Presento "Mi bonito" Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que bnito y que bien cuidado. El gris oscuro, llantas, pinzas y las 4 salidas de escape le quedan muy muy bien.

Enhorabuena y a disfrutar esta joya !!
Muchas gracias, Juanjo. Tiene una combinación bonita. La verdad es que no parece que vaya a cumplir diez años.
Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias! Si que le quedan bien, si.
Un saludo!Jaja muchas gracias! Si que parte cuellos aún el jodió coche. La gran mayoría no saben ni que coche es a día de hoy.

Un saludo!Jajaja Tony, mejor no, igual de bien... seguro.

Gracias a vosotros por comentar.



Ahora paso a comentaros la anécdota de hoy. Sobre las dos y cuarto vengo de camino a casa por la autobahn, poco tráfico y ritmo de unos 170 por el carril derecho, veo a lo lejos al típico gilipollasv a unos 140 por el izquierdo estando el carril derecho vacío. En lugar de adelantarle por la derecha, suelto gas y me pongo detrás suya a ver si me ve y se desplaza al derecho. Nada, ni caso, le doy un golpe de gas y le meto un poco de morro, ahí ya se entera, se cambia de carril y el flipado se lía a pisar a fondo el puto Mazda 6 que llevaba (era del 2016 por la matrícula).

Digo, está es la mía para vacilar al gilipollas este y ver cómo chuta el Brerita con la downpipe + el supresor + la repro agresiva de @alfanacleto.

Pues nada de 160 a 180 le he aguantado en paralelo sin querer adelantarle por verle el careto, pero no miraba, así que nada, como el nota seguía acelerando a full, me he dicho vamos a darle un poquito, sexta a fondo...y adiiiiooooossss.

Un tiro, en sexta recuperando como un animal, sin tener que reducir a quinta, 160,180,200... hasta casi casi 240 de marcador y ahí ya he tenido que soltar. Ha sido con ligera subida pronunciada, pero ya os digo que muy muy bien, muy progresivo pero notándose fuerte. Empuja con huevos y se nota. A partir de 210 aún sigue subiendo la agujita rápido y constante.

El del Mazda me aguanto como pudo hasta algo menos 200, a partir de ahí se notaba que ya pérdida fuelle. No tardó mucho en perder de visto el magnífico y sexy culito de mi Brera.

Eso por listo, por querer vacilar a mi Alfita salió vacilado el pringao

Un saludo, chicos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que peligro tienes!! Ayer me acordé de ti cuando vi el video de Vicesat que decian que le habían denunciado por ir a 233km/h en la M40 de Madrid con un Lamborghini Huracan. Y pensé: "¿233 km/h?, ¡si ese tienen que ser el día a día de Moreno!":jujujajajeje::jujujajajeje:.

Un abrazote y ya sabes que no hace falta que te diga que tienes un coche precioso ;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Que peligro tienes!! Ayer me acordé de ti cuando vi el video de Vicesat que decian que le habían denunciado por ir a 233km/h en la M40 de Madrid con un Lamborghini Huracan. Y pensé: "¿233 km/h?, ¡si ese tienen que ser el día a día de Moreno!":jujujajajeje::jujujajajeje:.

Un abrazote y ya sabes que no hace falta que te diga que tienes un coche precioso ;)
Pero el moreno no es en Madrid, es en la autobahn

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que peligro tienes!! Ayer me acordé de ti cuando vi el video de Vicesat que decian que le habían denunciado por ir a 233km/h en la M40 de Madrid con un Lamborghini Huracan. Y pensé: "¿233 km/h?, ¡si ese tienen que ser el día a día de Moreno!":jujujajajeje::jujujajajeje:.

Un abrazote y ya sabes que no hace falta que te diga que tienes un coche precioso ;)
Jajaja gracias! Me alegra que te guste.

Pues luego vi un vídeo de vicesat desmintiendo el tema.
No sabe uno que creer, pero si lo dice la policía, será verdad.

