Lo que no entiendo de algunas personas

Foreros presentes

matusa666

Alfista a muerte

A ver, esto es como ser de un equipo de futbol o de derechas/izquierdas. Totalmente pasional e irracional. Están los que son mayoritariamente fans y los que son mayoritariamente críticos. Y ni los del Barça se van a hacer del Madrid ni al revés. Por cierto, yo soy del Zaragoza, a ver si a pesar de esta mierda nos dejan subir por fin a primera :LOL:
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pido perdón a todo el mundo, hasta a los que aún no están en este foro, porque así de guay soy. Os quiero a todos!! :love::love::love:

Por si alguno se queda con ganas de más, que me escriba que le daré más disculpas, porque soy muy muy guay.
Gracias Chemaro, acepto tus disculpas y yo también te quiero.:love:. Solo te pongo un emoticono, porque tampoco te quiero tanto, no vayan pensar mal, jeje.

Ves que fácil, ya no te bloqueo porque también sabes disculparte. Empiezas a caerme bien y todo.;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias Chemaro, acepto tus disculpas y yo también te quiero.:love:. Solo te pongo un emoticono, porque tampoco te quiero tanto, no vayan pensar mal, jeje.

Ves que fácil, ya no te bloqueo porque también sabes disculparte. Empiezas a caerme bien y todo.;)
Esto es ser una buena persona, hacer de tripas corazón y tragarse hasta la ironía que pretende ocultar el verdadero mensaje, haciendo bueno el dicho: “dos no riñen si uno no quiere”.
Personas como tú son las que marcan la diferencia entre un buen foro y FC.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Esto es ser una buena persona, hacer de tripas corazón y tragarse hasta la ironía que pretende ocultar el verdadero mensaje, haciendo bueno el dicho: “dos no riñen si uno no quiere”.
Personas como tú son las que marcan la diferencia entre un buen foro y FC.
La vida ya es bastante problemática y jodida (no siempre claro, sino seria una tortura) y sobre todo con la que nos está cayendo en el mundo, como para no reírnos un poco, guardar el orgullo y seguir charlando de nuestros coches que aunque ahora no podemos tocarlos y disfrutarlos, pero si poder hablar de ellos o de lo que sea, que en la vida no es solo coches.

Gracias
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La vida ya es bastante problemática y jodida (no siempre claro, sino seria una tortura) y sobre todo con la que nos está cayendo en el mundo, como para no reírnos un poco, guardar el orgullo y seguir charlando de nuestros coches que aunque ahora no podemos tocarlos y disfrutarlos, pero si poder hablar de ellos o de lo que sea, que en la vida no es solo coches.

Gracias
Seguro que no, seguro que habrán quienes digan que también son motos....
Un abrazo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ahora mismo lo que mas echo de menos, es la libertad. Libertad para coger mi Spider e ir a donde me de la gana, tomar algo con los amigos en una terraza. algo que teníamos antes como algo normal, ahora es algo como que quedó atrás y no sabemos cuando podremos volver a tenerlo con la normalidad de antes.

Ayer fui a llevarle medicinas y compra a mis padres a una finca con una casa que tenemos como a 15 km y llevé el 156 e iba saboreando cada Km. La carretera para mi solo y a la vuelta control, pero iba justificado y no pasó nada, pero si que he disfrutado y eso que solo fueron un par de horas y el ver a mis padres me ha emocionado.

Cuando lo tenemos no lo apreciamos y cuando nos falta lo echamos de menos.
 
Última edición:
Arriba