Lo que no entiendo de algunas personas

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pues será que no has leído alguno de mis mensajes, para afirmar tantas veces que no he contestado, aunque también podría ser que mientas porque sí, pero no creo que sea así. He escrito: Y es que si usamos la historia... ellos también te pueden recordar las épocas en las que los Alfa Romeo eran muy malos, que es lo que siguen haciendo algunos. ELLOS!!! Ellos no son YO!!! Y tú, entre otros usuarios, me estás preguntando que Alfas me he comprado yo y cuales me han dado problemas, que son otras preguntas a las que sí te he contestado pero por alguna razón no las has leído. También he escrito que en 110 años de historia de la marca han tenido malos momentos, no te sé decir exactamente los modelos que fueron ni sus calidades, ni las averías que sufrían, pero eso no quiere decir que no hayan existido. Pero parece que esperas que yo estuviese allí para haberlo visto en persona, por eso de preguntar los Alfas que me he comprado, porque no sé que es lo que querías saber de ellos, ya que en ningún momento he hablado de los últimos modelos.
Eso sí, también comenté lo de uno que no sabía ni el nombre, que ya se comentó que era el Arna, que ese no fue nada bueno porque ni era un auténtico Alfa. Pero según tú era un buen coche, así que como yo pienso que ese era malo, la respuesta no vale y seguimos con el rollo de que no contesto.

"¿Quién se ha inventando eso de que los Alfas son malos y siempre están en el taller?, te demostramos que lo habías dicho tu y ahora me vienes a decir ¿que yo soy el malo de la película?.

Ahora me dices que la mala fama se la he dado yo a Alfa, que todos en el bar dicen que los Alfa no salen del taller por mí. Claro que sí, no fue suficiente cuando conseguí convencer a la gente de que los japoneses son los más fiables.

También comentas que los que no se compran un Alfa es porque se compran lo que tiene el vecino, pues vale.

Sí, este foro es una secta porque es lo que demostráis, inventando ataques hacia vosotros solo por no tener la misma opinión. Quizás no sea la mejor palabra, pero si los demás pueden decir que yo solo entro aquí para echar mierda como les da la gana, yo también digo lo que pienso a mi manera. Y no se me está contestando, se me está exigiendo que opine igual que vosotros, ya que mis respuestas no son validas para vosotros por tener otra opinión o simplemente por llevar la contraria, como en el caso del Arna.

Cuando alguien da su opinión y se le pide de todo para que lo justifique, se le lleva la contraria a todo y encima se le dice que solo viene a echar mierda y molestar, eso no es respetar la opinión de otro. Otra cosa es faltar el respeto a otra persona, eso no ha sucedido esta vez, pero otras sí, por eso ya sé que aquí hay respeto a las opiniones de los demás las justas.

Sigues con el rollo de que me siento atacado, quizás sea lo que sientes tú mismo. Te estoy contestando, aunque tú digas que no porque no te valen las respuestas, y además te estoy diciendo que estáis exagerando muchísimo por una simple frase, que parece que os he clavado un cuchillo. Y encima, por lo que has escrito tú ahora, ni la habías entendido.
Mira ya te he pedido disculpas si te has sentido atacado y sigues con lo mismo.

Pues mira es que no pienso ya ni contestarte, porque no tengo ni ganas y paso de calentarme la cabeza con todo este rollo, porque por lo que veo quieres tener la razón y por mucho que diga siempre vas tener que decir y de verdad que no estoy para chorradas de este tipo.

Así que mira, si quieres aceptar las disculpas bien y creo que me he comportado como un caballero pidiendo disculpas aunque estoy pensando que no se muy bien porque, pero si no las aceptas tu a lo tuyo y yo a lo mio.

Aquí doy por terminada esta conversación que no tengo ganas de entrar en discusiones absurdas para ver el " y tu mas", así que te doy la razón en todo y así puedes ir feliz y contento.

Un saludo.
 
Última edición:

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Mira ya te he pedido disculpas si te has sentido atacado y sigues con lo mismo.

Pues mira es que no pienso ya ni contestarte, porque no tengo ni ganas y paso de calentarme la cabeza con todo este rollo, porque por lo que veo quieres tener la razón y por mucho que diga siempre vas tener que decir y de verdad que no estoy para chorradas de este tipo.

Así que mira, si quieres aceptar las disculpas bien y creo que me he comportado como un caballero pidiendo disculpas aunque estoy pensando que no se muy bien porque, pero si no las aceptas tu a lo tuyo y yo a lo mio.

Aquí doy por terminada esta conversación que no tengo ganas de entrar en discusiones absurdas para ver el " y tu mas", así que te doy la razón en todo y así puedes ir feliz y contento.

Un saludo.

Sí sí, ya dejaste muy claro que tú eres un caballero y yo el malo del foro en tu mensaje anterior. No sé cual es tu problema ahora.

Sa enfadao :LOL: :LOL:
 
Última edición:

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí sí, ya dejaste muy claro que tú eres un caballero y yo el malo del foro en tu mensaje anterior. No sé cual es tu problema ahora.

Sa enfadao :LOL: :LOL:
Ya se que ni me va ni me viene, ya te he dicho lo que tenía que decir por mi parte pero nome aguanto.
No tienes respeto ninguno, no has aportado absolutamente nada al hilo. Me parece lamentable, no te conocía como "forero", pero ya no necesito mas. Manda huevos contigo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Coño, un hilo sobre charos policías alfistas de balcón, y yo sin enterarme...
 

ligre

Alfista Veterano

Jajaja @krell4u

@bimbo , tienes todo mi respeto. No hay nada más valiente que disculparse en público y aún más sin saber si lo tenías que hacer.

Me he perdido en este hilo; os veo daros palos sin entender muy bien por qué. Creo que hay bastante cosas más que os une por aquí que la que os separan, pero es lo que tiene la pasión...y supongo que el confinamiento.

110 años da para hacer cosas fantásticas y para meter la pata hasta el fondo. Me parece muy interesante la reflexión de Calero con Saab en uno de sus últimos vídeos. Es un espejo donde mirarse, porque desde que la compro Fiat ha dado tantos tumbos que la marca está en KO y con un doloroso futuro incierto. Y no por tener un mal producto.
Es una pena lo de Marchionne, con el teníamos el resurgir garantizado, pero es lo que tiene pertenecer a unos accionistas y no a un dueño enamorado.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Jajaja @krell4u

@bimbo , tienes todo mi respeto. No hay nada más valiente que disculparse en público y aún más sin saber si lo tenías que hacer.

Me he perdido en este hilo; os veo daros palos sin entender muy bien por qué. Creo que hay bastante cosas más que os une por aquí que la que os separan, pero es lo que tiene la pasión...y supongo que el confinamiento.

110 años da para hacer cosas fantásticas y para meter la pata hasta el fondo. Me parece muy interesante la reflexión de Calero con Saab en uno de sus últimos vídeos. Es un espejo donde mirarse, porque desde que la compro Fiat ha dado tantos tumbos que la marca está en KO y con un doloroso futuro incierto. Y no por tener un mal producto.
Es una pena lo de Marchionne, con el teníamos el resurgir garantizado, pero es lo que tiene pertenecer a unos accionistas y no a un dueño enamorado.

Ya te lo resumo yo ;)
Yo le contesté ésto a bimbo: Estoy de acuerdo con casi todo, menos con lo de recurrir a la historia. La historia de Alfa Romeo es una de las mejores, no hay duda, pero muchas de las marcas tienen su propia historia con grandes triunfos también. Y es que si usamos la historia... ellos también te pueden recordar las épocas en las que los Alfa Romeo eran muy malos, que es lo que siguen haciendo algunos.
Y desde ahí han empezado a montar la película de que yo he dicho que todos los Alfas son muy malos. Después han empezado a llegar las acusaciones de que solo entro al foro para echar mierda, que me compro Alfa porque me gusta tener averías, etc... Al final del día y muchísimas explicaciones innecesarias, cambia el rollo y como es un caballero decide pedir disculpas sin saber porque, pero afirmando que la culpa es mía por querer tener la razón en todo. Entonces yo sigo con la duda de si por fin entendió lo que le dije desde el principio o no, porque él solo pregunta y no contesta.

