Mejorando nuestros Giulias

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo he probado bastantes limpiallantas y ninguno me ha comido pintura ni de llantas ni de las pinzas.

Ahora que poco me fiaría de uno del LIDL de 2 euros.

Marcas reconocidas y suficientemente testadas siempre.
No recuerdo la marca que yo usé en el Mercedes, pero si recuerdo que costó sobre 12 Euros, no creo que fuera mala, pero, tambien pudo ser que no la aplicara bien o que la dejara más tiempo del necesario, no lo recuerdo pero que en me dejo manchas, como un velo blancuzco en más llantas que eran color aluminio.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo he probado bastantes limpiallantas y ninguno me ha comido pintura ni de llantas ni de las pinzas.

Ahora que poco me fiaría de uno del LIDL de 2 euros.

Marcas reconocidas y suficientemente testadas siempre.

En vez de comprar en MOPAR compramos en MOPAL y le vamos a tener miedo a un puto limpia llantas y un limpia insectos ???? ¡¡¡ NO !!! Soy warrions:cool:

:cry:Vendo limpia llantas y quita insectos nuevo , recién adquirido , los tarros están enteros , no a "medias"
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En vez de comprar en MOPAR compramos en MOPAL y le vamos a tener miedo a un puto limpia llantas y un limpia insectos ???? ¡¡¡ NO !!! Soy warrions:cool:

:cry:Vendo limpia llantas y quita insectos nuevo , recién adquirido , los tarros están enteros , no a "medias"
No se como serán tus limpiallantas, pero yo personalmente prefiero los de “medias” que quieres que te diga.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Espero que funcionen bien y no me deje las llantas a "medias" que quieres que te "liga"
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que buen tío eres aespinosa y qué buen rato nos hiciste pasar a todos bromeando unos con otros , momentos así hacen al Foro grande
Me fui a casa con una sonrisa en la cara
Pues anda q el del sujetador... Quien seria? ;):D:D
Cómo lean las mujeres el foro dirán q si es de coches o... De moda.:D
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, me ha preguntado un compañero forero nuestro ¿ Que si son fáciles de quitar las carcasas de los retrovisores? y si le podía dar instrucciones , no es que sea yo el más indicado para instruirle, pero sí es cierto que las he quitado y puesto dos veces sin problema ( OJO SOLO PARA GIULIA ,NO SE SÍ EL STELVIO ES IGUAL ,CREO QUE SI, PERO NO LO PUEDO ASEGURAR Y EL MIO NO SE PLIEGAN SOLOS PERO NO CREO QUE TENGA QUE VER )
Como veo que podría ser de interés general lo explico aquí o si hay alguno más interesado en hacer cualquier cosa con las carcasas
Como en cualquier operación de cirugía médica siempre hay riesgos , pero vamos a intentar evitarlos lo máximo posible
siendo minuciosos y creyéndonos que somos profesinales
En este vídeo se explica muy bien ( ya perdonaréis mi inglés anglosajón cerrado;))
Resumiendo
Encintar la parte de los bordes del retrovisor (la parte del marco del retrovisor de plástico) para APLICAR CALOR a la carcasa ( yo lo hice con un secador)
Introducir un destornillador plano fino entre la carcasa y el plástico del intermitente ,hacerle una ligera palanca como para sacar la carcasa hacia uno mismo, suelta esa zona, la de arriba la terminamos de soltar con un desmontable de plástico y quitamos la carcasa con la mano buscando la posición de soltar las patillas inferiores sin hacer fuerza pues ya esta suelta
Cuando la volvamos a colocar lo haremos al revés ,encajaremos la parte de abajo de delante y lo acercaremos al marco de plástico para encajar (solo con la mano) asegurándonos que van a encajar todos los encajes

20181114_110703_resized.md.jpg 20181114_110722_resized.md.jpg IMG_20190204_180545-2.md.jpg ljkg.md.jpg

