• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Indecision.

Foreros presentes

KASKO

Alfista Compulsivo

en mi pueblo tuvimos una mala experiencia un chaval de 20 años le toco la loteria y se compro un corvette c6,a la semana o asi se mato.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

KASKO dijo:
en mi pueblo tuvimos una mala experiencia un chaval de 20 años le toco la loteria y se compro un corvette c6,a la semana o asi se mato.

en mi pueblo tuvimos uno al que le toco la quiniela se compro un ibiza y se mato...putos ibizas!.... la culpa no es del coche es del mangarrian que se lo compro y lo estampo con nefastas consecuencias, la potencia sin control no sirve de nada, cierto, pero eso pasa desde el 2cv...

no has pensado en un 911, de segunda estan a la par que e cayman, el otro di dia un paseo en el que tienen en agunaga (mercedes bilbao) a precio irrisirio, un aparatazo de la leche, precioso y con el mismo mantenimiento que el cayman

algo meNos deportivo de linea? rs5 ?

SI LARGAS ESE BRERA......HAZMELO SABER
 

KASKO

Alfista Compulsivo

Hay algun link donde se pueda ver ese 911,el brera lo largo siempre que encuentre coche antes,un saludo.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

KASKO dijo:
Pues tras mucho pensar hoy decidi ir a cambiar el Brera.me levante temprano pues me qudedaban 5 horas de viaje hasta Madrid.Mis preferencias Nissan 370z y porche Cayman.Elegi un compraventa que tenia los dos modelos ademas de otros coches que podian ser una opcion.Qual fue mi solpresa al ver los dos modelos en cuestion,resulta que mi brera con lo preparado que esta es mucho mas bajo mas bruto y bonito que los otros dos ,pero mucho mas,ya se que no tiene 300 cv,pero anda bien y yo no soy piloto de carreras.Mis dudas ahora,no sera una locura gastar tanta pasta en un coche que me gusta menos que el mio(se que son mejores)para solo utilizarlo un par de meses al año.(vivo en el extranjero).Me quedan 10 dias para decidirme no se que hacer ???.

...ante la duda, nada... ;D ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Dudas mucho!!!!!.

Eso es que no viste un coche que te entre por los ojos y te llegue al corazón como te paso con el Brera. Para comprar un coche que no te de sensaciones quédate con el que tienes.

Un saludo.
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

Denebola, que grandes son tus reflexiones!! ;)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

kdekastro dijo:
KASKO dijo:
en mi pueblo tuvimos una mala experiencia un chaval de 20 años le toco la loteria y se compro un corvette c6,a la semana o asi se mato.

en mi pueblo tuvimos uno al que le toco la quiniela se compro un ibiza y se mato...putos ibizas!.... la culpa no es del coche es del mangarrian que se lo compro y lo estampo con nefastas consecuencias, la potencia sin control no sirve de nada, cierto, pero eso pasa desde el 2cv...

no has pensado en un 911, de segunda estan a la par que e cayman, el otro di dia un paseo en el que tienen en agunaga (mercedes bilbao) a precio irrisirio, un aparatazo de la leche, precioso y con el mismo mantenimiento que el cayman

algo meNos deportivo de linea? rs5 ?

SI LARGAS ESE BRERA......HAZMELO SABER

Efectivamente. Cuando las desgracias está de pasar.... Un amigo de familia se mato hace años con un Dyane 6 que era una jaula de grillos y más por culpa de la curva en sí (punto negro del copón), que por el coche...y mirad el caso de reciente de Paul Walker, con un cochazo (aunque delicado) pero en manos expertas.... y por el motivo que fuera, acabó la cosa en tragedia.

Lo que pilles que sea el por gustazo ya que al final tu conocimiento, las manos y mucho la suerte, más que el tipo el coche en si, es lo que importa. :)
 

KASKO

Alfista Compulsivo

Alguien conoze algun compraventa gama alta en galicia o alrededores.solo recuerdo Santa Rita en ourense
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Antes de coger un 911 hay que probarlo, y bastante. Todo ese peso detrás no lo hacen muy agradable para el día a día. Mucho mejor el Cayman o el Boxster para eso
 

KASKO

Alfista Compulsivo

precioso pero es mucha pasta para un coche de 9 años.Ai cogerian el mio como parte de pago?
 

David_Brera

Alfista Compulsivo

Pufff.. pues a mi los 911 no me gustan nada, sera un cochazo y un coche de culto, pero a mi su diseño nunca me ha gustado
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

La verdad, que 43.000 euros por un coche de 9 años, me parece demasiada pasta.

Por lo mismo (o menos) te compras nuevo a estrenar el 370Z, que si bien no es equiparable en cuanto a calidad de acabados o imagen de marca, no está demasiado lejos en prestaciones ni en comportamiento/eficacia, y es muchisimo más barato de mantener, e igualmente wapo (por lo menos, a mi me encanta el Z)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi del 370z lo que no me gusta es el interior, similar al del 350z mucho plastiquete duro, la atmósfera interior es bastante cutre desde mi punto de vista, eso si conducirlo tiene que ser muy divertido, una de las últimas pruebas que he leído ha sido la del 370 nismo y lo ponen por las nubes, un coche puro que te hace sentir como un piloto de carreras.

Del cayman también hablan muy bien, se ha ido ganando su territorio con el paso de los años, pero el que realmente me gusta es el último y ese se va de precio.

Voy a poner otra alternativa, aunque sé que no triunfará por aquí ;D Audi TTS
 

JULIGTAN

Since 2004

El 911 es un carrazo, para mi tendria que ser la serie 997 creo que de 2005 en adelante pero ya subes en precio y en mantenimiento, el cayman es un coche que particularmente me gusta y tienta mucho, no es muy "caro" de mantener y depende de cada uno pero para mi la version tendria que ser la S 3.4 295cv con el aleron grande que le da un aspecto mucho mas racing, tienes una revision mas cara y otra mas barata y se van alternando ademas si no recuerdo mal creo que son cada 30.000km y los precios dependiendo del sitio eran una 400€ y la otra 800€, el tema es que no te de alguna averia que ahi es donde te acordaras del nombre PORSCHE. El nissan pues pasa lo mismo que con el 350z es un coche muy pinton pero no deja de ser un nissan...(y esto ya es a gustos) eso si, es bastante mas barato de mantener. Sea cual sea la decision lo importante es que lo que compres te llene por que cambiar por cambiar para algo que te gusta menos aunque tenga mas nombre seria un error.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Me cruzo muy a menudo con un Infiniti G37 (en negro) y la verdad que sin entrar en valoraciones de motor y prestaciones, estéticamente es bastante soso ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Quizás debería plantearse un Hyundai Coupe ;D
 
Arriba