Muchas gracias!!Que lo disfrutes muchísimo . Cochazo
La verdad que es un coche que ni en sueños me podía imaginar podria llegar a tener!!
Muchas gracias!!Que lo disfrutes muchísimo . Cochazo
Jejeje, ya me diras el truco a ver cuanto mejoraría!!!Y si eso no funciona, todavia me seun "truco" jejjejeje
Muchas gracias, la presentacion ufff me costó lo mio, y al final no supe poner la fotos de orra forma. Ademas se junta que no soy yo de muchos discursos y de expresarme.Muy buena presentación, como te dicen los compañeros un poco de paciencia hasta que conozcas el coche. En modo D te llevará por norma general una marcha menos y notaras el repris antes, aunque como te dijeron tambien si vas a necesitar acelerar, para eso tenemos esas preciosas levas, baja al menos una marcha y notaras el coche mucho mas alegre antes. Disfrutalo mucho.
Muchas gracias compi!!!Precioso,enhorabuena y a disfrutarlo.Ademas,por lo que veo,lo has comprado en Huesca.Espero que hayas tenido un buen trato,yo la verdad que contento tanto con la venta como la postventa.
Gracias Rubén.Bienvenido al foro y a la familia.
Qué lo disfrutes mucho!.
Seguro que poco a poco irás descubriendo más cosas del coche y sobre todo muchas emociones.
Un saludo.
Gracias!! Esperemos disfrutarlo al maximoEnhorabuena por la adquisición!!
Ahora a disfrutarlo!
Muchas gracias!!!Enhorabuena!
Yo también estoy esperando que me entreguen un Giulia nuevo.
Se hace largo, verdad?
Muchas gracias!!Precioso!! El otro día vi uno igual y me gustó mucho como le quedan esas llantas, me pareció que tienen un tamaño perfecto, y además quedan muy muy bonitas. A disfrutarlo!
Muchas gracias!!bienvenido al foro!!!
Muchas gracias!¡Felicidades y bienvenido!
Yo con Vian no tuve muy buena experiencia con el 159 y cuando me compré el Giulia lo mire directamente en Autolíder porque,entre otras cosas,lo tengo al lado de casa y además había un amigo mío trabajando ahí de comercial.Y respecto a precios,48 euros la hora de mano de obra en la última revisión que pase,no son de los más caros,más bien diría que son de los más baratos.Como te comento,hasta la fecha muy contento con ellos.Muchas gracias compi!!!
Veo tienes controlado el conce de Huesca.
Si te soy sincero, yo soy de Zaragoza y lo mire en mi ciudad, pero a la hora de encargarlo, bueno, de lo que me dijeron a lo que luego me pasaron definitivamente, pues menuda diferencia, lo cierto que muy mal el comercial de Vian Zaragoza. Al final contacte con Huesca y pues mira una venta que hicieron.
A ver como va Autolider de aquí en adelante, pero bueno es saber que hay compis contentos por aquí con ellos, por cierto tengo oído que ademas no son de los mas caros???
Cuando te acostumbres a las levas lo llevarás mejor. Si es tu primer automático ten en cuenta que antes reducías y luego, acelerabas. Con un automático, primero pisas y entonces cambia. Eso hace que al principio tengas la sensación de que el coche es lento de reacciones, pero enseguida te acostumbras, bien pisando más (baja más marchas) bien usando las levas para anticiparle.Jajaja, muchas gracias compañero!
Poco a poco le voy cogiendo la marcha, no te digo mas, que al principio pensaba que las levas solo funcionaban cuando ponía el cambio en el M +/- de la D, pero ahora he descubierto que circulando normal en la D, tambien actuan las levas, y me viene muy bien para si necesito salir algo mas alegre, bajarle una marcha.
Fijate hasta donde llegaba mi ignorancia del cambio automático
Unos 40cv y 70NmJejeje, ya me diras el truco a ver cuanto mejoraría!!!
Pero vamos por partes, primero domar a la bestia asi, y una vez se pase la garantía ya se mirara, pero vamos, tiene que ser una pasada
Haz caso a este hombre, que escribe con criterio... Los modos normales están programados para ir a 1500 vueltas. Cuando necesitas mover el coche, tienes que pisar mucho el acelerador, que es justo lo que no debes hacer en rodaje.Vete subiendo poco a poco de vueltas. Y prueba, con suavidad, el modo D desde ya.
Buenas, os haré caso a ver. De momento no le he apretado demasiado, hombre algun aceleroncillo cuando estaba caliente, pero poca cosa, entiendo que alguna aceleración saliendo a carreteras o adelantamientos no tendrían por que afectar,no?? Yo considero que lo malo es ir a fuego mucho tiempo seguidoHaz caso a este hombre, que escribe con criterio... Los modos normales están programados para ir a 1500 vueltas. Cuando necesitas mover el coche, tienes que pisar mucho el acelerador, que es justo lo que no debes hacer en rodaje.
Mejor en D, sin apretones, con 500 o 1000 vueltas más y el motor subiendo de vueltas sin carga de acelerador. En mi opinión .