HASTA ELLOS LO RECONOCEN,SON EL LADO OSCURO

Foreros presentes

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

RadiK-Alfa dijo:
147ozracing dijo:
sico dijo:
Despues de una temporada sin aparecer veo que esto sigue lleno de post tontos y recurrentes como antes...


Ya sabes que cada cierto tiempo aparece algun alfista que tiene que justificar porque se compro el 159 en vez del A4 o el Passat.


Nada nuevo bajo el sol

No creo que ningún dueño del 159 tenga que justificar su compra frente a un Passat, a4, Caza F18, Enterprise, etc....

El que compra un 159 sabe lo que compra.


Ese es el tema, cada uno se compra el coche que quiere, pero cuantos post se abren de foreros relativamente nuevos, que critican al resto de marcas cuando se han comprado un Alfa? Todos los meses sale alguno, y al final de la discusion se llega siempre al mismo sitio.

No hace falta justificar la compra del Alfa, por mucho que tu entorno te suelte los topicos de mecanico de bar de siempre (muy bonito , pero salen malos, se les va el carburador, la pintura se agrieta................)
 

jotade

Alfista Junior

Pues yo nunca he tenido que justificarme, al contrario, a todo el que le digo que me compré un Alfa me dice lo mismo "Los diseños de Alfa y los italianos en general son una pasada", creo que los problemas mecánicos ya son parte del pasado y la gente lo sabe, también he de decir que a mis amigos les encantan los coches, y cuando vieron mi Brera....
Un Saludo
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

jotade dijo:
Pues yo nunca he tenido que justificarme, al contrario, a todo el que le digo que me compré un Alfa me dice lo mismo "Los diseños de Alfa y los italianos en general son una pasada", creo que los problemas mecánicos ya son parte del pasado y la gente lo sabe, también he de decir que a mis amigos les encantan los coches, y cuando vieron mi Brera....
Un Saludo


Ahi esta el tema. Por eso no te han dicho nada. ;)
 

Alfagiu

Alfista Compulsivo

Pues como todo, saldran coches mejores o peores...
Desde luego no el de cada uno es el mejor coche del mercado, habra algo siempre que no le haga perfecto .... Seguramente en cvuestro coche nuevo habria cosas que cambiariais
Asi que no merece la pena discutir , es como las discusiones de como cada uno nos gastamos el dinero .
Para gustos , hay colores...

Respecto el anuncio del niño friqui a mi me encanta... y en sentido publicitario han conseguido que el anuncio no pase desapercibido , por lo que se ha conseguido el objetivo .
 

ferran84

alfa146 1.9td

josico20 dijo:
alfita147rosso dijo:
Pero que pasa no reconoceis ,que pueden fallar como cualquier otro?? :eek:
Y tan malos son los nuestros,jo no sabia que iba a levantar esta polvareda ni comentario,me dejais de piedra.
claro que fallan,los del grupo vag,los merches,los bmw,los renault,los peugeot............................todos fallan al igual que los nuestros...........ni los vag son tan buenos como la mayoria piensa ni los alfa tan malos como se piensa,pero bueno..........lo mas importante es ser feliz con lo que cada uno se compra y ya esta
yo curro en la carretera todo el santo dia y tengo que reconocer que veo muy muy pocos alfas que dejen tirados a sus dueños he visto mas seat y audi que otra cosa yo de alfas que recuerde no he visto ninguno asi que tan malos no seran digo yo no?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

ferran84 dijo:
josico20 dijo:
alfita147rosso dijo:
Pero que pasa no reconoceis ,que pueden fallar como cualquier otro?? :eek:
Y tan malos son los nuestros,jo no sabia que iba a levantar esta polvareda ni comentario,me dejais de piedra.
claro que fallan,los del grupo vag,los merches,los bmw,los renault,los peugeot............................todos fallan al igual que los nuestros...........ni los vag son tan buenos como la mayoria piensa ni los alfa tan malos como se piensa,pero bueno..........lo mas importante es ser feliz con lo que cada uno se compra y ya esta
yo curro en la carretera todo el santo dia y tengo que reconocer que veo muy muy pocos alfas que dejen tirados a sus dueños he visto mas seat y audi que otra cosa yo de alfas que recuerde no he visto ninguno asi que tan malos no seran digo yo no?