Así que ahora pido el VAR :LOL: ¿En esa frase que le dije a bimbo se dice algo de que yo piense que los Alfas son malos?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ya te lo resumo yo ;)
Yo le contesté ésto a bimbo: Estoy de acuerdo con casi todo, menos con lo de recurrir a la historia. La historia de Alfa Romeo es una de las mejores, no hay duda, pero muchas de las marcas tienen su propia historia con grandes triunfos también. Y es que si usamos la historia... ellos también te pueden recordar las épocas en las que los Alfa Romeo eran muy malos, que es lo que siguen haciendo algunos.
Y desde ahí han empezado a montar la película de que yo he dicho que todos los Alfas son muy malos. Después han empezado a llegar las acusaciones de que solo entro al foro para echar mierda, que me compro Alfa porque me gusta tener averías, etc... Al final del día y muchísimas explicaciones innecesarias, cambia el rollo y como es un caballero decide pedir disculpas sin saber porque, pero afirmando que la culpa es mía por querer tener la razón en todo. Entonces yo sigo con la duda de si por fin entendió lo que le dije desde el principio o no, porque él solo pregunta y no contesta.

Así que ahora pido el VAR :LOL: ¿En esa frase que le dije a bimbo se dice algo de que yo piense que los Alfas son malos?
Mira, como me citas te contesto aunque no tenia pensado hacerlo porque estás muy cansino cuando yo ya había pasado del tema.

Te he pedido disculpas si te he atacado y te brindé la mano para hacer el chat mas cordial y que no hubiese malos rollos, pero veo que insistes porque quieres llevar la razón. Pues te la doy, si así estás contento.

Pero también te digo que para mi has perdido mucho como forero y veo que lo único que quieres es polémica (porque aportar no aportaste mucho que digamos) y yo me meto en el chat para pasármelo bien y no estar discutiendo por tonterías, así que doy el tema por zanjado y no pienso contestarte mas y mira que no tenia pensado bloquearte, pero has perdido mucho porque cuando alguien te pide disculpas por algo, ni siquiera las aceptas y sigues con el mismo tema.

El VAR ya lo digo yo desde donde se puede leer y es desde la pagina 12 y empieza en el chat numero 222 y que cada uno saque sus propias conclusiones y ojo, que no fui yo el único que te dijo y te preguntó lo mismo que yo y aun no contestaste, aunque la tomaste conmigo.

Así que te vaya bien y eres el único que voy a bloquear y puedes estar contento que ya tienes el caramelo de la razón, que lo disfrutes.
 
Última edición:

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya te lo resumo yo ;)
Yo le contesté ésto a bimbo: Estoy de acuerdo con casi todo, menos con lo de recurrir a la historia. La historia de Alfa Romeo es una de las mejores, no hay duda, pero muchas de las marcas tienen su propia historia con grandes triunfos también. Y es que si usamos la historia... ellos también te pueden recordar las épocas en las que los Alfa Romeo eran muy malos, que es lo que siguen haciendo algunos.
Y desde ahí han empezado a montar la película de que yo he dicho que todos los Alfas son muy malos. Después han empezado a llegar las acusaciones de que solo entro al foro para echar mierda, que me compro Alfa porque me gusta tener averías, etc... Al final del día y muchísimas explicaciones innecesarias, cambia el rollo y como es un caballero decide pedir disculpas sin saber porque, pero afirmando que la culpa es mía por querer tener la razón en todo. Entonces yo sigo con la duda de si por fin entendió lo que le dije desde el principio o no, porque él solo pregunta y no contesta.

