• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

II CAMPEONATO - LUNES 30 A LAS 22.45H ÚLTIMA CARRERA

Ultima carrera

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

PRoMo dijo:
No estaría mal por hacer algo original, meterle la simulación horaria en esta carrera, para que se haga de noche y vuelva a amanecer o algo asi, royo Le mans...

En cuanto al circuito a mi también me gusta más el normal.

Por cierto, Alfagus Vuelta Rápida! ;D

Que carbón! ;D ;D

snakeeyes dijo:
Bueno 1 punto para el y otro para mi por el rebufo :):):):):):):):):)
Dame aaaaaaalgooooooooo
b29c232f-90d7-896e.jpg


enviado desde el tapatalk de snakeeyes

te voy a dar... pero con tó lo gordo tío moñas! ;D



Voto por el de 24h como está! como mucho, lo de simulación horaria no me parece mal (A ver si a Promo "la noshe lo confunde"!) ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Te va a dar ATi la morena que me mandaste

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Re:II CAMPEONATO - LUNES 16 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA TRAS 7ª CARRERA: DAYTONA

PILOTOS

PILOTO\CARRERA
TOTAL
promo
8​
5​
6+2​
10​
8​
10+2​
10​
-​
61
alfaromero
10​
10+2​
10​
5+2​
0​
0​
5​
-​
44
Borjas
1​
4​
3​
6​
10+2​
6​
6​
-​
38
cuore_sportivo
5​
8​
8​
2​
6​
1​
4​
-​
34
alfagus
3​
-​
1*​
8​
5​
8​
2+2​
-​
29
El_gruista
8​
8​
6*​
4​
2​
-​
0​
-​
28
Rider147
-​
4​
10+2​
3​
0​
4​
3​
-​
26
ar_156
6​
6​
5​
0*​
3​
-​
-​
-​
20
chetnik
6​
10+2​
-​
-​
0​
0​
0​
-​
18
Snakeeyes
4​
3​
4​
0​
1​
3​
1​
-​
16
Nispero
5​
2​
2​
0​
4​
0​
0​
-​
13
N.Larini
2+2​
1​
-​
0​
-​
0​
8​
-​
13
Navasproductions
4​
-​
8​
-​
-​
-​
-​
-​
12
elek
0​
-​
-​
1​
0​
5​
-​
-​
6
alfa
3*​
3*​
-​
0​
0​
-​
-​
-​
6
hectordepucela
-​
5​
-​
-​
-​
-​
-​
-​
5
alaves1973
-​
-​
-​
-​
-​
2​
0​
-​
2

EQUPOS

[list type=decimal]
[*]BARRAS BRAVAS (100 puntos)
[*]AutoDelta Squadra Corse (92 puntos)
[*]SATANASES DEL INFIERNO (89 puntos)
[*]TEAM COBRA (85 puntos)
[/list]


La pongo con el formato. Nispero cuando puedas! jeje
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

.

¿gruista ha comentado algo a alguien de lo que le pasó ayer?
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

No lo sé lo miró y te digo,lo que si e visto que a alaves le dieron golpes por todos lados y colores

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Rider147

Megane III

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

snakeeyes dijo:
No lo sé lo miró y te digo,lo que si e visto que a alaves le dieron golpes por todos lados y colores

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Mira tambien los que dio el ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Puedo mirar lo que quieras y dio bastantes menos que le dieron y con diferentes resultados al igual que ya e visto lo de gruista
Ami alguno me dieron pero más o menos se puede equiparar con lo que di ,Osea lances de carrera

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

snakeeyes dijo:
Puedo mirar lo que quieras y dio bastantes menos que le dieron y con diferentes resultados al igual que ya e visto lo de gruista
Ami alguno me dieron pero más o menos se puede equiparar con lo que di ,Osea lances de carrera

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Y entonces al grúas que le pasó para marchar? cuenta cuenta...
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Mirad la que me lian a mi en la 1ª curva nada más empezar la carrera, a ver si lo supera alguien jajajajaja
 

Rider147

Megane III

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

PRoMo dijo:
Mirad la que me lian a mi en la 1ª curva nada más empezar la carrera, a ver si lo supera alguien jajajajaja

Eres tu el que se estampa contra el muro?

Yo estube media vuelta intentando irme de alaves y no me iba no por que me siguiera el ritmo sino porque en cada curva cuando estaba frenando me daba por detras, yo por lo menos tengo mucho cuidado de no hacerlo o sino puedo evitarlo de hacerlo lo menos posible, solo estoy diciendo que si acaba de entrar tendria que tener mas cuidado todavia de por ir a saco jorobarles la partida a otros... Desde mi punto de vista ;)
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Rider147 dijo:
PRoMo dijo:
Mirad la que me lian a mi en la 1ª curva nada más empezar la carrera, a ver si lo supera alguien jajajajaja

Eres tu el que se estampa contra el muro?

Yo estube media vuelta intentando irme de alaves y no me iba no por que me siguiera el ritmo sino porque en cada curva cuando estaba frenando me daba por detras, yo por lo menos tengo mucho cuidado de no hacerlo o sino puedo evitarlo de hacerlo lo menos posible, solo estoy diciendo que si acaba de entrar tendria que tener mas cuidado todavia de por ir a saco jorobarles la partida a otros... Desde mi punto de vista ;)

Sí, me pegué el hostión bendito de frente. Me cierran al llegar ahí y no quepo y me doy, creo que era BorjaS. Pero no dije nada porque él no tenía sitio tampoco a su derecha para echarse. Quizá no debí meterme yo por ahí. Muy poco sitio para tanto coche ;D
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

PRoMo dijo:
Rider147 dijo:
PRoMo dijo:
Mirad la que me lian a mi en la 1ª curva nada más empezar la carrera, a ver si lo supera alguien jajajajaja

Eres tu el que se estampa contra el muro?

Yo estube media vuelta intentando irme de alaves y no me iba no por que me siguiera el ritmo sino porque en cada curva cuando estaba frenando me daba por detras, yo por lo menos tengo mucho cuidado de no hacerlo o sino puedo evitarlo de hacerlo lo menos posible, solo estoy diciendo que si acaba de entrar tendria que tener mas cuidado todavia de por ir a saco jorobarles la partida a otros... Desde mi punto de vista ;)

Sí, me pegué el hostión bendito de frente. Me cierran al llegar ahí y no quepo y me doy, creo que era BorjaS. Pero no dije nada porque él no tenía sitio tampoco a su derecha para echarse. Quizá no debí meterme yo por ahí. Muy poco sitio para tanto coche ;D

Ya vimos todos que te importó mucho! :p
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Rider147 dijo:
PRoMo dijo:
Mirad la que me lian a mi en la 1ª curva nada más empezar la carrera, a ver si lo supera alguien jajajajaja

Eres tu el que se estampa contra el muro?

Yo estube media vuelta intentando irme de alaves y no me iba no por que me siguiera el ritmo sino porque en cada curva cuando estaba frenando me daba por detras, yo por lo menos tengo mucho cuidado de no hacerlo o sino puedo evitarlo de hacerlo lo menos posible, solo estoy diciendo que si acaba de entrar tendria que tener mas cuidado todavia de por ir a saco jorobarles la partida a otros... Desde mi punto de vista ;)
tu tampoco eres el más viejo por aquí que digamos y has repartido leña a diestro y siniestro ,vuelvo a repetirte que los golpes que se llevó fueron más significativos que los que dio ,si nos ponemos guerrilleros los de detrás tienen menos que perder que los de delante

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

.

Y viendo la repeticion...¿las hostias q os meteis en plena recta a cuento de que?
 

ELeK

Alfista Junior

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

jode promo te vamos a montar un monumento ya tenemos campeón!
 

Rider147

Megane III

Re: Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

snakeeyes dijo:
Rider147 dijo:
PRoMo dijo:
Mirad la que me lian a mi en la 1ª curva nada más empezar la carrera, a ver si lo supera alguien jajajajaja

Eres tu el que se estampa contra el muro?

Yo estube media vuelta intentando irme de alaves y no me iba no por que me siguiera el ritmo sino porque en cada curva cuando estaba frenando me daba por detras, yo por lo menos tengo mucho cuidado de no hacerlo o sino puedo evitarlo de hacerlo lo menos posible, solo estoy diciendo que si acaba de entrar tendria que tener mas cuidado todavia de por ir a saco jorobarles la partida a otros... Desde mi punto de vista ;)
tu tampoco eres el más viejo por aquí que digamos y has repartido leña a diestro y siniestro ,vuelvo a repetirte que los golpes que se llevó fueron más significativos que los que dio ,si nos ponemos guerrilleros los de detrás tienen menos que perder que los de delante

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Ya lo se que ni mucho menos soy el mas viejo sino todo lo contrario pero si que lo intento hacer con muuuucho mas cuidado, repartir a diestro y siniestro? Mira mis carreras si quieres y veras que en Madrid que por ir para no darle a nadie, me jodieron la carrera, ayer por Alfagus otra vez acabe peor que como podia haber acabado y solo se lo dije por que escuche que tenia yo la culpa de lo que habia pasado. Es de tu equipo y no se si sera tu amigo pero sigo pensando lo mismo, tengo mucho mas cuidado cuando voy detras de alguien, en modificar mi frenada para no darle,o de no cerrar el paso a nadie por que me vaya a adelantar, si te adelanta por que es mas rapido pues ahi esta la cosa en poder superarlo. Lleve aqui 1 dia o 10 años creo que puedo opinar y mi opinion sin animo de ofender es que no tiene el suficiente cuidado para no dar a los demas coches (hay ocasiones que no se puede evitar). Yo si alguien piensa que reparto mucho agradeceria que me lo dijeran para intentar tener mas cuidado y si me tienen que penalizar por jorobarle yo la carrera a alguien adelante.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Rider tu sabes que aunque no sabía entrar a boxes llevaba el intermintente puesto... ;D ;D ;D
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Alfagus dijo:
PRoMo dijo:
Rider147 dijo:
PRoMo dijo:
Mirad la que me lian a mi en la 1ª curva nada más empezar la carrera, a ver si lo supera alguien jajajajaja

Eres tu el que se estampa contra el muro?

Yo estube media vuelta intentando irme de alaves y no me iba no por que me siguiera el ritmo sino porque en cada curva cuando estaba frenando me daba por detras, yo por lo menos tengo mucho cuidado de no hacerlo o sino puedo evitarlo de hacerlo lo menos posible, solo estoy diciendo que si acaba de entrar tendria que tener mas cuidado todavia de por ir a saco jorobarles la partida a otros... Desde mi punto de vista ;)

Sí, me pegué el hostión bendito de frente. Me cierran al llegar ahí y no quepo y me doy, creo que era BorjaS. Pero no dije nada porque él no tenía sitio tampoco a su derecha para echarse. Quizá no debí meterme yo por ahí. Muy poco sitio para tanto coche ;D

Ya vimos todos que te importó mucho! :p

Pude llegar alante poco a poco gracias a que os ibais dando de hostias unos con otros ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he visto tu repeteción, tu 1º entrada a boxes es épica ;D ;D ;) ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba