• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Nuevo logo..

Decko

Gigante Alfista

si no dicen nada igual no nos damos ni cuenta ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Lengua?
El biscione se está comiendo a un soldado moro Kdekastro. ;)

Salud 8)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
¿Lengua?
El biscione se está comiendo a un soldado moro Kdekastro. ;)

Salud 8)

no tenia ni idea...nunca me pare a mirarlo fijamente y saber de su historia...pero ahora que lo decis se ve claramente al morito pidiendo ayuda!

ala otro dato mas!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo tampoco lo sabía hasta que alguien me lo contó. ;)
Viene del escudo de la familia Sforza utilizado como emblema en Milán.

490px-IMG_7177_-_Milano_-_Staz._C.le_-_Biscione_visconteo_usato_come_stemma_di_MI_-_Foto_Giovanni_Dall%27Orto_18-Mar-2007.jpg

Salud 8)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Copón bendito!!.. que sanguinario el emblema de nuestros Alfas......

Yo tampoco tenía ni idea....creí que era una serpiente con "lengua rara".

saludos.
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Los cambios son muy sutiles y casi inapreciables.
En cuanto a los colores se seguirán decolorando como todas las marcas que tienen anagramas con colores, pero también depende mucho de los productos que se usan cuando se lava el coche.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

pubre hanmed! mi no hacer na paisa! poqui pasar esto al pubre hanmed....


mira que semos racistas...en el emblema se esta comiendo a un niño ario en toda regla...pero no a darle al moro! jajajajajajaja
 

Decko

Gigante Alfista

Es que los alfistas mas que logo o emblema tenemos una bandera propia como simbolo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

kdekastro dijo:
pubre hanmed! mi no hacer na paisa! poqui pasar esto al pubre hanmed....


mira que semos racistas...en el emblema se esta comiendo a un niño ario en toda regla...pero no a darle al moro! jajajajajajaja

Si vas a la Catedral de Santiago de Compostela, verás al santo decapitando musulmanes... ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Yo tampoco lo sabía hasta que alguien me lo contó. ;)
Viene del escudo de la familia Sforza utilizado como emblema en Milán.

490px-IMG_7177_-_Milano_-_Staz._C.le_-_Biscione_visconteo_usato_come_stemma_di_MI_-_Foto_Giovanni_Dall%27Orto_18-Mar-2007.jpg

Salud 8)
En realidad es la familia Visconti quien lo adopto hace mas de 1000 años, Ottone Visconti en las Cruzadas....

Es cierto que tambien aparece en los Sforza, en la Stazione Centrale de Milano, en el escudo del Inter,etc,etc......
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

unlimited dijo:
Mira que antes de ayer estuve mirando la página de prensa del grupo y me llamó la atención el tema, pero no lo dí importancia... Sólo pensé... Qué raro se ve el logo.... :p

Actualización poca, pero depende de cómo se vea en realidad, porque parece que todo lo que va dentro del círculo interior va en relieve.

A ver si con los logos nuevos solucionan el problema de la pintura que se va con el sol :p

Jajaja a ver si es verdad
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo el de mi coche lo veo clavadito al de 2013 , y es el original de 1996 , nunca lo he cambiado



430738_444233725639523_563099523_n.jpg


Igual usaron una tinta experimental y luego vieron que no desteñia desechándola ;D


Salut
 
Arriba