La evolución de la especie...

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena amigo
La expresión de tu hijo lo dice todo
Pon el parcial de la ilusión a cero y vuélvete a enamorar de la Giulia como si fuera la primera
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

También colgué del interior, y de la iluminación de la guantera central, y del volante QV, ah.... y de la iluminación de los reflectantes de puertas, y de la iluminación del maletero, y de los listones de puerta de carbono iluminado, y de ..... en fin.... aun hay más.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena! Que lo disfrutes... Así a bote pronto, lo primero es hacer algo con los marcos cromados :) ... aunque con esas llantas no cantan tanto..

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Enhorabuena, ya lo tienes!!!
Ahora, como dices, sin hacer ruido un tiempo y después a darle el toque final, aunque poco necesita, es realmente bonito!!!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena! Que lo disfrutes... Así a bote pronto, lo primero es hacer algo con los marcos cromados :) ... aunque con esas llantas no cantan tanto..

Saludos
Lo de los marcos..... Mala solucion tiene... A ver si Fraggel se tira el rollo y me envia unas fotos que el lo pinto con plastidip de ese....

Estoy por autoconvencerme de que así es más chulo a ver......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de los marcos..... Mala solucion tiene... A ver si Fraggel se tira el rollo y me envia unas fotos que el lo pinto con plastidip de ese....

Estoy por autoconvencerme de que así es más chulo a ver......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
a mi también me gustan los marcos en negro. En el giulietta los llevaba también plateados y me acostumbré.

De todas formas en rojo y con esas llantas no queda tan mal. Con llantas oscuras sí que le quedan como a un santo dos pistolas.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena Raul!! Precioso...si un alfa tiene que ser rojo jajaja, estoy deseando leer tu comparación con el diesel, que lo mismo me convences y hago el mismo cambio que tuo_O que lo disfrutéis mucho!
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo de los marcos..... Mala solucion tiene... A ver si Fraggel se tira el rollo y me envia unas fotos que el lo pinto con plastidip de ese....

Estoy por autoconvencerme de que así es más chulo a ver......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Por aquí me suena que alguien los llevó a vinilar junto a los espejos y quedaron muy bien
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los marcos se pueden vinilar sin problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Los marcos se pueden vinilar sin problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si alguien conoce algún sitio especializado por Madrid que lo diga..... A ver si me puedo ir enterando y ya que me hagan el techo y los marcos.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy guapo ese Rosso Raul. Que lo disfrutes !.....Ya nos contarás sensaciones cuando hayas jugado con las levas !
Estoy deseando.... Aunque voy a estar un poco torpe al principio.... 8 marchas..... Tengo que cogerles el punto.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mil felicitaciones raúl,a disfrtuar nuevamente de tu nueva machinna!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dónde dices que te hicieron lo del difusor.....???? .

Gracias señor!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Los grandes de Alfimac :)
Concesionario oficial Alfa Romeo en Madrid (pegado al CC Plenilunio)
 
Arriba