Navegador 8.8' 3D Connect, by TomTom

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Depende de la versión que tengas del equipo, en cuanto que escriben y leen mas rápido los dispositivos USB, si son las versiones más recientes, pero en cualquier caso lo que mas va determinar la velocidad de instalación va a ser el tipo de memoria que utilices, las USB normalitas, las que encuentras en cualquier sitio son de lectura/escritura muy lenta, lo más fácil es compra una tarjeta SD, y lo digo porque al ser un formato muy utilizado, es fácil encontrarlas, de lectura/escritura más rápida y menos caras que el resto de tipos de memoria, solo hay que pincharla en un adaptador USB e instalar.
Eso es

Aparte de las tarjetas SD, los USB 3.0 (conector azul por dentro), al tener una interfaz de muy alta velocidad, su velocidad de memoria es acorde. Yo he instalado alguna actualización en unos 20min con un USB 3.0 de 64gb marca sandisk.

A partir de cierta velocidad de dispositivo de almacenamiento diría que el tiempo mínimo de actualización lo marca el hardware del navegador, que requiere bastante procesamiento para actualizar cartografía y POIs.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Te refieres a 2018 o 2019?

Me consta que en el my2018 al introducir carplay/Androidauto el hardware se sustituyó por otro compatible y más potente. ¿Cambió también el sistema a partir de mayo 2019?

my2018, me he confundido
 

matusa666

Alfista a muerte

vaya, justo hace 10 días instalé la 1021.

¿Alguien con las actualizaciones ha notado algo nuevo en los mapas? mi experiencia es que algunos números mal localizados en calles o algunas calles sin cartografiar siguen igual.

el verano pasado en el stelvio no me reconocía un largo tramo de la A67 cerca de palencia que llevaba abierto ya desde hace mínimo 10 años...
Yo el jueves a la anterior, esta vez me dormí un poco
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pone sergonpul que hay una nueva versión de mapas (1031), y cuando entro en la pág. de descargas me indica que la última versión es la 1026.
La descargué en su día pero no la instalé, porque algún forero comentó que no le aprecian calles que antes si estaban.
No creo, pero será necesario instalar la última para que aparezca la siguiente.
El caso es que a mí no me aparece la versión 1031 disponible.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay nueva version de mapa disponible (1031)
¿Os aparece a todos la 1031?. A mi me aparece como última versión la 1026 de 1-3-2019, y me pone que la última descargada es la 1001 de diciembre, cuando había descargado la 1026. La he vuelto a descargar pero me sigue apareciendo lo mismo
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi me sigue apareciendo la 1031 y ya la tengo instalada.

221F2737-FFCF-4E51-898F-EE5FD81C902D.md.png
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver si sólo la han sacado para los que lo tienen más moderno. el mío es de 2017
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mío es my2018 con Android auto y tengo instalada la 1021 y descargable la 1031
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío es de 2017 y ya me he descargado la 1031, tenemos todos 8,8" nav 3D? ...a lo mejor depende del navegador
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mío es de mayo de 2017 y tengo descargada la 1031, tengo 8,8" nav 3D.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La mía es 8,8” con 3D también, será una actualización solo para estas supongo.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

hola, a alguien le pasa que el navegador pierde los puntos favoritos que se han guardado, en las 2 semanas y media que hace que tengo el coche habre guardado la dirección de mi casa y del trabajo como 3 veces...
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo llevo 6,5" de mediados de 2017 y tampoco tengo la ultima actualización de mayo pero ya me paso lo mismo con la de marzo, al final acaba llegando.
 
Buenas, yo me he descargado la 1026 que es la única que me aparece (pesa unos 8GB) , pero me da un error cuando la intento cargar en el coche (archivo dañado o no original).
Lo he probado 2 veces, con 2 memorias USB diferentes, formateadas una en ExFat y otra en NTFs.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
 
Arriba