Espero que sea de ayuda
Un saludo a todos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vamos a reactivar el hilo, de momento no tengo todos los componentes para el próximo trabajo, los tendré en breve, si puedo adelantar que he comprado ya alguno, un metro cuadrado de fibra de carbono (lo que es la tela, aun sin trabajar) la cantidad es porque no venden menos de un metro, no por otra razón, pero siempre me quedará remanente para hacer otros proyectos.
Espero que en pocos días pueda ir colgando las primeras fotos
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vamos a reactivar el hilo, de momento no tengo todos los componentes para el próximo trabajo, los tendré en breve, si puedo adelantar que he comprado ya alguno, un metro cuadrado de fibra de carbono (lo que es la tela, aun sin trabajar) la cantidad es porque no venden menos de un metro, no por otra razón, pero siempre me quedará remanente para hacer otros proyectos.
Espero que en pocos días pueda ir colgando las primeras fotos
Danos alguna pista, me mata la curiosidad.
Yo ya tengo los filtros para esta semana santa ponerme al tema, y he pedido unos led que ya me han llegado para ponerlos en las guanteras de las puertas ya que he visto que debajo de las botoneras de las puertas está el agujero para la salida de la luz, como lo que lo tenéis de serie, pero he intentado sacar una botonera y va un poco dura y me da miedo, lo volveré a intentar.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Danos alguna pista, me mata la curiosidad.
Yo ya tengo los filtros para esta semana santa ponerme al tema, y he pedido unos led que ya me han llegado para ponerlos en las guanteras de las puertas ya que he visto que debajo de las botoneras de las puertas está el agujero para la salida de la luz, como lo que lo tenéis de serie, pero he intentado sacar una botonera y va un poco dura y me da miedo, lo volveré a intentar.
¿A qué luz te refieres de las botoneras?
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿A qué luz te refieres de las botoneras?
No es la luz de las botoneras, es que debajo del apoyabrazos de las puertas, debajo de los botones de los elevalunas hay un pequeño agujero como el que hay en los tiradores interiores de las puertas por donde sale la iluminación de estos. Pues este agujero en los que tienen el Pack de iluminación de las guanteras de las puertas es donde tienen la lucecita dichosa.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No es la luz de las botoneras, es que debajo del apoyabrazos de las puertas, debajo de los botones de los elevalunas hay un pequeño agujero como el que hay en los tiradores interiores de las puertas por donde sale la iluminación de estos. Pues este agujero en los que tienen el Pack de iluminación de las guanteras de las puertas es donde tienen la lucecita dichosa.
No sabía que hubiese luz opcional ahí. ¿Qué pack es? ¿El del mid level audio que ilumina también la zona de los pies?
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sabía que hubiese luz opcional ahí. ¿Qué pack es? ¿El del mid level audio que ilumina también la zona de los pies?
Creo q sí, lo de los pies ya se lo puse, a ver esto si se lo hago. JFRYUN en una de las fotos q colgó me parece q lo tiene.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo q sí, lo de los pies ya se lo puse, a ver esto si se lo hago. JFRYUN en una de las fotos q colgó me parece q lo tiene.
Si lo lleva, en Alfistas de Italia hay un hilo en el que explican cómo poner las luces led, pues parece que la instalación está hecha, el único problema es que el led original de Alfa, rondaba los 10 o 15 Euros. Aquí también se ha colgado como hacerlo, no recuerdo en que hilo, es cuestión de buscarlo.
Si no recuerdo mal, estos leds están bajo los tiradores de puertas, delanteras y traseras y en pies de conductor y acompañante. En total seis, es decir, entre 60 y 90 euros en leds originales, o buscando alguno que lo sustituya más barato, no se que resultado darán porque los originales son dimables, (se pude regular la intensidad de luz) luego tienen que ser leds especiales.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vamos a reactivar el hilo, de momento no tengo todos los componentes para el próximo trabajo, los tendré en breve, si puedo adelantar que he comprado ya alguno, un metro cuadrado de fibra de carbono (lo que es la tela, aun sin trabajar) la cantidad es porque no venden menos de un metro, no por otra razón, pero siempre me quedará remanente para hacer otros proyectos.
Espero que en pocos días pueda ir colgando las primeras fotos

:rolleyes:mnnnnnnnnnnnnn........... Me suena a exclusividad
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El trabajo está casi, casi, terminado, y que es preferible presentarlo ya acabado, poniendo las fotos del proceso y como queda acabado, es un trabajo de tipo estético claro, y es exterior.
La verdad es que estos proyectos me ilusionan, sobre todo porque me proporcionan esa válvula de escape que me permite no tener la cabeza girando en torno a los asuntos del despacho, me ayuda, en definitiva a quitarme presión y ademas, de paso, a mejorar el Giulia.
Con esto lo he dicho todo, naturalmente hay mensaje subliminal. (Estoy ya viendo a MikelRock leyendo entre líneas)
 
Arriba