Nueva montura

vic_vlc

Alfista Consagrado

Hola amigos, después de bastante tiempo sin participar mucho por aquí, por falta de tiempo libre, aunque leyendo de vez en cuando, os presento al sustituto de mi querido 147 Selespeed, del que solo puedo hablar maravillas, y aunque no es un alfa, me apetecía compartirlo con vosotros.
Este es mi ex-alfita
wp000051y.jpg



Se trata de un Saab 93 2.0T 175cv vector, del año 2008 con bixenon adaptativo, techo solar, tapiceria mixta cuero/tela, control crucero, clima bizona, sensores de aparcamiento, y algunas mariconadas mas que no recuerdo
wp000104j.jpg


wp000090x.jpg


wp000092i.jpg


wp000094d.jpg


wp000087y.jpg


wp000086zs.jpg


wp000096r.jpg


wp000097c.jpg


wp000098q.jpg


wp000127.jpg


Y el llaverito ;D

wp000128a.jpg


Pues esto es todo, espero que os guste, y a ver si vuelvo a participar un poco mas en el foro, que lo tengo un pelín abandonado ;)
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Preciosa máquina te has agenciado...y con la fiabilidad de los motores saab..las veces que he visto ese coche en la calle me ha gustado bastante...aunque veo que el que es alfistas de corazón aunque se vaya al lado oscuro siempre echa de menos al biscione. ..un saludo

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Que decirte, no es un alfa pero siempre siempre me ha gustado mucho el saab 93, la unica razón por la que ahora me haría dudar una compra de ese coche es conseguir repuestos en un par de años, pero esta muy bien y muy equipado de por cierto.
Hermoso estaba el 147 !!! se lo quedo alguien del foro?
Saludos.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Enhorbuena Victor!!!!!


Los Saab siempre me han parecido una pasada. Y encima turbo de gasofa, que mas se puede pedir.


A disfrutarlo!!!!!!!!!!
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

correoglln dijo:
Preciosa máquina te has agenciado...y con la fiabilidad de los motores saab..las veces que he visto ese coche en la calle me ha gustado bastante...aunque veo que el que es alfistas de corazón aunque se vaya al lado oscuro siempre echa de menos al biscione. ..un saludo

Enviado desde S3 con Jelly Bean
Gracias, y por supuesto que el 147 ha sido mi primer alfa, pero no será el último ;D

ezeqk dijo:
Que decirte, no es un alfa pero siempre siempre me ha gustado mucho el saab 93, la unica razón por la que ahora me haría dudar una compra de ese coche es conseguir repuestos en un par de años, pero esta muy bien y muy equipado de por cierto.
Hermoso estaba el 147 !!! se lo quedo alguien del foro?
Saludos.

Hola! Pues yo también me lo pensé por lo de los repuestos, me informé un poco, y por tema de mecánica, en principio no hay problema porque son fabricantes tipo bosch, valeo, etc... por el tema del coche, la empresa que suministra los recambios que es Saab Automobile Parts AB sigue funcionando, incluso en la web hay un comunicado ;)
El 147 lo vendí a un chico de aqui de Valencia, no se si se habrá hecho forero la verdad ???

147ozracing dijo:
Enhorbuena Victor!!!!!


Los Saab siempre me han parecido una pasada. Y encima turbo de gasofa, que mas se puede pedir.


A disfrutarlo!!!!!!!!!!

Gracias Jorge!! A ver si os lo enseño en una de esas bajadas que te pegas al levante! Que encima ahora lo haces gastando poco :)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

vic_vlc dijo:
147ozracing dijo:
Enhorbuena Victor!!!!!


Los Saab siempre me han parecido una pasada. Y encima turbo de gasofa, que mas se puede pedir.


A disfrutarlo!!!!!!!!!!

