Si que está.Eso no lo ponía antes. En el mío no lo pone vamos.
¿Ya no tenéis tampoco el contador de días y kilómetros que quedan, en el menú de opciones?
Hombre, si me aseguran que hasta ese kilometraje está perfecto, cuanto más espaciadas mejor. Pero si que es un golazo andar llevándolo al servicio por un lado nuestro al cambio de aceite por otro. Aunque sea un servicio rápido que te hacen en una hora.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ahora le haré una foto a mi manual a ver, porque juraría que no lo pone.
En cualquier caso en el concesionario siempre me han cambiado el aceite, saltase el chivato o no. Les preguntaré de todas formas.
Si no dice nada de kilómetros, ¿qué sentido tiene el contador ese?
Edito.
Guay, después de dos años me acabo de dar cuenta de que mi manual es el del diésel, no vienen los datos del gasolina... Cosas de ser el primero en llegar...
En cualquier caso, tenemos razón todos. Por lo que veo, ya ponía lo de que un testigo te avisará cuando sea necesario. Pero parece ser que los nuevos habéis perdido una coletilla que decía que, en ningún caso debe superar los 40.000 o dos años (diesel), 30.000 o dos años (gasolina), y que si se hace mucha ciudad la recomendación es de 20.000 o un año, o 15.000 o un año.
Una cosa, los que tenéis volante calefactado, no se si es cosa mía, pero tarda en notarse caliente? Como unos 5-6min en notarlo pero no en todo su diámetro?? Las cachas inferiores no llegan a calentarse o apenas se nota?
En mi caso lo mismo, solo lo he probado en unas pocas ocasiones, aqui en Valencia nos haría mas falta un volante con “enfriadores” que con calentadores, pero si es cierto, no se aprecia un calentamiento uniforme, parece que este mas pensado para las manos en posicion 9:15, en cuanto a la rapidez de calentamiento, en mi caso, casi de manera inmediata, pero me imagino que tendrá mucho que ver con la temperatura ambiente, quiero decir que cuando lo probe en el interior del coche podría estar a 21 grados y con esta temperatura no creo que a las resistencias les cueste mucho calentar el aro del volante, mientras que si la temperatura del interior es muy baja imagino que le costará más tiempo llegar a calentar.A mi no me tarda tanto, o yo lo noto que me calienta pronto. En cuanto a la sensación de calor es solo en el exterior del volante, en el interior no lo noto y también noto puntos de más calor que otros, supongo que donde están las resistencias.
Un saludo,
Yo por donde vivo si que lo uso, pero no sé si es percepción pero ayer como que tardaba algo más que otras veces, o no calentaba todo todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra curiosidad que vengo observando últimamente, con la luneta térmica activa no actúa al S&S