Oferta renting Stelvio 210cv Executive

Foreros presentes

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy tenían el cartel de vendido todos estos menos el azul, aunque me dijeron que estaban todos vendidos, en el concesionario de Coruña

IMG_20191227_111001.md.jpg
 
Buenas!!!!!
Hoy por fin me ha llamado el cormicial y me ha dicho que el martes que viene me lo entregan. Eso sí matriculado en el 2019 ya que por leasys tenía que hacerlo en este año.
Que ganas jejejejej
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

No entiendo lo que quieres decir...

Hay stelvio 210cv por unos 40k? Si! (Ese de 2018 pelado por ejemplo)
Hay stelvio 210 cv executive con techo pinzas packs sports llanta 20" etc por 40-43k siendo pedidos a fabrica? NO, Y sin ser pedidos a fabrica 2019 sin llevar en stock año y pico TAMPOCO

El coche de los que muchos cogieron NO VALIA 42K, para venta costaba màs (entre los que me incluyo) que te puedo decir que tuve màs de 6 presupuestos encima de la mesa.

Mira a ver por el foro quien sacó un stelvio 210 cv q4 executive con techo, packs sport, llanta 20, cristales tintados, pinzas rojas por menos de 45k al contado..

Pero vamos, que si os lo dan por 20k mejor para vosotros, no hay debate posible hasta que no pasen los 3 años...
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo con lo que alucino es con que haya clientes deseando que les llamen y sintiéndose afortunados por ello cuando tenía que ser la marca deseando llamar a clientes y sintiéndose afortunada por ello.
Alfa Romeo tiene ahora mismo dos buenos productos, el Giulia y el Stelvio. El Giulietta también es un gran coche, aunque un poco desfasado.
Qué pasa, hay clientes potenciales y la marca no es capaz de satisfacer la demanda?
Alfa Romeo se lo tiene que hacer mirar. Si quieres vender no puedes andar así...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante


El del renting es executive con extras y el que tú has puesto es un super. Empezando ya por ahí.

Estamos casi a 2020. Casi hace 3 años que saliera a la venta el Stelvio. Mira los precios de los 210 cv speciale de 2017 (equipamiento similar a los de renting) y hazte más o menos una idea.

Hay uno con 75.000 kms (más que los que acabarán el renting por norma general) por 28.000 al contado, el siguiente ya se va a 33.000 al contado

Igual si salen muchos a la venta en su día haga que baje algo pero entre 25.000-30.000. Si estás esperando a pillar uno de estos a 20.000, no te deseo ningún mal eh, pero me parece que lo llevas claro.

Saludos.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Ahora ha subido la cuota a 6xxx pavos de entrada y 280 más IVA la mes. Han subido 2000 pavos la inicial
 
Arriba