Gracias Jorge!! A ver si os lo enseño en una de esas bajadas que te pegas al levante! Que encima ahora lo haces gastando poco :)


Ya tendra que ser el año que viene, este año hemos sido lo peor, no hemos bajado a ni una triste carrera. :-[
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Aunque no sea un Alfa, me gusta...buena compra ;)
 

TI

Gran Alfista

muy buena compra.
ha sido un coche que siempre me llamó la atención. Junto al Mazda 6 y al Honda Accord
enhorabuena
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

gracias a todos ;)

TI dijo:
muy buena compra.
ha sido un coche que siempre me llamó la atención. Junto al Mazda 6 y al Honda Accord
enhorabuena

Justo los que yo buscaba, junto al 159, claro, pero por precio (evidentemente por lo que todos sabemos) y estado del coche me decanté por este
 

TI

Gran Alfista

los Accord no suelen ser caros...hay una unidad que ví hace poco por 11500 euros.el 140cv creo, techo solar,xenon.cuero.....y 110000km con libro sellado. del 2008 o por ahi.
tal vez le falte motor...
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

TI dijo:
los Accord no suelen ser caros...hay una unidad que ví hace poco por 11500 euros.el 140cv creo, techo solar,xenon.cuero.....y 110000km con libro sellado. del 2008 o por ahi.
tal vez le falte motor...
Si, es cierto, hay muy buenas oportunidades ahora, pero buscaba gasolina, si o si, y entre todos, apareció esta saab a precio de derribo, y encima a 40 km escasos de casa, asi que no me pude negar, con el 147 ya me pasó algo parecido hace casi 5 años, igual es el destino ;D

Por cierto, decir que sobre todo lo que mas echo de menos del alfa es la precisión de la dirección, en el saab aunque no llega a ser ni mucho menos, lo artificial de un renault, por ejemplo, que es lo que he probado, tiene casi 1 vuelta más entre topes, media a cada lado :-\
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Me apunto entre los seguidores de la marca y este modelo en concreto. Muy buena compra. ;) ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Coñiiiio victor, con que te pasas al lado oscuro eh?? :eek: Vaya un club ARSL, entre tu Saab y un par de Citroen.. :p ;D


Enhorabuena, se ve que esta nuevo, ahora d sifrutarlo igual o mas de lo que has disfrutado el Seles.. :D

Es un coche que siempre me ha gustado, ademas de que ese motor tiene que ir muy bien jijij


A ver si algun dia te dejas ver el pelo en alguna kdd, que aunque no tengas ya el Alfa, aceptamos barco.. ;D

Un abrazo!! :-*
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

TI dijo:
y el motor que tal??

Pues lo poco que lo he usado, muy muy bien, se nota bastante cuando el turbo hace su trabajo, y más adelante igual cae alguna repro ;D

Alfero_147 dijo:
Coñiiiio victor, con que te pasas al lado oscuro eh?? :eek: Vaya un club ARSL, entre tu Saab y un par de Citroen.. :p ;D


Enhorabuena, se ve que esta nuevo, ahora d sifrutarlo igual o mas de lo que has disfrutado el Seles.. :D

Es un coche que siempre me ha gustado, ademas de que ese motor tiene que ir muy bien jijij


A ver si algun dia te dejas ver el pelo en alguna quedada, que aunque no tengas ya el Alfa, aceptamos barco.. ;D

Un abrazo!! :-*

Ya ves, no tenemos vergüenza ;D

A ver si algún día me puedo acercar a alguna kdd, o montamos algún almuerzo clandestino ;D ;D ;D
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Bueno como decían por ahí... no es un Alfa pero... pero CASI, sabed los que no lo sepais que los últimos coches de la Real Fuerza Aérea Sueca :) en versión diesel eran un poco AlfaRomeo... si si, sus motores eran los suministrados por el grupo FIAT a GM (Opel, Vauxhall, SAAB ) osea que los 2.0 tid son en realidad los 1.9JTDM... y con respecto a ese coche en concreto, ME ENCANTA! siempre me gustaron los SAAB, eran diferentes... pero bueno ya es una lástima que hayan cerrado sus factorías... imagino que algún dia volverán a hacer " Aviones de asfalto ". Disfruta y cuida ese maquinón tio!
 
Arriba