Lo raro es que solo pierda agua siendo un CitroënUn coche tan nuevo como el c1 y ya pierde agua?
Me alegro de que haya salido bien la operación, Jaume!! Haces bien en cogerte unos días de baja, descansa leñe, que es tu salud, y una buena recuperación siempre es crucial!!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Lo del calambre al bajar del coche... es siempre com el mismo calzado?
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Te lo preguntaba porque a mi, con unas zapatillas en concreto, me voy picando con todos los coches que toco. El del curro, los mios, a veces los picaportes de las puertas...Desde que aisle ese cable del chasis de momento no me ha picado, no se si será por el calzado o no pero si que ha coincidido de momento que ahora no me pica.
Un saludo.
Bueno, eso de nuevo..... Es de los primeros del 2005-2006, el 1.4 HDI. No se aun porq será, pero tiene pinta q es manguito.Un coche tan nuevo como el c1 y ya pierde agua?
Pues mi experiencia con controen es excelente, en la casa solo hemos tenido ese, cierto, pero ya es buena con la marca.Lo raro es que solo pierda agua siendo un Citroën
Lo mejor que tienen los citroen de esa época con el puente direccional es el freno de mano, para hacer trompos ni bmw ni nada, nunca vi unos coches dar el culo tanto...Yo tambien circulaba sin agua con el citroen, sobre todo por que todos los manguitos reventaron a partir de los 8 años, todos.
Pasando una itv reventó uno, yendo a operarme de la nariz otro de refrigerante y yo o llego o reviento el coche, tan poco me importaba que reventara el motor, pero el desgraciao aguantó y sacando humo por el capó y cruzamos toda la ciudad y llegó al hospital.
Yendo a un funeral se doblo un eje de atras y tocaba el neumatico en el chasis y tirando humo y haciendo peste a goma, que verguenza.
Por no decir las kagadas de diseño y soluciones poco practicas y el escaso, escaso motor que hacia que en las subidas la velocidad llegara a bajar incluso apretando el acelerador.
Cosas nunca vistas la verdad, si eso es lo normal en otras marcas lo nuestro es maravilloso.
Y luego para tener que sentir a mi tio que su ultimo coche fué un citroen xsara decir que era una maravilla y que con 60.000 kms solo habia tenido que cambiar el radiador y las bolas de las suspensiones.
Eeeeeing, por respeto callé, es como decir que has cambiado el radiador a un coche nuevo y todos los amortiguadores.
Pero bueno, simplemente nunca más voy a comprar uno de esa marca y punto y al que le hayan ido bien pues que repita con ellos, al final es una cosa de confianza.
Tambien he de decir que un buen amigo mio empezó con un xsara del que estuvo ultra contento, tuvo un accidente y lo chafó y no paró hasta comprar otro de segunda mano de lo contento que estuvo con ese modelo.
Hay de todo en este mundo, no se puede generalizar por que nada ha de ser o pasar igual para toda la gente.
Un saludo.
Me alegro de esa buena recuperacionHoy he ido a trabajar con el ojo morado pero que le vamos a hacer un dia o otro tenia que empezar y prefiero que sea este jueves y viernes por que asi llega pronto el fin de semana y ya iré más entrenadito que no con una semana enterita por delante.
He trabajado bien y sin problemas.
Un saludo.
Xantia es muy buen coche y me gusta mucho. Mi tio tenia uno y tengo recuerdos de verlo aparcado en mi puerta de la casa y ver la trasera q es la parte q mas me gusta del coche.Yo tuve el Xantia 2 HDI y, por lo general, buen coche. Nunca dio guerra, salvo las esferas delanteras que salió a 90€ cada una con mano de obra en Conce.
Era cómodo para viajar con la suspensión hidroactiva 2, buen maletero (cabía bien el mastín que tenía de entonces) y tenía un extra que era chorrada pero echo de menos cada día que pasa. Cuando metías la marcha atrás para aparcar el espejo derecho se orientaba solo hacia abajo para ver el bordillo y la rueda. Ningún otro coche desde entonces lo ha tenido, ni la Merche.
Después puedo decir que pase al asqueroso Laguna 2 y consiguió que echará de menos el Xantia, pero no por ser un gran coche el Citroen, sino por lo malo que era el Renault. También os.digo que donde entraba el Xantia sin esp ni nada entraba el Laguna, pero quejándose y saltando todos los chivatos de esp y asr.
Pues el xsara vts dicen q fue el ultimo buen gti de citroen, porq al c4 lo ponen fino......Del 2.0 hdi del xsara-306 en adelante son un mojón véase los 1.4 y 1.6 llamados dv4 y dv6 son una mierdaaaaaa