Oferta renting Stelvio 210cv Executive

Alfinesta

Alfista Junior

En mi caso se trata de un modelo en stock que tiene el concesionario, incluso el comercial me dice que está asignado a mi operación, a ver cómo queda la cosa, si no me acojo a los 15.000 km. iniciales
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
@csatelite ha respondido, que podría ser que tengan exceso de motores ya fabricados para montar y en algún sitio tendrán que meterlos. Me parece una apreciación muy lógica.

Desconozco quien fabrica los motores pero "creo" que es la propia FCA, en su división fiat powertrain.

En todo caso los componentes se van pidiendo poco a poco ya que hace muchos años que todas las empresas aplican el "just in time" con el mínimo stock posible.

Si dejasen de pedir en 4 días agotaban el stock. Y si hay que tirar para atrás un pedido se tira y no pasa nada y te lo digo por experiencia. Pero vamos que ni hace falta. Saben desde hace muchos meses lo de los 98gr/km no les pilla de sorpresa en Agosto de este año.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desconozco quien fabrica los motores pero "creo" que es la propia FCA, en su división fiat powertrain.

En todo caso los componentes se van pidiendo poco a poco ya que hace muchos años que todas las empresas aplican el "just in time" con el mínimo stock posible.

Si dejasen de pedir en 4 días agotaban el stock. Y si hay que tirar para atrás un pedido se tira y no pasa nada y te lo digo por experiencia. Pero vamos que ni hace falta. Saben desde hace muchos meses lo de los 98gr/km no les pilla de sorpresa en Agosto de este año.
Pues mejor... El incremento es porque nos pondrán cosas del restyling... Jejeje...
 

Vini

Alfista Junior

Buenas chicos. Me llaman desde el concesionario y me dicen que mi solicitud de renting esta denegada. El comercial esta desesperado xq le estan denegando prácticamente todas las solicitudes con la primera oferta. Parece ser que desde la marca o pagas mas o te deniegan la solicitud si entra con la primera oferta.
Por mi empresa tengo rentings del triple de capital aprobados en 48h con entidades bancarias y nunca he tenido un problema de este tipo jamás.
Visto lo visto parece ser que mi andadura con el Stelvio no va ni a empezar y además se me estan pasando ya las ganas y la ilusión con todo este jaleo.
No se si alguien por aquí esta en alguna situación parecida.
 

csatelite

Alfista Junior

Acojonante eso será denunciable.
Rechazan las operaciones de renting más baratas y aprueban otras más caras con subida de precio??.... A ver eso como se explica :(
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Buenas chicos. Me llaman desde el concesionario y me dicen que mi solicitud de renting esta denegada. El comercial esta desesperado xq le estan denegando prácticamente todas las solicitudes con la primera oferta. Parece ser que desde la marca o pagas mas o te deniegan la solicitud si entra con la primera oferta.
Por mi empresa tengo rentings del triple de capital aprobados en 48h con entidades bancarias y nunca he tenido un problema de este tipo jamás.
Visto lo visto parece ser que mi andadura con el Stelvio no va ni a empezar y además se me estan pasando ya las ganas y la ilusión con todo este jaleo.
No se si alguien por aquí esta en alguna situación parecida.
[/QUOTE
te enviaron el contrato individual??
 
Yo di paga y señal el lunes y me dijeron que así hacían el pedido y que nos aseguramos la primera oferta sin la subida de los 2mil xo hoy me han llamado con prisas que envie toda la documentación para cotizar el renting que desde Alfa Romeo se estan poniendo muy farrucos con los pedidos de última hora y nos quieren imponer la subida de los 2mil. Que desde el concesionario van a tener que enviat documentación a la financiera para demostrar que las ventas se cerraron antes de la subida xo ahora mismo no hay nada seguro.
Os iré informando ...
 
Hola,
Yo llevo casi un mes intentando arreglar los papeles del renting y hoy por fin me acaba de llamar otro comercial ya que el mío está de vacaciones diciendo que esta aprobada con el primer precio que dieron. Sólo me falta firmar y para diciembre.
Os iré comentando
 

Vini

Alfista Junior

Que va ni contrato ni nada de nada. Y ademas es de órdago porque los datos de la empresa que es un balance de situación actual y cuenta de explotación se puede falsear a medida si se quiere.
Le voy a pedir la factura proforma y la pasare a la caixa que me hagan oferta de renting con ellos a ver que condiciones me hacen.
 
En teoría a mi me la han aceptado porque firmé la oferta el 2 de septiembre estando con el precio de 4700 más iva. Creo que eso me ha salvado
 

csatelite

Alfista Junior

En teoría a mi me la han aceptado porque firmé la oferta el 2 de septiembre estando con el precio de 4700 más iva. Creo que eso me ha salvado
Una cosa es la petición y otra la aprobación de la operación de renting.
Puedes firmar la petición y la orden de compra, pero NEGARTE la operación de renting

Te han dado el contrato marco?
 
Según el comercial está aprobado el renting y a la espera que me lo envíen mañana o el lunes el contrato.
Espero que te equivoques compañero. Jajajajaj
Ya os iré informando.
 

csatelite

Alfista Junior

Según el comercial está aprobado el renting y a la espera que me lo envíen mañana o el lunes el contrato.
Espero que te equivoques compañero. Jajajajaj
Ya os iré informando.
Nada mas lejos de que te quedes sin el coche.
Solo te explicaba que una cosa era que hubieras firmado el dia 2 (que eso no asegura ni te salva de nada) y otra que la operación se acepte.
Pero si como bien dices la operación está aceptada, ya has superado ese paso. Aunque tal como se están portando, hasta que no tengas el contrato en la mano, cualquiera se fía de ellos :confused::confused:

En cualquier caso, ya está bien que hayas firmado el dia 2 y hoy 19 todavía no hayan enviado el contrato :(
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Pero aclararme una cosa, primero te mandan el contrato individual y luego la aprobacion del renting o cómo va la cosa??
En mi caso desde el día 28 de agosto que les envíe el contrato marco firmado no he tenido noticias...
 

csatelite

Alfista Junior

Pero aclararme una cosa, primero te mandan el contrato individual y luego la aprobacion del renting o cómo va la cosa??
En mi caso desde el día 28 de agosto que les envíe el contrato marco firmado no he tenido noticias...
En teoría se firma la orden de compra, se aporta la documentación económica, se aprueba la operación y envían el contrato marco para firmar.
Si lo que tu has firmado es el contrato marco, ya has completado todo, solo te queda esperar a que te avisen que ya tienes allí el coche.
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas chicos. Me llaman desde el concesionario y me dicen que mi solicitud de renting esta denegada. El comercial esta desesperado xq le estan denegando prácticamente todas las solicitudes con la primera oferta. Parece ser que desde la marca o pagas mas o te deniegan la solicitud si entra con la primera oferta.
Por mi empresa tengo rentings del triple de capital aprobados en 48h con entidades bancarias y nunca he tenido un problema de este tipo jamás.
Visto lo visto parece ser que mi andadura con el Stelvio no va ni a empezar y además se me estan pasando ya las ganas y la ilusión con todo este jaleo.
No se si alguien por aquí esta en alguna situación parecida.
Que cabr______s
Habias dado señal?? En un contrato normal creo que estan obligados a devolverte el doble de la misma si la operación no sale por culpa del conce.
Mira que justo eso se lo comenté a mi mujer, que a ver si van a tirarnos para atrás por parte de la financiera a los que lo habiamos pedido "barato"....
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

En teoría se firma la orden de compra, se aporta la documentación económica, se aprueba la operación y envían el contrato marco para firmar.
Si lo que tu has firmado es el contrato marco, ya has completado todo, solo te queda esperar a que te avisen que ya tienes allí el coche.

El contrato marco o contrato de condiciones generales ya lo firmé pero el individual en el que aparecen las condiciones particulares como la duración, kilómetros, cuota, etc, por ahora nada de naaa
 

csatelite

Alfista Junior

El contrato marco o contrato de condiciones generales ya lo firmé pero el individual en el que aparecen las condiciones particulares como la duración, kilómetros, cuota, etc, por ahora nada de naaa
Ese creo que se firma cuando recoges el coche, quizás alguien que ya lo tenga te lo podrá decir
 
Arriba