PAra cuando la homologación en placas matricula de plastico?

Foreros presentes

Fran73

Alfista Junior

Lo dicho, alguien sabe cuando estará lista la homologación de la placa pequeña de matricula en plastico?

Gracias

Fran73
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: PAra cuando la homologación en placas matricula de plastico?

Pequeñas no lo sé las grandes ya las ponen en la citroen en Úbeda a todos sus coches
enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Las pequeñas aun no se han homologado ni la TPPR2015 ni la TPPR2018
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Asi va el pais en vez de agilizar tramites y burocracia ,se ponen pegas y zancadillas....anda que asi van a progreasar las empresas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Solo está homologada la larga, la normal de toda la vida, la corta o pequeña tipo alfa, al igual que las de moto nada de nada
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: PAra cuando la homologación en placas matricula de plastico?

Al igual que le das de comer a la de plástico undes la de metal Osea que lo de progresar las empresas ????? Lo que es una vergüenza que para una Kaká de matrícula se tiren un siglo para homologarlas,si ya has homologado las grandes y las chicas son iguales para que tanta tontería y estupidez,vaya politicuchos

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

La delantera pequeña tipo Alfa NO está homologada. Sólo las placas de tamaño "normal" en TPR 2015 y 2018.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

lo que yo no entiendo es que si no estan homologadas porque todos los coches estan saliendo con ellas nada mas ser matriculados, deverian meter un multazo a los conces y asi nos damos por enterados que es una irregularidad
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: PAra cuando la homologación en placas matricula de plastico?

El problema es que el puro te lo meten ati no al conce

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 
Arriba