 19" 1.006,00 EUR
8LW PACK PERFORMANCE AT 2.577,88 EUR
8LZ PACK LIGHTING 628,75 EUR
8M4 PACK DRIVER ASSISTANCE PLUS 0,00 EUR
Precio del vehiculo con opcionales 60.961,03 EUR
Productos/servicios del concesionario
D/to SALON (x) -35,00% -21.125,10 EUR
MATRICULACIÓN (x) 0,65% 395,00 EUR

EUR
Total productos y servicios del concesionario -20.730,10 EUR

TOTAL OPERACION 40.230,93 EUR
Pago

Efectivo IVA incluido 40.230,93 EUR


Al ver este presupuesto, automáticamente le digo que vale, que podemos hacer trato, el comercial me comenta que perfecto pero que primero necesita confirmar si el coche esta disponible ya que se han estado vendiendo muchos durante la feria y que me lo confirma tan pronto como sea posible. Le digo que vale y me voy.

- Martes.

Durante todo el dia el commercial no fue capaz de averiguar si el coche estaba disponible o no. Yo ya me empiezo a mosquear.

- Miércoles.

Me llama el comercial a primera hora de la mañana, me dice que el coche esta disponible y me envía por correo electrónico el número de cuenta donde hacer la transferencia, incluso me comenta que la fecha de entrega sería sobre el día 10 de junio.

Al cabo de un par de horas me vuelve a llamar el comercial, que no haga ninguna transferencia aún (menos mal que no lo había hecho) que lo siente pero que ha habido un error y el coche parece ser que estaba reservado por otro concesionario de Madrid, me comenta que hay otros 2 coches exactamente iguales a ese con la única diferencia de que el interior es negro en vez de tabaco (esto ya lo habíamos hablado el lunes). Ya me estaba empezando a hartar, pero debido al precio tan bueno estaba dispuesto a sacrificar esa diferencia de color. Total que quedamos en que me llama en cuanto sepa algo.

Por la tarde estaba ya cansado de esperar total que decido presentarme en el concesionario a ponerme un poco serio.
Una vez llego allí pregunto por él y resulta que no estaba, me atiende su jefe (o eso entendí), me comenta que se ha ido a casa a trabajar porque ha entrado un virus en los PCs y no pueden encenderlo (es verdad estaban todos apagados).
Le comento lo sucedido aunque parece ser que ya estaba al tanto, me pide perdón y me dice que lo que pasa es que hay 3 coches para 4 personas, que están peleando entre los concesionarios para ver quien se los queda.
Le comento que que mierda de base de datos tienen que no son capaces de poner RESERVADO cuando alguien lo quiere y punto, me dice que en alfa las cosa funcionan así y que no puede hacer nada. Decido irme y esperar un día más a ver en que acababa esto pero estaba ya claro que no pintaba bien.

- Jueves.

Me llama por la mañana y me comenta que hasta las 18:30 no habría nada definitivo, le digo que ok.

Por la tarde me presento en el conce a esa hora, me comenta que justo me iba a llamar, que lo siente pero que no ha podido ser, que si quiero mirar alguno en otro color o lo que quiera. Le digo que no y me piro.

Reflexión.

No discuto la calidad de su producto pero esta claro que algo falla, si esto pasa antes de comprar no me quiero ni imaginar lo que puede pasar después...
De momento he acabado quemado y no seguiré buscando coche nuevo, puede que cuando lo haga ya no vaya a por un alfa.

Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Rápido os calentais algunos.
Lo veo de lo más normal siendo unidades taaaan golosas a precio de risa.
Por lo demás, las cosas son más serie de lo que pueda parecer en un principio.
Es un coche que no está teniendo problemas, y que las 4 pijadas que salen te las arreglan en dos días.
Pero bueno, allá cada uno.
 
Arriba