Logos QV en Giulietta JTDm2 Gris Magnesio

¿Que harías en tú Giulietta?

  • No los pondría, es un sacrilegio ponerlos en un petrolero.

    Votos: 11 26,2%
  • Pondría el trebol con fondo blanco.

    Votos: 18 42,9%
  • Pondría el modelo 2012, con fondo plata.

    Votos: 5 11,9%
  • Olvidate del tema y dejalo como está, queda mejor sin nada.

    Votos: 8 19,0%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .

TI

Gran Alfista

quiero y no puedo no lo entiendo. por mi lo dices?? :D
 

isma_CV

Alfista empedernido

Era una broma referente al hilo ;D pues hay gente que, en el caso del Giulietta por lo menos, los que lo llevamos sin ser el QV los ven como un "quiero y no puedo", un desprestigio... :'( ;D
 

TI

Gran Alfista

bahhh....bobadas.... ;) a quien le guste que lo ponga :p
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Fander dijo:
Pués os lanzo una cuestión, con encuesta incluida. Estoy tentado en poner los logos del QV a mi Giulietta JTDm2, en las aletas.

Hay dos modelos, el antiguo con fondo blanco y el nuevo de 2012, con fondo plateado. Mi coche es gris magnesio, así que igual este último no destacaría mucho o igual quedaría bien, quien sabe ;D

Y abusando un poco más, alguien tiene un QV nuevo y podría hacer unos fotitos para ver como quedan.

Espero vuestras opiniones.
podrias decirme donde has encontrado el logo? Pues me interesa ponerselo al mio
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

este finde las pienso pegar!
que chulas quedan en foto! :)

Me es igual si es un quiero y no puedo.
 

Decko

Gigante Alfista

juancar dijo:
este finde las pienso pegar!
que chulas quedan en foto! :)

Me es igual si es un quiero y no puedo.
pero mas allá de que los quadrifoglios sean como los del QV o los del QV, su significado es mas amplio. Es un símbolo de alfa romeo que no se centra solo en versiones. En este caso del giulietta, el QV se distingue, entre otras cosas, por el quadrifoglio . Que lo pongas no va a kerer decir que quieres simular un QV.
No se porque iba a ser un quiero y no puedo :p
 

Fander

Gran Alfista

Ahí estoy, me echa para atrás que me las manguen y lo que es peor que me marquen las aletas, como a una persona de otro foro con un Alfa Mito.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fander dijo:
Ahí estoy, me echa para atrás que me las manguen y lo que es peor que me marquen las aletas, como a una persona de otro foro con un Alfa Mito.

yo también tuve al principio ese miedo.

La verdad es que si no aparcas mucho en la calle, no debería preocuparte.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

belo dijo:
Fander dijo:
Ahí estoy, me echa para atrás que me las manguen y lo que es peor que me marquen las aletas, como a una persona de otro foro con un Alfa Mito.

yo también tuve al principio ese miedo.

La verdad es que si no aparcas mucho en la calle, no debería preocuparte.
Lo mio es peor, tengo los logos en el cajon y todavia no estoy decidido a ponerlas por si me dejan marca en las aletas..... ::)
 

Fander

Gran Alfista

Es que hay mucho hp suelto. El dependiente de recambios me dió a entender que las mangaban con cierta habitualidad. El sabrá, que las vende.

Al del foro del Mito, se las mango y jodió las aletas un tío con un 147 de la empresa de al lado, le pillaron las cámaras de seguridad, hay que joderse.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo llevo con ellas como 9 meses y de momento nadie las ha tocado. Yo creo que mientras no aparques en la calle a diario, es difícil que pase algo.
 

Decko

Gigante Alfista

yo no he escuchado ni leido nunca que a alguien se las hayan arrancado. yo, hasta que no me dijeron que era una pegatina, pensaba que estaria insertado y remachado en la chapa. como se ve asi tan grande y no como una simple pegatina.
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Estado esta manana en el conce salen a 25 euroscada chapa!
Lo que nose es si cogerlas con fondo blanco o gris, mi coche es blanco
 
Arriba