Mejorando nuestros Giulias

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sabia donde colocar este consejo, pero creo q este es el mejor sitio. Aunque creo q ya lo había puesto, pero así esta más y mejor colocado.
Ahora q empiezan los mosquitos, y como nuestros coches son tan atractivos q parece que van todos a ellos, para quitarles del morro, retrovisores y parabrisas no uséis productos q acaban dañando los faros.
Es mucho más fácil, cuando jaboneis el coche, con una media de mujer a modo de esponja frotas sin miedo que salen perfectamente y sin rayar. Eso sí, pedid las medias a las contrarias, no se os ocurra cogerlas del cajón sin decir nada q.... os veo durmiendo en el Guiulia.
Va perfecto, y con el interior de los bañadores de hombre, que es una redecilla se quita muy bien también, lo de la luna y los bajos de las puertas y alguna mancha que cuesta quitar con la esponja.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sabia donde colocar este consejo, pero creo q este es el mejor sitio. Aunque creo q ya lo había puesto, pero así esta más y mejor colocado.
Ahora q empiezan los mosquitos, y como nuestros coches son tan atractivos q parece que van todos a ellos, para quitarles del morro, retrovisores y parabrisas no uséis productos q acaban dañando los faros.
Es mucho más fácil, cuando jaboneis el coche, con una media de mujer a modo de esponja frotas sin miedo que salen perfectamente y sin rayar. Eso sí, pedid las medias a las contrarias, no se os ocurra cogerlas del cajón sin decir nada q.... os veo durmiendo en el Guiulia.
Va perfecto, y con el interior de los bañadores de hombre, que es una redecilla se quita muy bien también, lo de la luna y los bajos de las puertas y alguna mancha que cuesta quitar con la esponja.


:LOL::D:LOL: que cachondo que eres
Yo protejo los retrovisores cortando un sujetador y poniendo cada parte en uno , mano de santo
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ayer mismo compré en el Lidl estos dos dos productos .No llego a tres Euros los dos
Entonces ,por lo que dices, con el limpiador de mosquitos tengo que tener especial cuidado con los faros
Igual empleo el producto y la media como dices, que lo de los mosquitos es una pasada y ahora con el buen tiempo más y en el blanco de nuestros coches ya ni te cuento

20190321_145819_HDR.md.jpg
 

McDan

Alfista Veterano

Yo también utilizo un spray limpia insectos, que por cierto, también vale para las cagadas de los pájaros ya que su actuación es descomponiendo las proteinas... echarlo, dejar actuar y con la lanza sale todo...

Y también compré limpia llantas, y es una maravilla, es algo más caro, y también de los que más utilizo (que por cierto tengo que volver a comprar...), te evitas tener que frotar, pulverizar, dejar actuar y con la lanza sale todo...

Un saludo,
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ayer mismo compré en el Lidl estos dos dos productos .No llego a tres Euros los dos
Entonces ,por lo que dices, con el limpiador de mosquitos tengo que tener especial cuidado con los faros
Igual empleo el producto y la media como dices, que lo de los mosquitos es una pasada y ahora con el buen tiempo más y en el blanco de nuestros coches ya ni te cuento

20190321_145819_HDR.md.jpg
A mi me dijeron q todos esos productos atacan los faros, que sea verdad o no, no lo sé, pero me lo dijo un amigo de un taller q estaba puliendo unos faros, y me decía q entre el sol y los productos que echan algunos para todo eso les estropea antes. Yo nunca lo he echado, y con la media una vez remojados sale muy bien, prueba y me cuentas.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Creo que has visto la parte frontal de mi Veloce, si te fijas bien esa parte inferior, que es negra, y con forma triangular está protegida por un tanga, también negro para que no se note demasiado.
Te has puesto el tanga del revés.... Y se te ven los labios... Y se te ven los laaabios.... Te has puesto el tanga del revés

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te has puesto el tanga del revés.... Y se te ven los labios... Y se te ven los laaabios.... Te has puesto el tanga del revés

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Esa no la conozco, pero esa linea caliente es para gozarla ¡¡ LA GOZADERAA!! ¡¡ GENTE DE ZONAAAA!!
¡¡E PUERTO RICO ME LO REGALOOOOO!! que se que te gusta eeeeeeeeeh a un Heavy Metal como tu :cool:
 

ligre

Alfista Veterano

Pues ayer mismo compré en el Lidl estos dos dos productos .No llego a tres Euros los dos
Entonces ,por lo que dices, con el limpiador de mosquitos tengo que tener especial cuidado con los faros
Igual empleo el producto y la media como dices, que lo de los mosquitos es una pasada y ahora con el buen tiempo más y en el blanco de nuestros coches ya ni te cuento

20190321_145819_HDR.md.jpg

Alguien comentó que no eran recomendables los limpia llantas porque podían dañar la pintura de las pinzas de freno. Yo por si acaso, y al ser las mias oscuras no lo utilizo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguien comentó que no eran recomendables los limpia llantas porque podían dañar la pintura de las pinzas de freno. Yo por si acaso, y al ser las mias oscuras no lo utilizo.
De hecho no es recomendable ni para las llantas, yo tuve una mala experiencia con un Mercedes, las llantas quedaron manchadas cuando aplique el limpiallantas, por lo que se algunos, aun siendo buenos, llevan abrasivos muy potentes para disolver los restos de ferodo de freno y en algunas ocasiones atacan el lacado de las llantas, yo por si acaso prefiero no usarlo, un buen jabón, de vez en cuando, es el mejor método de dejarlas limpias, el problema es dejar que se acumule mucha suciedad o que las dejemos mucho tiempo sin limpiar.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lavandolas a mano no hay problema, y cuando está la suciedad muy incrustada, q eso me ha pasado en la moto con restos de grasa y demás, con el Wd40 sale muy bien y no daña.
También vale para quitar la brea.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien comentó que no eran recomendables los limpia llantas porque podían dañar la pintura de las pinzas de freno. Yo por si acaso, y al ser las mias oscuras no lo utilizo.
Yo utilizo un limpia llantas, tengo un bidón de un litro y lo diluyo en agua, no es muy fuerte y me va perfecto, aunque al final acabo repasando con un guante y el jabón sobrante del cubo que lavo la carrocería.
Éste es el producto que utilizo:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo utilizo un limpia llantas, tengo un bidón de un litro y lo diluyo en agua, no es muy fuerte y me va perfecto, aunque al final acabo repasando con un guante y el jabón sobrante del cubo que lavo la carrocería.
Éste es el producto que utilizo:
Si, parece un buen producto.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo he probado bastantes limpiallantas y ninguno me ha comido pintura ni de llantas ni de las pinzas.

Ahora que poco me fiaría de uno del LIDL de 2 euros.

Marcas reconocidas y suficientemente testadas siempre.
 
Arriba