Así que ahora pido el VAR :LOL: ¿En esa frase que le dije a bimbo se dice algo de que yo piense que los Alfas son malos?
Por favor compañero era necesario llegar a estos términos? El otro compi te ha pedido perdón ha bajado la cabeza, por que no puedes hacer tú lo mismo? Ya está murió el tema vamos a seguir con este hilo como lo empezamos... te lo dije mensajes atrás te has liado de una manera que yo creo que ni tú sabes muy bien que has dicho y que no has dicho, pero ya está bien creo que es innecesario llegar a este nivel. Para los follones interminables ya existe FC
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Pido perdón a todo el mundo, hasta a los que aún no están en este foro, porque así de guay soy. Os quiero a todos!! :love::love::love:

Por si alguno se queda con ganas de más, que me escriba que le daré más disculpas, porque soy muy muy guay.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pido perdón a todo el mundo, hasta a los que aún no están en este foro, porque así de guay soy. Os quiero a todos!! :love::love::love:

Por si alguno se queda con ganas de más, que me escriba que le daré más disculpas, porque soy muy muy guay.
Veo que te gusta el sentido del humor , a mí también
Pero recuerda......Lo importante es reírse y bromear con la gente , no reírse de la gente
Pues al final se quedara uno solo riéndose sus propias gracias y dejara de ser muy muy guay
Igual no era tu intención en el mensaje , perdona pues , es que no se leerte
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veo que te gusta el sentido del humor , a mí también
Pero recuerda......Lo importante es reírse y bromear con la gente , no reírse de la gente
Pues al final se quedara uno solo riéndose sus propias gracias y dejara de ser muy muy guay
Igual no era tu intención en el mensaje , perdona pues , es que no se leerte
Antes de leerte iba a intervenir, pero cuando no es posible mejorar una contestación, como es el caso, lo mejor es callarse, ya está dicho todo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Donde estabas? Arreglando la dirección? Eres incapaz de entrar sin faltar al respeto. A diferencia de al otro, a tí ya te conozco de sobra.
Bueno, ya llegó el policía del foro...

Tranquilo, que a ti ya te tenemos calado, obi wan alfista...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

De verdad que cuanta Peña que solo vienen a generar polémicas y malos rollos! Creo que FC sería una mejor opción para muchos :rolleyes: Allí hay polémica para aburrirse todo el día. Ya está bien hombre
Aquí algunos ya llevamos años, incluso desde antes de la creación de este foro, como saber del palo del que van según qué deidades alfistas y de qué va todo esto del sectarismo.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

FRANKI-NIGHT acaba de abandonar el grupo.......
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Por algo dejé de colaborar y entrar aquí hace tiempo... y ya veo que ha ido a peor, porque hasta buenos usuarios ahora ya no lo son.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí algunos ya llevamos años, incluso desde antes de la creación de este foro, como saber del palo del que van según qué deidades alfistas y de qué va todo esto del sectarismo.
Lo respeto. Se ve que tienes muchos años aquí, yo también desde el año 2002 lo que pasa es que perdí mi antiguo usuario, deserticom me llamaba y bueno por cosas personales ajenas al foro no volví en mucho tiempo, pero aquí estoy otra vez porque este foro siempre me ha parecido una maravilla. No digo que alguien no haya tenido una mala experiencia aquí en el foro pero bueno hay que intentar quedarse con el resto de cosas positivas que hay aquí que son muchas. Como ya te he dicho respeto tu opinión pero pienso que tenemos que saber parar en algún momento, tampoco es sano que estemos siempre generando polémica. Cada quien es como es y nadie va a cambiar la condición de nadie ;) por eso dije mensajes atrás que quiero pensar que todo este lío es gracias a la cuarentena y que estamos ya todos muy insoportables:D
 
Arriba