Nuevo alfa

xuαco

"Dall'abbondanza del cuore la bocca parla"

Hola a todos:

Me inicio esto gracias a mi nuevo coche como veréis en las fotos (cuando consiga subirlas) es un familiar. Hace un mes que mi familia paso de ser pareja a trío. Y resulta que el pequeñajo tiene unas necesidades de espacio 7 veces más grandes que yo (en proporción). De hecho, a pesar de ser una ranchera, sólo con el bugaboo con el capazo y una maleta prácticamente llenamos los 455 litros que se según parece tiene la macchina de 170cv que hemos comprado.

De momento encantadísimo le hecho (sé que no es mucho) 3.000 km en unos dos meses cogiéndolo sólo los fines de semana y principalmente para hacer viajes. No nos vamos a engañar escogí este coche porque las prestaciones nos cuadraban: queríamos que tuviera caballaje, seguridad 5 estrellas, necesitábamos que tuviera un maletero potente, el precio estaba dentro de nuestros parámetros... Pero la verdad es que es el coche más bonito en circulación.

Señores, no creo que pueda ayudar mucho de momento porque soy bastante novato, pero le pondré ilusión.


Por cierto (me quería hacer de rogar jejejeje) es un Alfa Romeo 159 2.0 JTDm 170cv Sport Plus Sportwagon color negro carbono e interior con asientos mixtos de color beig.

Nos vemos en la carretera...
 

Eisamkeit

Mi cuerpo es mi diario, y mis tatuajes mi historia

Bonito coche y felicidades por la amplitud en la familia :D
 

mllt

Gran Alfista

Felicidades y bienvenido, el SW es precioso y un pedazo coche
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido y enhorabuena por la macchina y amplitud de familia..... ;)
 

micky26

carpe noctem

Enhorabuena y bienvenido.que disfrutes tanto del coche como de tu. Familia. ;)
 
Arriba