Oferta renting Stelvio 210cv Executive

Vini

Alfista Junior

Yo di paga y señal el lunes y me dijeron que así hacían el pedido y que nos aseguramos la primera oferta sin la subida de los 2mil xo hoy me han llamado con prisas que envie toda la documentación para cotizar el renting que desde Alfa Romeo se estan poniendo muy farrucos con los pedidos de última hora y nos quieren imponer la subida de los 2mil. Que desde el concesionario van a tener que enviat documentación a la financiera para demostrar que las ventas se cerraron antes de la subida xo ahora mismo no hay nada seguro.
Os iré informando ...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Decíais que no y huele a metida de pata, pasada de frenada, error de cálculo o como lo queráis llamar. Se han pillado los dedos, si no no se explica que estén tan "farrucos" con el tema e intentando echar para atrás operaciones con las anteriores condiciones.

Ya dije que la oferta me parecía demasiado buena. Si llega a ser en gasolina la habría cogido sin dudar.

Se van a plantar con cientos de Stelvios con 3 años en stock si no tiran el precio residual del coche. Y lo saben.
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también he reservado el mío el pasado sábado, el comercial que me atendió está de vacaciones, y ayer llamé a su compañero para subir el kilometraje de 15.000 a 20.000, hoy lo he llamado y me ha dicho que la financiera quería variar la entrada a 6.500 en lugar de 4.715 + IVA.

Le he explicado que no se trata de un nuevo pedido, si no la modificación de un pedido de fecha sábado 7, me dice que hablará con ellos para mantener las condiciones, y que envíen el contrato modificado con el nuevo kilometraje.

Si no lo mantienen con la entrada inicial anulo el pedido, no estoy dispuesto a pagar 2.000 pavos más porque les da la gana.
Yo también subí a 20000 km y la cuota sube 10 euros. Un saludo.
 

Vini

Alfista Junior

He intentado subir a 20mil kilometros y la cuota sube 75€ mas cada mes. Me ha enviado un pantallazo y todo el comercial.
Por supuesto me he quedado con los 15mil...
 

csatelite

Alfista Junior

He intentado subir a 20mil kilometros y la cuota sube 75€ mas cada mes. Me ha enviado un pantallazo y todo el comercial.
Por supuesto me he quedado con los 15mil...
Sube eso porque te ha hecho la cotizacion con la "oferta" actual.
Dile que la vuelva a hacer con los 15.000, veras como sube también respecto a la que ya tienes (en 51.72€ mas iva) con entrada, claro está, de 4.715€
 
Última edición:

csatelite

Alfista Junior

Si ahora te hacen el calculo con la entrada antigua (4.715), el programa lo que hace es meter la diferencia de la entrada vieja y la nueva (6.577-4715), es decir 1.862€ en las cuotas. Por lo tanto incremente la cuota mensual en 51.72€ más iva. (1862/36)

De ahí la explicación a que te suba 75€ (seguro que con iva) la cuota por pasar de 15.000 (con el calculo viejo) a 20.000 (con el cálculo nuevo)
 

Alfinesta

Alfista Junior

Ya me han confirmado que la entrada es la misma, lo único que la variación de la cuota es superior a la que me habían dicho en un principio, estoy negociando esa parte.

El comercial me dice que no tiene que ver con la marca sino con Leasys que es la financiera
 

Vini

Alfista Junior

IMG-20190912-WA0004.md.jpg
Aqui teneis el pantallazo. Son las dos opciones iguales y la cuota de 404€ que es la oferta antigua con entrada de 3.000€ iva incluido de la otra cotización solo varían los kilómetros. La campaña que aplica es la misma.
 

csatelite

Alfista Junior

Además por ese pantallazo, ya te digo que esas dos propuestas no están generadas "juntas".

Una de ellas (la de abajo), si te fijas su numero de propuesta es "muchismo" anterior a la de arriba, lo cual indica que se genero hace ya algunos días.
Simplemente habrá generado la de arriba hoy y habrá recuperado los datos de la de abajo que es la que tenias antes del cambio de precio en la entrada
 

Vini

Alfista Junior

Eso parece chicos que la oferta de los 20mil km es con la subida. Ya le he dicho al comercial que si no firmamos los 20mil km anuales con la oferta inicial no firmare.
 

Vini

Alfista Junior

Veremos como responde Alfa Romeo pero todo parece a que se han cogido los dedos y que quieren que o pagues mas o te eches atras con la compra ya que la oferta primera no les sale a cuenta. Me veo con un Tiguan RLine o Cupra Ateca.
Me jode porque ya hace mucho estuve a punto de quedarme un Alfa 147 y al final no pudo ser y compre un A3 y no se que me da que ahora con el Stelvio me voy a quedar sin el. :(
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
....
 
Última edición por un moderador:

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las empresas de automoción están intentando vender los coches con mayores emisiones de su catálogo de aquí a final de año.
El año que viene las ofertas irán hacia los 160 y 190CV pues tienen menos emisiones de CO2 y las empresas deben pagar 95€ por cada gramo que exceda de los 95Gr/Km y por cada unidad. Esto es...si el 210CV se excede 54gr/km...tendrá un sobrecoste de 5.130€, que es la multa que deberá pagar Alfa. El 190CV se excede 10gr menos así que la multa será de 4.180€ por unidad

Por otro lado intentarán vender coches con emisiones por debajo de esos 95gr pues lo que se computa es la media de todos los coches que vende el fabricante.
Actualmente no tiene modelos que estén por debajo de esas cifras así que seguramente, no sé si será posible, intentarán que sus números se computen en todo el grupo FCA.
Además han intentado un acuerdo con Renault para hacerse con su tecnología eléctrica (y fabricar coches con emisiones cero) y por supuesto acabar hibridando los Giulia y los Stelvio.
De ahí la locura de estos meses con la venta de según qué modelos y según qué marcas.
 

csatelite

Alfista Junior

Supongo que aunque no estén fabricados los coches, los motores (o los bloques motor) si lo estarán o habrá un compromiso de compra que cumplir con los fabricantes.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Las empresas de automoción están intentando vender los coches con mayores emisiones de su catálogo de aquí a final de año.
El año que viene las ofertas irán hacia los 160 y 190CV pues tienen menos emisiones de CO2 y las empresas deben pagar 95€ por cada gramo que exceda de los 95Gr/Km y por cada unidad. Esto es...si el 210CV se excede 54gr/km...tendrá un sobrecoste de 5.130€, que es la multa que deberá pagar Alfa. El 190CV se excede 10gr menos así que la multa será de 4.180€ por unidad

Por otro lado intentarán vender coches con emisiones por debajo de esos 95gr pues lo que se computa es la media de todos los coches que vende el fabricante.
Actualmente no tiene modelos que estén por debajo de esas cifras así que seguramente, no sé si será posible, intentarán que sus números se computen en todo el grupo FCA.
Además han intentado un acuerdo con Renault para hacerse con su tecnología eléctrica (y fabricar coches con emisiones cero) y por supuesto acabar hibridando los Giulia y los Stelvio.
De ahí la locura de estos meses con la venta de según qué modelos y según qué marcas.

¿Qué sentido tiene eso? en todo caso sería si fueran coches en stock, lo cual no es el caso pues se piden a fábrica.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Qué sentido tiene eso? en todo caso sería si fueran coches en stock, lo cual no es el caso pues se piden a fábrica.
@csatelite ha respondido, que podría ser que tengan exceso de motores ya fabricados para montar y en algún sitio tendrán que meterlos. Me parece una apreciación muy lógica.
 
Arriba