II CAMPEONATO - LUNES 30 A LAS 22.45H ÚLTIMA CARRERA

Ultima carrera

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

PRoMo dijo:
Alfagus dijo:
PRoMo dijo:
Rider147 dijo:
PRoMo dijo:
Mirad la que me lian a mi en la 1ª curva nada más empezar la carrera, a ver si lo supera alguien jajajajaja

Eres tu el que se estampa contra el muro?

Yo estube media vuelta intentando irme de alaves y no me iba no por que me siguiera el ritmo sino porque en cada curva cuando estaba frenando me daba por detras, yo por lo menos tengo mucho cuidado de no hacerlo o sino puedo evitarlo de hacerlo lo menos posible, solo estoy diciendo que si acaba de entrar tendria que tener mas cuidado todavia de por ir a saco jorobarles la partida a otros... Desde mi punto de vista ;)

Sí, me pegué el hostión bendito de frente. Me cierran al llegar ahí y no quepo y me doy, creo que era BorjaS. Pero no dije nada porque él no tenía sitio tampoco a su derecha para echarse. Quizá no debí meterme yo por ahí. Muy poco sitio para tanto coche ;D

Ya vimos todos que te importó mucho! :p

Pude llegar alante poco a poco gracias a que os ibais dando de hostias unos con otros ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he visto tu repeteción, tu 1º entrada a boxes es épica ;D ;D ;) ;)

y la segunda..., y la tercera :'( :'( me alegro que te divierta ;D

pd.: hay un sitio en el muro de Nür reservado para tí! ;D ;D
 

Rider147

Megane III

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Alfagus dijo:
Rider tu sabes que aunque no sabía entrar a boxes llevaba el intermintente puesto... ;D ;D ;D

Jajaja al principio me mosqueaba por que digo, mira si no hay pista para que tenga que estar tirandome a mi fuera, yo queria entrar en la proxima vuelta y tire a adelantarte y tu que querias entar a boxes pues se lio..... ;D ;D ;D
 

Rider147

Megane III

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

snake cuando puedas ver la repeticion fijate en la vuelta 3 como me adelantan alaves y uno rojo.... ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Pues no.le pienso decir nada porque vuelvo a decir que se llevó bastante peor parte siempre
Aquí el problema que hay es que gruista entró en plan buenazo dejando pasar al que le daba ,yo por ejemplo una curva le pego a larini y lo sacó de pista y no aceleró hasta que vuelve y eso se dijo a lo primero y se lo a pasado todo el mundo por el forrete,ami me da igual que seas viejo o nuevo,creo que os trato igual de mal a todos ,pero que le digas que un nuevo tiene que ir más tranquilo!!! Ya vi yo tú primera carrera que ponías el intermitente para pedir paso,no digo que seas guarro pero pasas si o si como los más viejos ,lo de boxes dijo Alfagus que no había podido cambiar por ti,y luego rectifico diciendo que no había sido culpa tuya con lo cual no pasa nada al igual que con todo lo demás ya que lo que pasa en las vegas se queda en las vegas,,son comentarios de carrera y si quisiera quejarme de algo del calvo en plan de sanciones me iva al otro post ,aunque el que quiera pasar por allí sigue abierto
enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Rider147 dijo:
snake cuando puedas ver la repeticion fijate en la vuelta 3 como me adelantan alaves y uno rojo.... ;)
que ya lo e visto y va fuerte,es de la escuela de Alfagus ,pero que ayer recibió más que dio y no hablo de que tu le.dieras en ningún momento

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

snakeeyes dijo:
Rider147 dijo:
snake cuando puedas ver la repeticion fijate en la vuelta 3 como me adelantan alaves y uno rojo.... ;)
que ya lo e visto y va fuerte,es de la escuela de Alfagus ,pero que ayer recibió más que dio y no hablo de que tu le.dieras en ningún momento

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

JAJAJA que cabróna ahora me mete a mí por medio! Yo solo le enseñé lo wueno y luego él se pasó al lado oscuro! ;D ;D ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

En el colegio te. Llamaban Pepe

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Rider147

Megane III

Re: Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Al final que circuito es?
snake les enseñas cosas a tu equipo como lo de gitano que me hiciste y pasa lo que pasa.... ;) ;D ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

No has aprendido bien sino no se te acercarian en las curvas.para darte en la frenada

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

ELeK

Alfista Junior

Re: II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

snakeeyes dijo:
Pues no.le pienso decir nada porque vuelvo a decir que se llevó bastante peor parte siempre
Aquí el problema que hay es que gruista entró en plan buenazo dejando pasar al que le daba ,yo por ejemplo una curva le pego a larini y lo sacó de pista y no aceleró hasta que vuelve y eso se dijo a lo primero y se lo a pasado todo el mundo por el forrete,ami me da igual que seas viejo o nuevo,creo que os trato igual de mal a todos ,pero que le digas que un nuevo tiene que ir más tranquilo!!! Ya vi yo tú primera carrera que ponías el intermitente para pedir paso,no digo que seas guarro pero pasas si o si como los más viejos ,lo de boxes dijo Alfagus que no había podido cambiar por ti,y luego rectifico diciendo que no había sido culpa tuya con lo cual no pasa nada al igual que con todo lo demás ya que lo que pasa en las vegas se queda en las vegas,,son comentarios de carrera y si quisiera quejarme de algo del calvo en plan de sanciones me iva al otro post ,aunque el que quiera pasar por allí sigue abierto
enviado desde el tapatalk de snakeeyes

sinceridad ante todo xDDDDDDDDDD

lo del gitano es brutal xD

por cierto yo el 30 es muy probable que no este porque tengo fiesta hasta el martes y estaré fuera, si se pudiera aplazar al martes de fruta madre, si no no pasa na y ya empezaría el siguiente championship a piñón jejeje

saludos!
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Al ser puente igual es mejor cambiar la fecha, no sé como lo veréis. Yo en un principio no me voy fuera, pero seguro que más de uno tendrá alguna pega.

Pronunciaos! ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Joder menos mal que esta vez no he estado yo metido en el ajo jejeje.

Gracias por hacer la clasificación, acabo de salir del examen. En cuanto al cambio de circuito, no lo veo bien por muchas razones, por tanto como tenemos que estar todos de acuerdo pues no se cambia ;D

Y la cuestión de alargar esto, que me comento rider, yo no lo voy a alargar. Habrá mas campeonatos, y hay gente nueva por tanto será mejor finiquitar este cuanto antes.

Del siguiente campeonato ya hablara la persona oportuna.

Creo que nada mas voy a ver al farça jiji


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

La próxima carrera no se cambiara, para que os hagáis a la idea, y es por nada sino porque quiero que esto acabe ya.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:II CAMPEONATO - LUNES 16 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Modifico la clasificación, eliminando de la misma a las personas que han quedado eliminadas del campeonato, y por tanto sus puntos tampoco sumaran al equipo. Si quedan eliminados del campeonato esos puntos se pierden. Es injusto, pero es lo que hay.

CLASIFICACIÓN

PILOTOS

PILOTO\CARRERA
TOTAL
promo
8​
5​
6+2​
10​
8​
10+2​
10​
-​
61
alfaromero
10​
10+2​
10​
5+2​
0​
0​
5​
-​
44
Borjas
1​
4​
3​
6​
10+2​
6​
6​
-​
38
cuore_sportivo
5​
8​
8​
2​
6​
1​
4​
-​
34
alfagus
3​
-​
1*​
8​
5​
8​
2+2​
-​
29
El_gruista
8​
8​
6*​
4​
2​
-​
0​
-​
28
Rider147
-​
4​
10+2​
3​
0​
4​
3​
-​
26
ar_156
6​
6​
5​
0*​
3​
-​
-​
-​
20
chetnik
6​
10+2​
-​
-​
0​
0​
0​
-​
18
Snakeeyes
4​
3​
4​
0​
1​
3​
1​
-​
16
Nispero
5​
2​
2​
0​
4​
0​
0​
-​
13
N.Larini
2+2​
1​
-​
0​
-​
0​
8​
-​
13
elek
0​
-​
-​
1​
0​
5​
-​
-​
6
alfa
3*​
3*​
-​
0​
0​
-​
-​
-​
6
alaves1973
-​
-​
-​
-​
-​
2​
0​
-​
2

EQUPOS

[list type=decimal]
[*]BARRAS BRAVAS (100 puntos)
[*]SATANASES DEL INFIERNO (89 puntos)
[*]TEAM COBRA (85 puntos)
[*]AutoDelta Squadra Corse (80 puntos)
[/list]

Empezareis a criticarme y a lo que querais, pero las normas de este campeonato son las normas, mas de 3 carreras y queda eliminado. Queda 1 carrera y hay mas de uno con 3 carreras, con lo cual algun otro equipo puede perder algun punto.

Aún podeis buscar un sustituto para la ultima carrera AutoDelta
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Joder pues como bien dices es bastante injusto , ya que bastante perjuicio para el quipo es correr con uno o dos pilotos menos cuando faltan algunos, no veo normal que se quiten los puntos de los pilotos eliminados, pq en ese momento han corrido para el equipo, de acuerdo que se eliminen de la clasificacion de pilotos pero los puntos que han conseguido para el quipo en su momento deberian quedar ahi.... vamos no me jodas... :'( :'( :'(


EDITO


Participación/Ausencia

Artículo 1: Está permitido no asistir a un máximo de 3 carreras, siendo por causa mayor.

Artículo 2: Si falta a más de 3 carreras se le expulsará del campeonato.

Artículo 3: La no asistencia no afectará a los puntos del equipo, pero si a los de su clasificación individual. La puntuación global del equipo estará ponderada según el número de participantes en cada carrera.

Aticulo 4: El número de mínimo de participantes en cada carrera por equipos será de uno por división. Si el número de participantes es inferior al indicado, se sancionará al equipo. La sanción será estudiada por los administradores.

Artículo 5: Si no va a asistir a una carrera del campeonato deberá comunicárselo a su equipo o a la organización, antes de iniciar la carrera.

Artículo 6: Si no avisa de su no asistencia, se le penalizará para la siguiente carrera, saliendo el último en parrilla.

Sin animo de polemizar en absoluto.... pero creo que no hay lugar a duda

Saludos
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

En qué regla pone que, de ser eliminado un corredor, no cuentan sus puntos para el equipo? A mi también me parece injusto al margen de que nos perjudique o no...

En cuanto a lo de que se acabe el campeonato, cambiar de día la carrera etc etc...A mi me da igual porque por mi también prefiero empezar otro campeonato ya, y lo del cambio de día también me da igual, porque el lunes seguramente pueda estar, pero chico, creo que para futuros campeonatos el organizador debería ser un poco menos dictatorial. Todos agradecemos que hayas organizado (y muy bien) el campeonato, pero a veces haces y deshaces a tus anchas sin consultar nada y parece que las cosas o son como tu dices o nada. No son uno ni dos los que propusieron alargar el campeonato, son más. Y como el campeonato es "tuyo" es innegociable entiendo.

A qué se debe esas ganas porque "acabe esto"? Por tus piques personales con alguna persona? Eso tiene que repercutir en los demás?

Y repito que a mi me da igual tanto una cosa como la otra, pero si hay gente proponiendo cosas, qué menos que escuchar un poco.
 

BorjAS

Alfista Junior

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

jajaj reglamento en mano esta claro que esa carta que te as sacado de la manga no va a valer para esta baza.

eso no esta bien ya que esos pilotos bloquearon puntos en su dia... entonces ahora no puedes llegar y cortar por lo sano y menos cuando unos se vean perjudicados y otros beneficiados.

y mucho menos estando claro en el reglamento...

saludos
 

N.Larini

El problema es la elección

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

por cierto que lo del cambio de dia, me da lo mismo tb, cuando digais y lo de alargar el campeonato o cambiar al Nurburgring clasico pues bueno donde manda patron ya se sabe 8) 8) 8)

Saludos

edito

que se me ha olvidado :p :p :p , si metemos algun sustituto debe llevar el coche de Navas? o el que "sea"

Gracias
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

Dictatorial no pero algo cansado de modificaciones criticas y demás si. Lo poco gusta lo mucho cansa, y este es el caso.
En cuanto a la fecha de cambio, creo que queda bien clara la razón . Pedí hace 15 un cambio para esta semana y sin motivos, porque yo no lo he recibido alguno puso que no lo quería cambiar por lo tanto, esto si que puede ser por "donde las dan las toman" pero bueno.
En cuanto a lo terminar el campeonato. Hace ya tiempo que puse las carreras que serian, ¿Otro cambio mas?
Y lo de los puntos... ni comento todos quedamos cortados por la misma rasante, si elek y alfa no corren la ultima pasara lo mismo, perderemos esos puntos. Ya se aviso que se les eliminarían, y en cuanto al citado ese de Angel. Habéis cambiado tantas cosas que ya no se ni cual vale ni cual no, así que como alguien tiene que tomar una medida pues ale. Seguro que el siguiente campeonato os gusta mas, pero siempre habrá alguno para criticar.

Buenas noches, y no os lo toméis a mal no voy contra nadie pero estoy un poquito hasta la coronilla de todo esto.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

ELeK

Alfista Junior

Re:II CAMPEONATO - LUNES 23 A LAS 22.45H 6ª CARRERA

menos mal k yo si keria hacer el favor de cambiar wl dia de la carrera de ayer... en fin, como los crios, el scattergories es mio, asik pulpo como animal de compañia.

manda güevos con el amigo, a ti lo k te ha pasao esk ibas de guay y de bueno y en cuanto san igualado laa condiciones tan pasao x encima y estas mas kemao k la pipa un indio

ale, con tu campeonato t kedas majo, como es tuyo kitale los puntos a promo tb xk te da la gana y asi seras el campeon ;) ah! y a borjas tb no sea k te alcance

nas noches señores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba