• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

Cavok

Alfista Junior

Hola,buenas tardes;según cuentan en el foro https://www.giuliaforums.com/forum/985-alfa-romeo-giulia-ti/43902-software.html parece ser que este actualización de SW venía con algún problema y la retiraron a los pocos días. Lo que siempre me generó dudas es que tanto en este como el anterior boletín la RRT es aplicable para vehículos comercializados en el Mercado NAFTA;aunque también pone que para vehículos del 2017 o anteriores;lo que no se,es si se tienen que cumplir las dos premisas o con que se cumpla una de ellas es aplicable.
Mi Giulia es del 2016 y en mi Pantalla de 8"3D sigo con la versión de SW del módulo ETM: MV-002.008-041 y TV-002.008.041; no actualicé a la versión de SW MV-002.009.055 porque todo me funciona correctamente y en el Concesionario al introducir mi VIN no les aparecía que estuviese pendiente de actualización y como me aplico eso de que si algo funciona mejor no tocarlo, ahí sigo.
Saludos.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola,buenas tardes;según cuentan en el foro https://www.giuliaforums.com/forum/985-alfa-romeo-giulia-ti/43902-software.html parece ser que este actualización de SW venía con algún problema y la retiraron a los pocos días. Lo que siempre me generó dudas es que tanto en este como el anterior boletín la RRT es aplicable para vehículos comercializados en el Mercado NAFTA;aunque también pone que para vehículos del 2017 o anteriores;lo que no se,es si se tienen que cumplir las dos premisas o con que se cumpla una de ellas es aplicable.
Mi Giulia es del 2016 y en mi Pantalla de 8"3D sigo con la versión de SW del módulo ETM: MV-002.008-041 y TV-002.008.041; no actualicé a la versión de SW MV-002.009.055 porque todo me funciona correctamente y en el Concesionario al introducir mi VIN no les aparecía que estuviese pendiente de actualización y como me aplico eso de que si algo funciona mejor no tocarlo, ahí sigo.
Saludos.

Pues mi Giulia es de Junio 2016 y aunque no tenía ningún problema la actualicé a la versión .055. Solo he notado (que recuerde) el cambio de los fonts de la pantalla de 7" y la velocidad de actualización del mapa en el navegador (aunque esto es algo subjetivo).

Por otra parte, en los concesionarios aplican siempre la ley del mínimo esfuerzo...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola,buenas tardes;según cuentan en el foro https://www.giuliaforums.com/forum/985-alfa-romeo-giulia-ti/43902-software.html parece ser que este actualización de SW venía con algún problema y la retiraron a los pocos días. Lo que siempre me generó dudas es que tanto en este como el anterior boletín la RRT es aplicable para vehículos comercializados en el Mercado NAFTA;aunque también pone que para vehículos del 2017 o anteriores;lo que no se,es si se tienen que cumplir las dos premisas o con que se cumpla una de ellas es aplicable.
Mi Giulia es del 2016 y en mi Pantalla de 8"3D sigo con la versión de SW del módulo ETM: MV-002.008-041 y TV-002.008.041; no actualicé a la versión de SW MV-002.009.055 porque todo me funciona correctamente y en el Concesionario al introducir mi VIN no les aparecía que estuviese pendiente de actualización y como me aplico eso de que si algo funciona mejor no tocarlo, ahí sigo.
Saludos.
Siempre me ha llamado mucho la atención la frase esa “si algo funciona no lo toques” pero a mi siempre me a parecido una respuesta de alguien con muy pocas ganas de trabajar, pero sobre todo con ninguna de evolucionar, sea en el campo que sea, la idea no deja de ser un obstáculo para conseguir mejorar las cosas, y en el caso de los talleres los más parecido a eso de “venga chaval, si así va bien para que lo quieres mejorar, deja de dar la vara”.
Prefiero a quien quiere evolucionar y siempre que sea posible me gusta tener la ultima actualización.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Siempre me ha llamado mucho la atención la frase esa “si algo funciona no lo toques” pero a mi siempre me a parecido una respuesta de alguien con muy pocas ganas de trabajar, pero sobre todo con ninguna de evolucionar, sea en el campo que sea, la idea no deja de ser un obstáculo para conseguir mejorar las cosas, y en el caso de los talleres los más parecido a eso de “venga chaval, si así va bien para que lo quieres mejorar, deja de dar la vara”.
Prefiero a quien quiere evolucionar y siempre que sea posible me gusta tener la ultima actualización.
+1000
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Yo no consigo que me lea el pendrive esta vez... le doy a instalar mapas y me dice "Conecte al puerto USB" o similar y nada, con él dentro, fuera y metiéndolo, etc...

Probaré con otro Pendrive
 

Tornero

Alfista Junior

He actualizado el ultimo mapa y ahora me señaliza menos radares.

Trayecto Barcelona - Valencia por AP-7 todo bien hasta llegar a Valencia.
No me ha indicado 4 de los radares.

Alguien ha experimentado algo parecido ?

Decir que he verificado configuración de avisos, sonido, PDI visibles en barra de navegación ... todo OK
Pero ha pasado por alto 4 radares que antes si mostraba.

Y están, no es que los hayan quitado.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

He actualizado el ultimo mapa y ahora me señaliza menos radares.

Trayecto Barcelona - Valencia por AP-7 todo bien hasta llegar a Valencia.
No me ha indicado 4 de los radares.

Alguien ha experimentado algo parecido ?

Decir que he verificado configuración de avisos, sonido, PDI visibles en barra de navegación ... todo OK
Pero ha pasado por alto 4 radares que antes si mostraba.

Y están, no es que los hayan quitado.
Yo bajé el otro día por una comarcal en Galicia (por Oza, Melide Arzúa para los locales) y además de algún radar desapareció la carretera por la que iba!, Y no había manera de que me hiciera una ruta. Luego se quedo como en un punto intermedio, y hasta que pare y reinicie el coche no volvió a situarse y funcionar bien. Contento me tiene, acabo antes y mejor con el Google Maps
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si vas en velocidad legal avisa? Igual es eso, que solo avisa si vas por encima....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

En el mapa aparecen siempre
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Si vas a velocidad legal avisa con un único pitido y si vas por encima con un doble pitido.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Entonces merece la pena actualizar?, si habéis notado que faltan radares y algunas carreteras dejaré la versión anterior a espera de otra nueva.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo no consigo que me lea el pendrive esta vez... le doy a instalar mapas y me dice "Conecte al puerto USB" o similar y nada, con él dentro, fuera y metiéndolo, etc...

Probaré con otro Pendrive

Eso me pasó a mi en la segunda actualización. Pero aún no he probado con otro pen drive
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Eso me pasó a mi en la segunda actualización. Pero aún no he probado con otro pen drive

Me han dicho en mi conce que puede aue haya que actualizar el firmware, que ha habido un par de Giulias 2016 a los que le ha pasado
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Arriba