Claro que no son malos, pero los vw, los audi, los peugeot, los mercedes, los bmw, los saab, los volvo, los subaru.............tampoco.

Esta es una discusion inutil que no lleva a ningun sitio.

Y yo me he quedado tirado en carretera con algun que otro VAG, y con mas de un Alfa tambien. ;)



Como decia Paco Rabal en la serie en la que interpretaba al torero "Juncal", en un capitulo en el que se queda tirado con su Mercedes "Tambien tiene derecho un Mercedes a estropearse no?"
 

Ferran250

Gran Alfista

147ozracing dijo:
VAG hace coches cojonudos. Y sus campañas de publicidad son de las mejores.

+1 además tu argumentación mea fuera de tiesto totalmente comparando el psoe con VW, etc.
El anuncio es de lo mejor que se puede ver en televisión ahora mismo, series incluídas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
147ozracing dijo:
VAG hace coches cojonudos. Y sus campañas de publicidad son de las mejores.

+1 además tu argumentación mea fuera de tiesto totalmente comparando el psoe con VW, etc.
El anuncio es de lo mejor que se puede ver en televisión ahora mismo, series incluídas.

Lo triste es que la gente compre los artículos de consumo en función de si el anuncio es bueno o malo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

RadiK-Alfa dijo:
Ferran250 dijo:
147ozracing dijo:
VAG hace coches cojonudos. Y sus campañas de publicidad son de las mejores.

+1 además tu argumentación mea fuera de tiesto totalmente comparando el psoe con VW, etc.
El anuncio es de lo mejor que se puede ver en televisión ahora mismo, series incluídas.

Lo triste es que la gente compre los artículos de consumo en función de si el anuncio es bueno o malo.

Ya, te pongo un ejemplo, sabes quien era el mejor vendedor/comercial de FAGOR hasta hace poco? Arguiñano. Las señoras iban a la tienda de electrodomesticos y pedian "la vitroceramica de Arguiñano". Ahora ha fichado por BOSCH, y pasara 3/4 de lo mismo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147ozracing dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Ferran250 dijo:
147ozracing dijo:
VAG hace coches cojonudos. Y sus campañas de publicidad son de las mejores.

+1 además tu argumentación mea fuera de tiesto totalmente comparando el psoe con VW, etc.
El anuncio es de lo mejor que se puede ver en televisión ahora mismo, series incluídas.

Lo triste es que la gente compre los artículos de consumo en función de si el anuncio es bueno o malo.

Ya, te pongo un ejemplo, sabes quien era el mejor vendedor/comercial de FAGOR hasta hace poco? Arguiñano. Las señoras iban a la tienda de electrodomesticos y pedian "la vitroceramica de Arguiñano". Ahora ha fichado por BOSCH, y pasara 3/4 de lo mismo.

O la encimera de SILESTONE de Arguiñano o de Alonso.

Mejor que la gente haga un curso de cocina porque Arguiñano en la tele cocina de "pena".
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

RadiK-Alfa dijo:
Lo triste es que la gente compre los artículos de consumo en función de si el anuncio es bueno o malo.

Pues entonces "Que vida más triste", y lo digo por que así es la vida, el que mejor vendedor/anuncio tiene es el que más vende, ha sido así toda la vida y seguirá siendolo...

Para ferrán84, y así tirando por encima, cuantos seat, vw, mercedes y demás ves por la carretera y cuantos Alfas? Más que nada por que la diferencia es un poco grande de unos y de otros...

Aun así, sigo diciendo que este post tiene menos sentido que un cagadero en la fachada exterior de un edificio...

Salud!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

RadiK-Alfa dijo:
Mejor que la gente haga un curso de cocina porque Arguiñano en la tele cocina de "pena".

Has probado la comida? Dicen las malas lenguas que es de plástico ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

sico dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Mejor que la gente haga un curso de cocina porque Arguiñano en la tele cocina de "pena".

Has probado la comida? Dicen las malas lenguas que es de plástico ;)

He visto sus recetas y son pésimas.

Hace años había un programa en la PRIMERA de un tal Jose Andrés. Ese tío si que cocinaba cosas interesantes y de nivel pero de forma sencilla.

Me encanta la cocina y comer. Es un placer.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Ferran250 dijo:
147ozracing dijo:
VAG hace coches cojonudos. Y sus campañas de publicidad son de las mejores.

