Mira que antes de ayer estuve mirando la página de prensa del grupo y me llamó la atención el tema, pero no lo dí importancia... Sólo pensé... Qué raro se ve el logo....
Actualización poca, pero depende de cómo se vea en realidad, porque parece que todo lo que va dentro del círculo interior va en relieve.
A ver si con los logos nuevos solucionan el problema de la pintura que se va con el sol
Básicamente se trata de hacer menos amarillo el dorado y resaltar un poco los detalles de color pequeños como el hombrecito en la boca del biscione.
Todas las marcas históricas hacen pequeños cambios cada cierto tiempo de modo que son casi inapreciables respecto al anterior... pero que se notan mucho si se comparan saltando tres escalones.
Un buen ejemplo es Coca Cola cuyo logo parece que no cambia nunca y no se parece ya casi nada al original.
A mi en líneas generales me gusta más el de 2012..... con los bordes dorados 'más vivos'. Al 2013 le han metido en la parte superior izquierda (bajo las letras 'ALF') un reflejo un tanto desagradable.
Lo único que si me gusta más del 2013, es la culebrilla....