Saludos, colega.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese es el que digo, que le regaló un mercedes ranchera a su colega.
No es la primera vez que sale el chaval en las noticias para mal. Me parece un tio legal y sin maldad alguna, que luego de camaras para dentro sea un cabrón, puede, pero no tiene pinta.
A mi tampoco me cae mal el chaval, la verdad. Me parecen amenos sus videos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Carrazo donde los haya, no pasa el tiempo y cada vez que veo uno me gustan más
Envidia sana.
Lo tienes para un museo.
Joer, muchas gracias, Manolo.
Me alegra que te guste, compañero.
Espero conservarlo muchos años
Tú no vas descalzo eh, menudo carrazo tienes

Un saludo, compi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Muy buenas, compañeros.

Hoy le ha tocado al Brera un detalladito mañanero. La verdad es que se nota el sellante o por lo menos yo creo que se nota. Me tiene loco el coche. Me parece precioso. Estoy encantado con él, lo único negativo es que lo uso muy poco, pero bueno, casi que así lo disfruto más cuando lo cojo.

Unas fotillos de ahora mismo, a ver qué os parece

Buen fin de semana!
b4f667a171871950299e48ac800bfbfc.jpg
6c56c5239ebd7005949ff4e7cb99337b.jpg
cca0b646d6a9307b44d44067aaaae4ec.jpg
df552c1db58642531f739a86b72bb0ac.jpg
d3be0297c9c7e45a43009d5ecae59b04.jpg
befc4eeb9683b114d1484587e69f7645.jpg
1cac52eee5d7d4509777f0fff422e109.jpg
41896e6d502cc1b0ec6d8756d9e10236.jpg
8ea881b6b81f14b1ca459fd980bc027f.jpg
92556d0ce1e5150d6c271cc1c1237cdb.jpg
fb30748ec5c6aadb68d91c66b23fa59c.jpg
652266f7bf07b5a6c2971a00e64a86fb.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buffffff, está espectacular, es que ni nuevo estaría así, jeje

Esas llantas le sientan como un guante.

Lo dicho, está para romper cuellos. ESPECTACULAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Menudo iluso el del mazda si eso es un cepo rodante
Por listo y atrevido se llevó su correspondiente correctivo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 2DS

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buffffff, está espectacular, es que ni nuevo estaría así, jeje

Esas llantas le sientan como un guante.

Lo dicho, está para romper cuellos. ESPECTACULAR

Muchas gracias, Javi! La verdad es que si que llaman la atención y el coche en general, lo mismo. Cuando cambie las tirantas de suspensión delanteras, al desmontar las ruedas me sorprendió el peso tan ligero de las ruedas.

Me alegra que te guste.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo tienes espectacular, enhorabuena!! Si ya el Brera envejece de lujo (a mi me preguntaron hace poco si era un modelo nuevo :jujujajajeje: ), y aparte de que lo tienes impecable, con esas llantas ya parece un coche completamente actual! Nada que ver con las llantas que ofrecían originalmente...no te interesará por casualidad cambiarlas por una Cannes TI :p
Me ha encantado la anécdota con el Mazda, eso le pasa por listo!! pa que vuelva :=))>
Y si puedes cógelo más! no dejes de disfrutar esa maravilla
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo tienes espectacular, enhorabuena!! Si ya el Brera envejece de lujo (a mi me preguntaron hace poco si era un modelo nuevo :jujujajajeje: ), y aparte de que lo tienes impecable, con esas llantas ya parece un coche completamente actual! Nada que ver con las llantas que ofrecían originalmente...no te interesará por casualidad cambiarlas por una Cannes TI
Me ha encantado la anécdota con el Mazda, eso le pasa por listo!! pa que vuelva :=))>
Y si puedes cógelo más! no dejes de disfrutar esa maravilla

Muchas gracias, Ballenero!
Eso me lo han dicho muchos que si era nuevo, como encima está rematriculado...
La verdad es que no suelen conocer el modelo y eso mola.
Las llantas la verdad es que le quedan de cine con el color exterior del coche. Las Cannes son muy bonitas también, eh.

Al del Mazda le puse las pilas por listo. Es que encima que va jodiendo la marrana por el carril izquierdo estando vacía la autopista, cuando le metes morro se echa a la derecha y se lía a darle estopa al coche como diciendo: "Venga pasa, a ver si puedes", pues toma lijada y además... fácilmenteeee

Eso por chulito

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba