Si eso lo entiendo pero en manual es lo q me refiero, el solo baja de marchasYo eso lo hago cuando va muy muerto el motor, le piso rapido y suben las rpm, odio escuchar y sentir el motor a menos de 2000 rpm
Ese botón está pensado para indicar al coche que quieres acelerar todo lo posible. En los coches con limitador, es la forma de saltarse la limitación. En cambio automático en modo manual, el cambio hace lo que tenga que hacer para acelerar al máximo.Bueno una cosa que he probado hoy y no se si se a dicho por aquí , resulta que estaba haciendo una regeneración y me dio por darle un pisotón en manual y lo llevaba a 2500 vueltas así que le pise y como estaba en manual llevé el pedal al fondo pisando el tope y el botón cito del tope del pedal y a eso que estando en manual en 7 salto las marchas y el solo bajo dos marchas se puso en 5 , alguien lo a probado , eso podría servir por si vas en manual y quieres adelantar así q el solo baja de marchas
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sí, con un toque rápido al acelerador, sin llegar a hacer "clic" en el tope inferior, el coche baja una o dos marchas, dependiendo de cuánto de profundo pises.Yo eso lo hago cuando va muy muerto el motor, le piso rapido y suben las rpm, odio escuchar y sentir el motor a menos de 2000 rpm
Puede ser, estuvieron trasteando para el climatizador al poco de comprarlo porque no iba bien, pero no veo que falle nada, o por lo menos no me he enteradoNi idea, el mío no tiene nada asomando por ahí. Tiene pinta de que se lo hayan dejado fuera tras alguna intervención.
Pasar de D o R a N, poner freno mano y luego P.
Sí es fácil que sea lo que dices y que se les haya quedado fueraEs posible que sea un conector para un equipamiento que no traiga el tuyo. Mi 147 tenía uno a la vista en el vano motor para el lavafaros, por poner un ejemplo. Por esa zona, se me ocurre las luces ambiente, no se si las tienes.
El climatizador tiene el tema del ventilador y demás en la zona del acompañante.