+1 además tu argumentación mea fuera de tiesto totalmente comparando el psoe con VW, etc.
El anuncio es de lo mejor que se puede ver en televisión ahora mismo, series incluídas.

Lo triste es que la gente compre los artículos de consumo en función de si el anuncio es bueno o malo.
Si no fuera asi algunos no comeriamos..... ;D ;D
 

LYA8181

Alfista Consagrado

A mi el anuncio me encanta, me recuerda a mi sobrino que tendrá mas o menos la misma edad jeje... el Golf no me lo compraría, no me gusta...

s2
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d5mK7dzyUkM&feature=share[/youtube]
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

147ozracing dijo:
VAG hace coches cojonudos. Y sus campañas de publicidad son de las mejores.
Cojonudos, y con buenisimos materiales, pero me iba a pillar un TT este mes y dios, no tiene ni el aplomo de mi GT ni el nervio de mi 147.... y muy muy morrón, hablo del mkI 150cv....por supuesto que paso de pillarmelo (aunque por ejemplo el s3, me encanta su tacto de conducción siendo el mismo chasis), me voy a estirar a por un GTV o un fiat coupé......
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

sico dijo:
RadiK-Alfa dijo:
147ozracing dijo:
sico dijo:
Despues de una temporada sin aparecer veo que esto sigue lleno de post tontos y recurrentes como antes...


Ya sabes que cada cierto tiempo aparece algun alfista que tiene que justificar porque se compro el 159 en vez del A4 o el Passat.


Nada nuevo bajo el sol

No creo que ningún dueño del 159 tenga que justificar su compra frente a un Passat, a4, Caza F18, Enterprise, etc....

Pues por lo que veo, después de ya tiempo en el foro, quizá no esactamente de el 159, pero parece que muchos tienen que justificar por que se han comprado un Alfa Romeo...
Yo siempre digo que si alguien solamente se le pasa por al cabeza intenta justificar tu compra de un Alfa Romeo, ese no es su coche, porque o te gustan, o nunca entederás porque no tiene huecos, porque no tiene maletero y porque gira tampoco....
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Esas personas lo que les falta es seguridad en lo que compran o hacen, yo tengo clara una cosa: me encanta mi coche.No me planteo absolutamente nada sobre él, es más le agradezco cada dia despues de 48000 km juntos que me de ese placer que ya quisieran muchos dar...coches eh coches! ;D

Paso olimpicamente de las criticas, no me creo que tenga un supercoche..porque yo tampoco soy una superwoman..pero es como cuando te enamoras.....no lo cambio por nada, no me atraen otros...ni me hacen fijarme en ellos..y eso que me encantan los coches.

Pero creo que el justificar o no, no es problema de la marca sino de la persona, es importante estar seguro 100% de lo que tienes y de que lo que tienes es lo que quieres, con eso..se llega al infinito y más allá.

Un ejemplo: yo quiero una suzuki gladius 650, para currar, si. La gente me dice que mejor una scooter, ok..me monto en una scooter...y me parece un cachalote..no es para mi, no iria a gusto ni cómoda ni sería lo que yo quiero, tenga o no hueco para guardar cosas,o el casco o puedas montar a veinte en ella..tengo claro lo que quiero y no me arrepentiré, aunque pese la moto, aunque...etc.

Es mi opinión. ;)
 

art

Alfista Compulsivo

Yo he estado en los dos lados. Y que quereis que os diga, no hay color. A pesar de los muchísimos problemas que me dió mi primer alfa, cuando lo cambié por un VAG pasé ocho aburridos años añorando las sensaciones, las experiencias, el placer... en resumen, añorando conducir. Y tras ese tiempo decidí que el coche que a mi me gustaba era un alfa. Me daba igual si daba o no problemas. O si a los demás les parecería bien o mal, o lo que dijeran mis amigos ( yo también he sufrido las burlas propias ). Concido con Toyx en que lo importante es que te guste tu coche.

Creo que hay que respetar a los que, cariñosamente, llamamos "los del lado oscuro". Tendrán sus motivos para elegir. Y evidentemente, son los reyes del marketing.

Por cierto, no he tenido ningún porblema con mi alfa. Ni yo ni mi mujer con el suyo.

Y el anuncio del passat mola muchísimo! :D como anuncio, claro...
 
Arriba