HASTA ELLOS LO RECONOCEN,SON EL LADO OSCURO

frentzen

Alfista Veterano

para resaltar algo que nos gusta no es necesario lapidar a otra marca, igual que no queremos que nos lo digan a nosotros no hagamos lo mismo y hay que reconocer cuando aciertan, ya que en publicidad nos llevan años luz, tanto en originalidad como en dinero invertido para promociones en medios de comunicacio´n
 

GT_RACING 2

Alfista Compulsivo

Toyx dijo:
Esas personas lo que les falta es seguridad en lo que compran o hacen, yo tengo clara una cosa: me encanta mi coche.No me planteo absolutamente nada sobre él, es más le agradezco cada dia despues de 48000 km juntos que me de ese placer que ya quisieran muchos dar...coches eh coches! ;D

Paso olimpicamente de las criticas, no me creo que tenga un supercoche..porque yo tampoco soy una superwoman..pero es como cuando te enamoras.....no lo cambio por nada, no me atraen otros...ni me hacen fijarme en ellos..y eso que me encantan los coches.

Pero creo que el justificar o no, no es problema de la marca sino de la persona, es importante estar seguro 100% de lo que tienes y de que lo que tienes es lo que quieres, con eso..se llega al infinito y más allá.

Un ejemplo: yo quiero una suzuki gladius 650, para currar, si. La gente me dice que mejor una scooter, ok..me monto en una scooter...y me parece un cachalote..no es para mi, no iria a gusto ni cómoda ni sería lo que yo quiero, tenga o no hueco para guardar cosas,o el casco o puedas montar a veinte en ella..tengo claro lo que quiero y no me arrepentiré, aunque pese la moto, aunque...etc.

Es mi opinión. ;)


En mi opinión Marcas como Alfa Romeo, Subaru, Saab, Volvo, Jaguar, Lancia,..... etc, son para clientes muy "especiales", que además de saber de coches, buscan una exclusividad, e incluso tienen ese punto de rebeldía que les hace "no caer" en los diseños vulgares y anodinos de otras firmas, por muchas ventas y fiabilidad que atesoren.

Un saludo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

GT_RACING 2 dijo:
Toyx dijo:
Esas personas lo que les falta es seguridad en lo que compran o hacen, yo tengo clara una cosa: me encanta mi coche.No me planteo absolutamente nada sobre él, es más le agradezco cada dia despues de 48000 km juntos que me de ese placer que ya quisieran muchos dar...coches eh coches! ;D

Paso olimpicamente de las criticas, no me creo que tenga un supercoche..porque yo tampoco soy una superwoman..pero es como cuando te enamoras.....no lo cambio por nada, no me atraen otros...ni me hacen fijarme en ellos..y eso que me encantan los coches.

Pero creo que el justificar o no, no es problema de la marca sino de la persona, es importante estar seguro 100% de lo que tienes y de que lo que tienes es lo que quieres, con eso..se llega al infinito y más allá.

Un ejemplo: yo quiero una suzuki gladius 650, para currar, si. La gente me dice que mejor una scooter, ok..me monto en una scooter...y me parece un cachalote..no es para mi, no iria a gusto ni cómoda ni sería lo que yo quiero, tenga o no hueco para guardar cosas,o el casco o puedas montar a veinte en ella..tengo claro lo que quiero y no me arrepentiré, aunque pese la moto, aunque...etc.

Es mi opinión. ;)


En mi opinión Marcas como Alfa Romeo, Subaru, Saab, Volvo, Jaguar, Lancia,..... etc, son para clientes muy "especiales", que además de saber de coches, buscan una exclusividad, e incluso tienen ese punto de rebeldía que les hace "no caer" en los diseños vulgares y anodinos de otras firmas, por muchas ventas y fiabilidad que atesoren.

Un saludo

Añadiría Mazda.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El anuncio es buenísimo, se te queda una pequeña sonrisa en la cara...
 

montsef

Alfista Junior

Nada, nada, que el anuncio es buenísimo, sólo el anuncio, porque está claro que hoy en día lo que te hace escoger entre una marca u otra es el diseño, acabos y el precio. Con una buena publicidad se consiguen mejores resultados de ventas, eso está clarísimo.

Para mí lo mejor que tiene VW es ese tipo de anuncios que captan a los curiosos.

Saludos

8)
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues para mi algo bueno que tiene Vw es un Scirocco 2.0 tfsi dsg. No he visto todavía revista en la que digan que tiene un mal cOmportaniento. Ahora diréis que no os gusta porque el GIulietta es muchísimo mas divertido. ;D
 

Benotto

Alfista Compulsivo

147black dijo:
Pues para mi algo bueno que tiene Vw es un Scirocco 2.0 tfsi dsg. No he visto todavía revista en la que digan que tiene un mal cOmportaniento. Ahora diréis que no os gusta porque el GIulietta es muchísimo mas divertido. ;D
A mi no me gusta ni el escarabajo fijate. Pero el Scirocco tiene algo que me atrae. Lo reconozco.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Benotto dijo:
147black dijo:
Pues para mi algo bueno que tiene Vw es un Scirocco 2.0 tfsi dsg. No he visto todavía revista en la que digan que tiene un mal cOmportaniento. Ahora diréis que no os gusta porque el GIulietta es muchísimo mas divertido. ;D
A mi no me gusta ni el escarabajo fijate. Pero el Scirocco tiene algo que me atrae. Lo reconozco.
Le mata la trasera....para mi gusto.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Es lo que han dicho por hai arriba. Si nos olvidamos de la estética poco diferencia. Ahora mismo a ambas marcas. Otra cosa distinta es el proyecto 4C.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

147black dijo:
Es lo que han dicho por hai arriba. Si nos olvidamos de la estética poco diferencia. Ahora mismo a ambas marcas. Otra cosa distinta es el proyecto 4C.

Si tu lo dices...
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

scipio dijo:
Benotto dijo:
147black dijo:
Pues para mi algo bueno que tiene Vw es un Scirocco 2.0 tfsi dsg. No he visto todavía revista en la que digan que tiene un mal cOmportaniento. Ahora diréis que no os gusta porque el GIulietta es muchísimo mas divertido. ;D
A mi no me gusta ni el escarabajo fijate. Pero el Scirocco tiene algo que me atrae. Lo reconozco.
Le mata la trasera....para mi gusto.

Es una sepia a la plancha..... ::)
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Donde esta la diferencia de comportamiento entre un golf y un GIulietta ahora mismo?
Del MiTO mejor ni hablamos, duele mucho que no halla ni una sola revista que hable bien del qv y encima que un polo gti vaya mejor ya es para revisar nuestras creencias.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147black dijo:
Donde esta la diferencia de comportamiento entre un golf y un GIulietta ahora mismo?
Del MiTO mejor ni hablamos, duele mucho que no halla ni una sola revista que hable bien del qv y encima que un polo gti vaya mejor ya es para revisar nuestras creencias.

Tan fácil como no creerte las soplapolleces que publican las revistas...., no? ::)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kikgan dijo:
147black dijo:
Donde esta la diferencia de comportamiento entre un golf y un GIulietta ahora mismo?
Del MiTO mejor ni hablamos, duele mucho que no halla ni una sola revista que hable bien del qv y encima que un polo gti vaya mejor ya es para revisar nuestras creencias.

Tan fácil como no creerte las soplapolleces que publican las revistas...., no? ::)

Kike pilla un Polo y un MiTo y verás las grandes diferencias, lo mismo con un Golf y un Giulietta, las revistas no solo dicen estupideces, también verdades...
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

sico dijo:
kikgan dijo:
147black dijo:
Donde esta la diferencia de comportamiento entre un golf y un GIulietta ahora mismo?
Del MiTO mejor ni hablamos, duele mucho que no halla ni una sola revista que hable bien del qv y encima que un polo gti vaya mejor ya es para revisar nuestras creencias.

Tan fácil como no creerte las soplapolleces que publican las revistas...., no? ::)

Kike pilla un Polo y un MiTo y verás las grandes diferencias, lo mismo con un Golf y un Giulietta, las revistas no solo dicen estupideces, también verdades...

Ya Sico, si no lo pongo en duda....Pero vamos, viendo uno y otro, ni que el Polo fuera de oro macizo me llama la atención lo más mínimo.... ::)
Qué hay? Diferencias de décimas de segundo?? ::)

Al final, por qué te compras un coche?? ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kikgan dijo:
Ya Sico, si no lo pongo en duda....Pero vamos, viendo uno y otro, ni que el Polo fuera de oro macizo me llama la atención lo más mínimo.... ::)
Qué hay? Diferencias de décimas de segundo?? ::)

Al final, por qué te compras un coche?? ;)

No son solo diferencias en décimas de segundo, son comportamientos, calidades, etc, etc, etc... Las diferencias son muchas más de las que parecen. Que uno te parezca más bonito que otro es algo subjetivo, y luego te comprarás el que más te guste, creo que de aquí todos tenemos un Alfa por una razón u otra, y no hay que justificar por que tenemos un Alfa y mucho menos se ha de intentar desprestigiar otras marcas para justificar nada, las cosas como son, hoy en día un Polo le pega mil patadas a un MiTo y un Golf le pega 100 a un Giulietta, creo que las cosas hay que decirlas como son y no por eso tienes que comprarte un Polo o un Golf, ni siquiera un MiTo o un Giulietta, cada uno se comprará el coche que más le guste o llene, ¿O no?

Salud!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

sico dijo:
kikgan dijo:
Ya Sico, si no lo pongo en duda....Pero vamos, viendo uno y otro, ni que el Polo fuera de oro macizo me llama la atención lo más mínimo.... ::)
Qué hay? Diferencias de décimas de segundo?? ::)

Al final, por qué te compras un coche?? ;)

No son solo diferencias en décimas de segundo, son comportamientos, calidades, etc, etc, etc... Las diferencias son muchas más de las que parecen. Que uno te parezca más bonito que otro es algo subjetivo, y luego te comprarás el que más te guste, creo que de aquí todos tenemos un Alfa por una razón u otra, y no hay que justificar por que tenemos un Alfa y mucho menos se ha de intentar desprestigiar otras marcas para justificar nada, las cosas como son, hoy en día un Polo le pega mil patadas a un MiTo y un Golf le pega 100 a un Giulietta, creo que las cosas hay que decirlas como son y no por eso tienes que comprarte un Polo o un Golf, ni siquiera un MiTo o un Giulietta, cada uno se comprará el coche que más le guste o llene, ¿O no?

Salud!

En el 99% de los casos, eso que a ti te parece subjetivo, suele decantar la decisión a la hora de comprarse un coche. Yo he entrado en algunos Mitos y en algunos Polos...y no veo tanta diferencia, en serio. Igual me pasa con el Golf...
Alfa ha sacado dos productos que para mí, están a la vanguardia en casi todo y tienen lo que necesito; motores gasolina entretenidos, buena dinámica, estética en mi opinión, a años luz de la competencia....y encima es mi marca. En principio, no necesito nada más. ;)
Aunque la competencia saque algo "mejor" según todas las revistas del mundo, a mí no me convencerá....Y muchísimo menos, si esa competencia es el grupo vag..... :-X

s2 ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

sico dijo:
kikgan dijo:
Ya Sico, si no lo pongo en duda....Pero vamos, viendo uno y otro, ni que el Polo fuera de oro macizo me llama la atención lo más mínimo.... ::)
Qué hay? Diferencias de décimas de segundo?? ::)

Al final, por qué te compras un coche?? ;)

No son solo diferencias en décimas de segundo, son comportamientos, calidades, etc, etc, etc... Las diferencias son muchas más de las que parecen. Que uno te parezca más bonito que otro es algo subjetivo, y luego te comprarás el que más te guste, creo que de aquí todos tenemos un Alfa por una razón u otra, y no hay que justificar por que tenemos un Alfa y mucho menos se ha de intentar desprestigiar otras marcas para justificar nada, las cosas como son, hoy en día un Polo le pega mil patadas a un MiTo y un Golf le pega 100 a un Giulietta, creo que las cosas hay que decirlas como son y no por eso tienes que comprarte un Polo o un Golf, ni siquiera un MiTo o un Giulietta, cada uno se comprará el coche que más le guste o llene, ¿O no?

Salud!

Eso es falso.

La SUPER-PRUEBA de AUTOPISTA (revista conocida como VAGTOPISTA) en Giulietta arrasó al Golf en las pruebas dinámicas.

Y no era un Golf cualquiera, sino el GT diesel, que lleva un chasis afinado.

Y para más INRI, el Giulietta bató en dinámica al León FR.

Y no era la versión QV, sino la jtd 170 cv.


Extracto de la primera prueba del Giulietta jtd 170 cv:

EL GRAN MITO.

RELACIÓN HOMBRE MÁQUINA, DINÁMICA APLICADA, CLASE, ESTILO.... CIEN AÑOS DE HISTORIA A LOS QUE EL GIULIETTA PRETENDE HACER JUSTICIA. PUEDE ENAMORAR EN SENSACIONES Y COMPORTAMIENTO, OFRECE TECNOLOGÍA Y MOTORES DE ALTURA, AUNQUE DESCUIDA LA PARTE FUNCIONAL COMO PARA CONVERTIRSE EN EL COMPACTO GLOBAL QUE PRETENDE SER.

- El DNA no ha permitido medir potencia y par en modo Dynamic, con lo que se ha medido en modo Normal.

Potencia: 170,5 cv
Par: 32 mkg

0-100 km/h 8,3 s
0-1000 m 29,2 s

60/120 km/h en 3ª 7,4 s
80/120 km/h en 4/5/6 6,1/8,0/11,3 s

Consumo Ciudad/carretera/Autopista/Media: 7,4/5,2/6,0/6,3 l/100 km.

Peso: 1448 kg
Km del coche: 4.400 km (es de suponer que mejore algo con más km)

"Ha demostrado disponer de uno de los Chasis a batir a partir de ahora". "Se siente rígido como una roca, un claro beneficio para la seguridad activa y pasiva", "claramente distanciado de su homólogo de Fiat". "La dirección eléctrica pasaría por una hidráulica por tacto". "Valdría decir que el límite del Giulietta es altísimo. Pero es justo reconocer otro gran valor: su facilidad de conducción. A costa, tal vez, de renunciar a altísimas cotas de deportividad" "Lo menos bueno del Giulietta es la postura de conducción"

"Al tren trasero no hay que prestarle atención.... Por que en el Giulietta manda el tren delantero que se aferra al asfalto hastra extraer la última gota de adherencia de sus neumáticos"

"Reconocemos que el falta algo para llegar al Golf: acabados y habitabilidad, pero también me ha gustado mucho la conducción del Giulietta"

PRESTACIONES: No ha logrado los tiempos de un Golf o un serie 1 con mecánica equivalente, pero este 170 cv está en perfecta sintonía con el excelente chasis. Siempre ofrece empuje.

CONFORT: Enhorabuena, gran trabajo logrado por Alfa, porque un coche tan eficaz no suele conceder un alto grado de confort. A sus magníficas geometrías se debe esta virtud, pero falta trabajar el aislamiento.

SEGURIDAD: Por activa y por pasiva. Por lo fácil que resulta explorar sus límites porque hasta la fecha es el compacto con mejor puntuación global Euroncap. Le falta el airbag de rodilla y el trasero para lograr una cobertura integral.

INVERSIÓN: Alfa no pretende bajar la guardia. Lo posiciona en la parte alta del segmento y ajusta sus precios para codearse con los coches premium del sector. Decida usted, entre un A3, Golf o Giulietta, pero este Alfa les tutea.

ACABADO: 8
HABITABILIDAD: 7
MALETERO: 7,5
PTO. CONDUCCIÓN: 7
VISIBILIDAD: 8
eQUPAMIENTO: 8
SONORIDAD: 7,5
MOTOR: 8,5
TRANSMISIÓN: 8,5
VELOCIDAD: 8,5
ACELERACION: 8,5
ADELANTAMIENTO: 8,5
CONSUMO: 8,5
DIRECCIÓN: 8,5
FRENOS: 8,5
COMPORTAMIENTO: 8,5
SUSPENSIÓN: 8,5
VALOR PRECIO: 7,5

Hay que decir lo bueno y lo malo del Giulietta. Tiene cosas malas, pero no ocultemos las buenas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

MASTER TEST DE AUTOPISTA:

SUPERCOMPARATIVA EN AUTOPISTA DE COMPACTOS DIESEL ENTRE 136-170 CV

Circuito de Handling:

- Giulietta 1´31´ 95
- Focus 1´36´´ 71
- Astra 1´33´´ 38
- 308 1´35´ 68
- Megane 1´34´´ 86
- León FR 1´32´´ 20
- Golf GTD 1´32´´ 36

En motor-transmisión gana el Giulietta
En comportamiento empaten León FR y Giulietta
En la clasificación general gana el Giulietta.

Alaban el tren delantero del Giulietta


En prestaciones 0-1000 m gana el Golf GTD DSG con 28,79 s. El segundo es el Giulietta con 29,29 s.


TEXTUAL:

"AUTOPISTA ELIGE: ALFA GIULIETTA.

El Alfa ha sido el justo ganador. Se ha mostrado rápido y seguro. La diferencia con los inmediatos seguidores no es mucha, ya que siempre se habla de pocas décimas. Es un digno sucesor del 147, al que mejora en prácticamente todos los apartados. Le sigue muy de cerca el León Fr, que también ofrece la deportividad en su pubilicidad. Tras ellos el eterno Golf, que siempre está arriba en las clasificaciones pero ya no es el primero. El 308 se mantiene en buena posición a pesar de los años y Megan y Astra apuntan muy buenas manera. El Focus aquí ha estado en inferioridad, cosas de la veteranía"


Hay más datos de frenada asimétrica, test alce, etc... Pero no tengo ganas de copiarlos. En algunos gana el Giulietta en otros no.

Para que diga esto VAGTOPISTA como debe ser el Giulietta!!!!!


Yo no hablaré mal del Golf, porque es un coche que jamás entraría entre mis candidatos para comprar, pero a veces somos demasiados críticos. POr eso conviene aportar datos objetivos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Me hace gracia que siempre estáis con que los tiempos no son tanto, que si no se que y no se cuanto, y ahora saquéis tiempos, cuando la diferencia entre un Golf y un Giulietta van más allá de los tiempos, conducid uno y otro veréis que el Golf, aun llevando ya un tiempo en el mercado, sigue siendo superior a un Giulietta en muchos aspectos, que el Giulietta sea mejor en algunos otros, no lo hace mejor que el otro, solo diferente y ya.

En fin, yo me quedo con un Golf antes que un Giulietta y con un Serie 1 antes que estos dos, vosotros haced lo que queráis, pero sin conducir uno y otro no se puede opinar ni decidir.

Salud!
 
Arriba