LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

BlueAlfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo eso lo hago cuando va muy muerto el motor, le piso rapido y suben las rpm, odio escuchar y sentir el motor a menos de 2000 rpm
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno una cosa que he probado hoy y no se si se a dicho por aquí , resulta que estaba haciendo una regeneración y me dio por darle un pisotón en manual y lo llevaba a 2500 vueltas así que le pise y como estaba en manual llevé el pedal al fondo pisando el tope y el botón cito del tope del pedal y a eso que estando en manual en 7 salto las marchas y el solo bajo dos marchas se puso en 5 , alguien lo a probado , eso podría servir por si vas en manual y quieres adelantar así q el solo baja de marchas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ese botón está pensado para indicar al coche que quieres acelerar todo lo posible. En los coches con limitador, es la forma de saltarse la limitación. En cambio automático en modo manual, el cambio hace lo que tenga que hacer para acelerar al máximo.

Es como una especie de botón del pánico, por si necesitas acelerar todo lo posible pero no eres consciente de que tienes puesto el limitador o que vas en modo manual y el cambio no va a bajar marchas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo eso lo hago cuando va muy muerto el motor, le piso rapido y suben las rpm, odio escuchar y sentir el motor a menos de 2000 rpm
sí, con un toque rápido al acelerador, sin llegar a hacer "clic" en el tope inferior, el coche baja una o dos marchas, dependiendo de cuánto de profundo pises.

Yo lo uso instantes antes de comenzar un adelantamiento y yendo en automático. Permite comenzar el adelantamiento en la marcha correcta y en cuanto lo terminas sube marchas enseguida. Es una forma de ahorrarte el andar tocando las levas.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El coche no va a dejar que se cale nunca, aunque vayas en manual te va a bajar las marchas que necesite, si frenas por ejemplo, y se te ha olvidado reducir. Igual que las sube si aceleras y no cambias tu, menos en el modo D, que te aguanta el corte.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace unos días he descubierto este conector suelto en la zona del reposapies, sabéis para qué es?
20240113_171119.jpeg
Es un Giulia 2.0 200 cv
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ni idea, el mío no tiene nada asomando por ahí. Tiene pinta de que se lo hayan dejado fuera tras alguna intervención.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ni idea, el mío no tiene nada asomando por ahí. Tiene pinta de que se lo hayan dejado fuera tras alguna intervención.
Puede ser, estuvieron trasteando para el climatizador al poco de comprarlo porque no iba bien, pero no veo que falle nada, o por lo menos no me he enterado
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Es posible que sea un conector para un equipamiento que no traiga el tuyo. Mi 147 tenía uno a la vista en el vano motor para el lavafaros, por poner un ejemplo. Por esa zona, se me ocurre las luces ambiente, no se si las tienes.
El climatizador tiene el tema del ventilador y demás en la zona del acompañante.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es posible que sea un conector para un equipamiento que no traiga el tuyo. Mi 147 tenía uno a la vista en el vano motor para el lavafaros, por poner un ejemplo. Por esa zona, se me ocurre las luces ambiente, no se si las tienes.
El climatizador tiene el tema del ventilador y demás en la zona del acompañante.
Sí es fácil que sea lo que dices y que se les haya quedado fuera
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Igual para el ambient light?
1709649616467.png
 
Arriba