Kit tubos admisión! (echarle un ojo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Al final no se ha conseguido nada de los tubos......
 

caralvie

Alfista Consagrado

No es que no les guste, es envidia cochina jajaja. Iba a decir que "tiempo al tiempo" pero como ya no se fabrican más 159 será difícil que haya más gente.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Yo podria solucionaros este tema el unico problema son los moldes, voy a ver que tubos son compatibles con cuales y vemos que se puede hacer.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Os comento haber si os interesa, puedo conseguiros los tubos inox de admisión, el tema seria hacerlo así.

He trabajado para hacer las downpipe de los 147 con Ardys-Automotive son bastante serios y el trabajo que han echo es de bastante calidad, además si hay algún problema responden bien.

Lo que necesitamos seria que alguien de cada motorización nos enviase 4 días los tubos originales de goma de su 159 (se incluyen también los fines de semana). Osea que si lo envia un lunes ell jueves los tendria en su casa o si fuese un jueves el martes los tendria.

Ósea ser que de los 1.9 8v necesitaríamos los tubos, del 1.9 16v también y de los 2.4 (estos es indiferente si es de 200cv o 210cv) y del 1.8 tbi.

Si alguien se ofrece para un motor todos los que lleven ese motor saldrán beneficiados.

¿Que gana el que nos deje los tubos? pues descuento sobre sus tubos de admisión de inox.

Se podria hacer mas cosas como downpipes o supresores de catalizador.

Si alguien tiene tubos rajados porque ya los ha roto también nos sirven.

Ya me contáis si os gusta la idea.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Yo estaria interesado , pero aver que precio salen.
Un saludo.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Siento haber corrido tanto, podemos conseguir los moldes casi sin problemas de todos los motores (1.9-8v 1.9-16v 2.4 y 1.8tbi) me gustaría que me dijeseis quien estaría interesado y el que lo este especifique el motor del coche.

Los precio intentare deciroslo entre hoy y mañana ya que asta que no se tenga el molde no se calcula el tiempo de fabricación.

Unlimited ese no es el tubo es el que sale del turbo hacia el intercooler y del intercooler hacia la admisión ese que has mostrado va desde el filtro al turbo.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

sau87 dijo:
Siento haber corrido tanto, podemos conseguir los moldes casi sin problemas de todos los motores (1.9-8v 1.9-16v 2.4 y 1.8tbi) me gustaría que me dijeseis quien estaría interesado y el que lo este especifique el motor del coche.

Los precio intentare deciroslo entre hoy y mañana ya que asta que no se tenga el molde no se calcula el tiempo de fabricación.

Unlimited ese no es el tubo es el que sale del turbo hacia el intercooler y del intercooler hacia la admisión ese que has mostrado va desde el filtro al turbo.

Epic win! :p

Mejor no desmonto nada (ya me buscaré a alguien) ;D

Entonces va a ser ésto:

n8Ciy.png


PD. Mantennos informados y apunta 1 interesado para el TBi
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sau87.....incluyeme a mi tambien please, que el tema me interesa
Motor 1.8TBI : Es un 159, pero imagino que da igual si es Brera, 159 o Spider.

Gracias. Saludos.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Jaspe77 dijo:
Sau87.....incluyeme a mi tambien please, que el tema me interesa
Motor 1.8TBI : Es un 159, pero imagino que da igual si es Brera, 159 o Spider.

Gracias. Saludos.

Confirmado son los mismo. Te agrego ;)

Lista:
Unlimited---------------------------- 1.8TBI
sebas af159TI----------------------- 1.9 JTDm 16v
Jaspe77------------------------------1.8TBI
 

Don Vito

Alfista Consagrado

a espera de ver precio aqui estoy!

Lista:
Unlimited---------------------------- 1.8TBI
sebas af159TI----------------------- 1.9 JTDm 16v
Jaspe77------------------------------1.8TBI
Don Vito------------------------------1.9 JTDm 16v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba