Kit tubos admisión! (echarle un ojo)

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Don Vito

Alfista Consagrado

Buenas compañer@s!!

Como alguno ya sabeis (y los que no ahora se enteraran) se esta realizando una compra conjunta de tubos de admision inox, pero la cosa está en que solo tienen tubos para el 147,156 y GT. El tema es que si somos bastantes interesados en ellos, podían plantearse el fabricarlos para nuestro modelo,asique hagamos un sondeo haber quien estaria interesado en una chuche para su 159.

Os dejo la descripcion que ponen en el post de la compra conjunta de lo que es el kit:

Kit Tubos Admision Inox-> Realizado en acero inox de primerisima calidad, tubos de por vida, mejor la respuesta del acelerador y del vehiculo, desapareciendo el efecto "LAG" que hacen los tubos de goma al hincharse. su funcions es llevar el maximo aire frio con la maxima velocidad y presion al motor. mejora mas que notable desde su montaje.
el kit se compone de todo lo necesario para su montaje, las siliconas son de primera marca SILICON HOSES, disponibles en dos colores Azul y Negro.


Los que esteis interesados poner en el comentario, nick y motor. Ej: Don Vito - alfa 159 1.9jtdm 16v 150cv

Cada motor lleva unos tubos diferentes, pero eso ya es otra historia, primero vamos a ver cuantos estamos interesados y luego ya veremos que pasa.

salu2!!

posibles interesados:

1- don vito - 1.9
2- josico20 - 2.4
3- davile_10 - 1.9
4- meinol - 2.4
5- victorius - 2.0
6- alvaro147 - 1.9
7- juaquinain - 1.9
8- Juantxo_TI - 2.0
9- ratm - 2.4
10- Silverb - 1.9
11- rao - 2.4
12- escolante - ¿?
13- sety159 - 1.9
14- arkangel0770 - 1.9
15- LEANDROGADO - 1.9
16- labaru - 1.9
17- Vaguid - 1.9
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estaba interesado pero por lo que veo para el 2.4 nada de nada
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

yo estaría interesado dependiendo de lo que costase esta soberana chuche, a y esto en la itv como se traduce? modificación, sustitución...?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

davile_10 dijo:
yo estaría interesado dependiendo de lo que costase esta soberana chuche, a y esto en la itv como se traduce? modificación, sustitución...?

Sustitución, 0 problemas en la itv, no hay que homologar nada.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Esto es posible para un TBI??... no es diesel, pero al llevar turbo tambien se nota un poquillo el lag.....
saludos
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues por pedir que no quede, yo si se animan a hacerlos para el 2.0JTDM (170) me apunto :)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Jaspe77 dijo:
Esto es posible para un TBI??... no es diesel, pero al llevar turbo tambien se nota un poquillo el lag.....
saludos

Son de goma también? Que manía tienen los de Fiat en poner manguitos de turbo kilométricos de goma, por lo menos los podrían poner en plástico duro...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

sico dijo:
Jaspe77 dijo:
Esto es posible para un TBI??... no es diesel, pero al llevar turbo tambien se nota un poquillo el lag.....
saludos

Son de goma también? Que manía tienen los de Fiat en poner manguitos de turbo kilométricos de goma, por lo menos los podrían poner en plástico duro...

Si macho....goma goma....de esa que con el calor se derriteeeee.... jajajjaja.
La verdad, que es curioso. El 159 TBI lleva tubos de goma pero no son muy largos. En cambio el Bravo tjet 150cv de mi mujer los lleva de goma y son más largos.... Curioso pues el lag del turbo se nota más en el 159 que en el Bravo.
Quizás con el paso del tiempo se va notando menos....pues al principio en el Bravo se notaba una burrada y ahora se aprecia poco. El Bravo tiene ahora 46.000 kms. El 159 tiene 18.400kms.....si no los he cambiado, es pq esperaba que ocurriera como en el Bravo, que con el paso del tiempo se notara menos el lag....
Seguiré esperando....a ver si a los 30.000 casi no se nota (o casi me he acostumbrado a notarlo...)
 

Don Vito

Alfista Consagrado

eso de que solo es para el 1.9 nose yo, imagino que el procedimiento sera el mismo, si hay muchos 2.4 interesados lo mismo interesa mas hacer esos que los del 1.9, lo cual me joderia a mi ;D ;D y lo mismo digo con los motores gasolina, de todas formas se lo preguntare a javi haber que dice. Tambien ha comentado que para realizar los tubos, necesita muestras de los de goma y fotos y demas para tomar medidas. si alguno tiene algun manguito roto pululando por casa no estaria mal que lo cediera a la ciencia ;D yo por ejemplo no tendria ningun problema en dejarle el coche a mediados de diciembre y que desarme lo que tenga que ver, mientras me lo deje luego igual jeje
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

Bueno apuntarme para ver como va el tema, y ya cuando sepamos precio pues me decido, Don Vito a punta otro 1.9 JTDm 150cv, jo tio te jartas de trabajarte el tema para la compra conjunta y solo habemos 2 para 1.9 JTDm, haber que pasa jejeje
 

Don Vito

Alfista Consagrado

davile_10 dijo:
Bueno apuntarme para ver como va el tema, y ya cuando sepamos precio pues me decido, Don Vito a punta otro 1.9 JTDm 150cv, jo tio te jartas de trabajarte el tema para la compra conjunta y solo habemos 2 para 1.9 JTDm, a ver que pasa jejeje

apuntado quedas! es cuestion de que la gente vaya viendo el post y salgan mas interesados. Paciencia es la mejor de las virtudes, si no es por esta via, seguro que por otro lado lo sacamos, esto es "asin". Respecto al precio nose, me conformo con que valgan mas o menos como los de la compra conjunta :-\
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

sobre 100 eurazos?, la verdad es que si cuesta eso me resulta una compra inprescindible, a ver que pasa
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

unas fotillas para hacerme la idea?
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

gracias donvito
 
Hola a todos!!!

Hace mil que ni me meto al foro aunq en el antiguo alfistas era bastante activo.

A mi me interesa ponerle todo este sistema a mi 159. Es el 1.9 Jtd 150.

La duda es para el tema de pasar la ITV, no ya por la admision metalica, sino por el tema de las sondas lambda.

un saludo y gracias
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Alvaro147 dijo:
Hola a todos!!!

Hace mil que ni me meto al foro aunq en el antiguo alfistas era bastante activo.

A mi me interesa ponerle todo este sistema a mi 159. Es el 1.9 Jtd 150.

La duda es para el tema de pasar la ITV, no ya por la admision metalica, sino por el tema de las sondas lambda.

un saludo y gracias

Que tienen que ver las sondas lambda que van en el escape con los tubos metálicos de admisión?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba