Nuevo logo..

cuco

Alfista Consagrado

430738_444233725639523_563099523_n.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Muy sutil. Gracias Cuco. ;)

Salud 8)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Mira que antes de ayer estuve mirando la página de prensa del grupo y me llamó la atención el tema, pero no lo dí importancia... Sólo pensé... Qué raro se ve el logo.... :p

Actualización poca, pero depende de cómo se vea en realidad, porque parece que todo lo que va dentro del círculo interior va en relieve.

A ver si con los logos nuevos solucionan el problema de la pintura que se va con el sol :p
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Un cambio simplon, pero mola!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Básicamente se trata de hacer menos amarillo el dorado y resaltar un poco los detalles de color pequeños como el hombrecito en la boca del biscione.

Todas las marcas históricas hacen pequeños cambios cada cierto tiempo de modo que son casi inapreciables respecto al anterior... pero que se notan mucho si se comparan saltando tres escalones.
Un buen ejemplo es Coca Cola cuyo logo parece que no cambia nunca y no se parece ya casi nada al original. ;)

Salud 8)
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

ar147ti

ARTI para los amigos

Basicamente es el mismo, pero ahora se parece mas al real quiero decir que parece una foto del emblema del coche, en vez de notarse que es un dibujo
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He entrao aquí con el corazón en la boca... Por suerte me puedo ir tranquilo.
 

mllt

Gran Alfista

El nuevo diseño hace que se aprecie más el relieve de las líneas doradas, poco más... y mejor, que siga así!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues a mi me gusta más el anterior. El nuevo parece más antiguo
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Es el 3D k esta haciendo mucho daño

Dame una rotonda y te dire como se toma. Amen.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A mi en líneas generales me gusta más el de 2012..... con los bordes dorados 'más vivos'. Al 2013 le han metido en la parte superior izquierda (bajo las letras 'ALF') un reflejo un tanto desagradable.
Lo único que si me gusta más del 2013, es la culebrilla....

saludos
 
166gta dijo:
Es el 3D k esta haciendo mucho daño

Dame una rotonda y te dire como se toma. Amen.

Sería : Dame una rotonda y un 75 y te diré como se toma.

Que máquina
 

david cyd

Alfista Consagrado

A mi me gusta más la viveza de colores del modelo 2012,pero vamos,que tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba