La evolución de la especie...

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Suerte con el Raúl. Ahora esperamos la crónica comparativa con el diesel. En mi caso, con 25mil al año a veces dudo de haber hecho lo correcto, hasta que le doy unos arreones y se me olvida :cool:. A disfrutarlo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ahora a dejarlo como te guste, ese proceso ilusiona mucho, hay quien no es partidario de cambiar nada en el coche, yo soy partidario de no cambiar la esencia, pero si de mejorarlo y mientras lo he estado haciendo lo he oasado bien, me ha hecho sentir bien e iulusionadonde lomque va quedando.

Pero no pones fotos :mad:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Raúl. Ya eres alfista con coche rojo Alfa, un nivel más ;)

La giulia es preciosa en todos los colores, pero un Alfa rojo es siempre especial. Qué te voy a decir.

En cuanto te des dos vueltas quedarás prendado de la suavidad, sonido, silencio y respuesta del gasolina. Con la ZF igual de la comodidad, suavidad y efectividad.

A disfrutarlo y a ver si con este ya te quedas satisfecho del todo y no te da por poner en el punto de mira otros :D
Jajaj estoy subiendo de nivel como la espuma!!! Cualquier día hasta me va a tocar el sorteo de las camisetas!!!!

La verdad es que en vivo el rojo es una pasada. Mi hermano no había visto ninguno.... Y ha flipado.
Hasta se le ha pasado por la cabeza comprarse uno.... Y eso que es cerrado de SUV.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena! por cierto, ya veo que eres de los que le da igual que suba la gasolina porque siempre echan 20 euros.
Exacto!!! Así no hay problema!!!!!

Luego me puse a sudar con los otros 62 que le entraron en la Repsol.... Y sin forzar . Y la autonomía no llegaba a 600 km.... Esto va a ser lo que peor voy a llevar..... Con la pereza que me da parar a repostar .

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eing.... que me he perdido, que ha pasado con el giulia que compraste nuevo hace unos meses?
Un saludo.
Se lo quedo un amable compraventa para que yo pudiera comprarme este... .... Ya tuvimos cachondeo hablando de quién se lo comprara lo que iba a pensar.... Este 136 CV anda de la leche!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Jajaj estoy subiendo de nivel como la espuma!!! Cualquier día hasta me va a tocar el sorteo de las camisetas!!!!

La verdad es que en vivo el rojo es una pasada. Mi hermano no había visto ninguno.... Y ha flipado.
Hasta se le ha pasado por la cabeza comprarse uno.... Y eso que es cerrado de SUV.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

yo ya estoy muy acostumbrado al rojo alfa. Al tener la giulietta también roja, el cambio no me pareció tan grande, ya estaba acostumbrado a ver ese morro rojo alfa aparcado en el garaje. Y los giulia son preciosos en cualquier color.

Pero es cierto que para el que no está acostumbrado, ese color en ese coche queda super bonito y llamativo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suerte con el Raúl. Ahora esperamos la crónica comparativa con el diesel. En mi caso, con 25mil al año a veces dudo de haber hecho lo correcto, hasta que le doy unos arreones y se me olvida :cool:. A disfrutarlo.
Yo haré unos 30000.... Así que estoy como tu. Pero las primeras sensaciones son muy buenas. El modo A del gasolina automático es infinitamente más usables que el del diesel.... Esto asi a bote pronto.

Ya iré comentando segun lo vaya conociendo....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

yo ya estoy muy acostumbrado al rojo alfa. Al tener la giulietta también roja, el cambio no me pareció tan grande, ya estaba acostumbrado a ver ese morro rojo alfa aparcado en el garaje. Y los giulia son preciosos en cualquier color.

Pero es cierto que para el que no está acostumbrado, ese color en ese coche queda super bonito y llamativo.
Sobre todo le ha gustado la combinación piel marron con el rojo. Es verdad que en las fotos que venían en la ficha y que le mande a el... Se veían de otro tono. Pero cuando lo ha visto en vivo ha flipado. Luego ya cuando se ha sentado dentro ha salido su vena SUV (tienes paracaídas para estos asientos???).

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno pues a disfrutarlo toca.
Un saludo.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo haré unos 30000.... Así que estoy como tu. Pero las primeras sensaciones son muy buenas. El modo A del gasolina automático es infinitamente más usables que el del diesel.... Esto asi a bote pronto.

Ya iré comentando segun lo vaya conociendo....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
El modo A dices? que es eso? En cuanto lo pongas en rojo la primera vez, ya puedes cargarte el dial DNA, ya no lo vas a necesitar mas, ...;)
 

mirmen

Alfista Junior

Enhorabuena¡¡ ya verás lo adictivas que son las levas, sobre todo en D.
A disfrutarlo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sobre todo le ha gustado la combinación piel marron con el rojo. Es verdad que en las fotos que venían en la ficha y que le mande a el... Se veían de otro tono. Pero cuando lo ha visto en vivo ha flipado. Luego ya cuando se ha sentado dentro ha salido su vena SUV (tienes paracaídas para estos asientos???).

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
solo he visto en foto esa combinación, pero sin duda también tiene que ser muy chula. Una combinación muy típica de ferrari.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena! A rey muerto, rey puesto. Espero que disfrutes mucho de este precioso Giulia!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

xbx360a

Alfista Junior

Enhorabuena Raúl. Ya eres alfista con coche rojo Alfa, un nivel más ;)

La giulia es preciosa en todos los colores, pero un Alfa rojo es siempre especial. Qué te voy a decir.

En cuanto te des dos vueltas quedarás prendado de la suavidad, sonido, silencio y respuesta del gasolina. Con la ZF igual de la comodidad, suavidad y efectividad.

A disfrutarlo y a ver si con este ya te quedas satisfecho del todo y no te da por poner en el punto de mira otros :D


Como siga así, en dos meses aparece con el QV de Ávila :LOL::LOL:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Rosso es sin duda el color. Limpio es el color que mejor resalta su diseño.

Ahora con calma a dejarlo a tu gusto. Si quieres mi opinión...retrovisores y techo negro brillante, un doble escape y poco más. A lo sumo llantas.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Rosso es sin duda el color. Limpio es el color que mejor resalta su diseño.

Ahora con calma a dejarlo a tu gusto. Si quieres mi opinión...retrovisores y techo negro brillante, un doble escape y poco más. A lo sumo llantas.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si me gusto como te ha quedado, así que me apunto las ideas....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba