Nuevo con un 159 desde SEGOVIA

Equipo conectado

Hola Compañeros.
Hace poco adquirí un alfa 159 diesel 150cv y estoy encantado con su conducción y prestaciones, he pasado de PSA a ALFA ROMEO y creo que el cambio ha sido una maravilla. Espero que este foro me ayude a aprender mas cosillas sobre este coche, y a mantenerlo en condiciones óptimas muchos años.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola Andrés, bienvenido al foro, a ver si cuando tengas un poco de tiempo subes unas fotos de la maquina!! Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159, me alegra saber que estás tan contento con él.
Ya sabrás que hay un subforo específico para el 159. Para cualquier cosa no dejes de mirar ahí. Y cuando puedas comparte unas fotos con todos nosotros;)
Un saludo...
 
Esta es la fiera :)
A parte de la estética me tiene loco el consumo. Voy al trabajo 60km de autovía, y sin llegar a 120 (no suelo correr) me hace 4.5-4.8l/100 (desde que salgo hasta que llego a casa otra vez)

20181128_115708.md.jpg
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido Andrés!!!

Enhorabuena por ese 159!!

Está muy chulo y es una buena máquina.

Disfruta del foro.


Saludos
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese consumo es excelente. Enhorabuena... Yo tengo el mismo motor y sw pero el pie más pesado, es lo q tiene calzar un 46. ;-)
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo q tengo claro es q a lo q marca de autonomía ni p... Caso....
A los hechos me remito:
Puesta a cero y llenado en gasolinera:
990 de autonomía.
Hoy, depósito mediado, enciendo el coche 590 de autonomía. Ando dos km. y baja a 490. Aparco, vuelvo y enciendo el coche, 390 de autonomía,
Vuelvo a casa, dos km., 420 de autonomía. Marcador depósito sigue igual... Fiate tu del pentium del 159...
 
Arriba