Buenos dia Raul. Vaya mala pata, en fin. Yo, el problema que veo, es que ni a la hora de reparar te dijeron que te iban a poner uno reacondicionado, ni a la hora de redactar la factura lo indica.
Con respecto a lo que dice D2S tambien tiene razón. La semana pasada, estuve mirando compresor para el Bravo. En el E Per, nuevo, eran mil y algo, no recuerdo el pico, y reacondicionado, 700 y pico.
En Autodoc, el mismo, la misma marca y referencia, ronda los 300, no indicando si es nuevo o reacondicionado(en otros modelos si que pone Modelo de Intercambio).
Al menos, que te den una explicacion al respecto. Salud y AMBAR
Con respecto a lo que dice D2S tambien tiene razón. La semana pasada, estuve mirando compresor para el Bravo. En el E Per, nuevo, eran mil y algo, no recuerdo el pico, y reacondicionado, 700 y pico.
En Autodoc, el mismo, la misma marca y referencia, ronda los 300, no indicando si es nuevo o reacondicionado(en otros modelos si que pone Modelo de Intercambio).
Al menos, que te den una explicacion al respecto. Salud y AMBAR