Guilietta decidido, ultimas dudas, color y packs?

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues eso, al final encargo el Giu para la semana, sera el TCT 170 con premium, sport, techo, xenon. A ver si le cuelo las levas y la 2º llave (vale la pena las levas o son molestas o algo?) Que otras cosas le puedo meter?

Bueno a lo que iba, el color, tenia pensado el rojo alfa. El competizione se va de precio. El blanco hay muchos ya creo yo... El negro desluce el techo. Pero dudo en el gris magnesio... PEro no se si el techo desluciria con el.. Que decis vosotros? Con el rojo alfa voy servido? Luciria guay el techo con el¿ O alguna otra opcion

Algun extra mas que deba ponerle? Que no sea el navegador claro xD que cuesta otro huevo Si le pongo la preinstalacion tomtom, pierdo el hueco? Pero luego podria ponerle un tomtom por mi cuenta facilmente? Y seria compatible con el rollo del dna y todo que salga en la pantalla, o tiene que ser el que viene de fabrica.

Por cierto, para lo que he puesto, cual seria un buen precio? 25 o 26000?
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

El gris magnesio queda de lujo y con el techo ni te cuento, porque resalta el color más oscuro, tambien puedes pensar en el gris antracita que es muy elegante. El precio supongo que estarías en lo cierto alrededor de 25 o 26, lo bueno es que ahora se puede apretar más a los comerciales ;D No prefieres las llantas 18" del pack supersport?
 
S

syker90

Visitante
Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

rosso alfa!
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

jose9452 dijo:
El gris magnesio queda de lujo y con el techo ni te cuento, porque resalta el color más oscuro, tambien puedes pensar en el gris antracita que es muy elegante. El precio supongo que estarías en lo cierto alrededor de 25 o 26, lo bueno es que ahora se puede apretar más a los comerciales ;D No prefieres las llantas 18" del pack supersport?
Que diferencia hay entre eses dos grises? Como son las llantas de 18, sobrecoste?
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

2DS dijo:
a mi me gusta mas rojo,pero el gris tampoco le queda mal aunque pierde el contraste de los cromados,pero ambos le quedan bien
Ya, a mi me gusta tambien mas el rojo, pero el comp vale una pasta... Las llantas preferis las radiales o las otras?
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

rufus- dijo:
jose9452 dijo:
El gris magnesio queda de lujo y con el techo ni te cuento, porque resalta el color más oscuro, tambien puedes pensar en el gris antracita que es muy elegante. El precio supongo que estarías en lo cierto alrededor de 25 o 26, lo bueno es que ahora se puede apretar más a los comerciales ;D No prefieres las llantas 18" del pack supersport?
Que diferencia hay entre eses dos grises? Como son las llantas de 18, sobrecoste?
Pues el gris magnesio es más claro y el antracita más oscuro, mejor imagenes:
MAGNESIO
scaled.php

ANTRACITA
scaled.php
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

El antracita me encanta tambien, pero el techo no destacaria...

Pillare el rojo normal y pista.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

Los Alfa son...rojos!! ;D
Cada uno te va decir su color y me parece normal. Yo lo compré rojo porque era el que más me gustaba y el resto igual con los suyos. El color es algo muy personal, lo mejor es verlos en vivo y decidir.
 

Fander

Gran Alfista

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

Si lo vas a pedir a fábrica, pidelo con el nuevo pack sportiva, con llantas turbina oscurecidas y gris magnesio. Pide la alarma es barata y te aseguras con ello el segundo mando y el cierre doble. Ponle el navegador, el interior gana mucho y el tomtom no tiene la pantalla del DNA.

Tal como están las cosas, por 26.500, lo sacas con navegador pop-up. Si te gusta el rojo alfa, también quedaría espectacular con el techo. Las levas no es que molesten es que si no las pones por 100 euros, es para que no vuelvas por aquí, jajaja.

Por cierto, el coche ha de ser a tú gusto, no al nuestro. ;D ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

rufus- dijo:
El antracita me encanta tambien, pero el techo no destacaria...

Pillare el rojo normal y pista.

Elección muy alfista, te quedara de cine ;)
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

Fander dijo:
Si lo vas a pedir a fábrica, pidelo con el nuevo pack sportiva, con llantas turbina oscurecidas y gris magnesio. Pide la alarma es barata y te aseguras con ello el segundo mando y el cierre doble. Ponle el navegador, el interior gana mucho y el tomtom no tiene la pantalla del DNA.

Tal como están las cosas, por 26.500, lo sacas con navegador pop-up. Si te gusta el rojo alfa, también quedaría espectacular con el techo. Las levas no es que molesten es que si no las pones por 100 euros, es para que no vuelvas por aquí, jajaja.

Por cierto, el coche ha de ser a tú gusto, no al nuestro. ;D ;D
El sportiva? Que trae eso? No se s icon todo eso se me subira de precio... lo podria sacar por 22.000 con desc de minusvalia¿ Ese es mi limite. Pero si le pongo navegador, en la pantalla sale la informacion toda de todo, no solo es el navegador no?

Tu idea seria:
170CV TCT
premium
Sportiva (esto trae asientos deportivos, faldones, y demas? trae de por si las llantas oscuras?) Si le meto esto no tengo que meterle el pack sport o que¿
Techo
xenon
Rojo alfa(o gris)
navegador
levas
alarma

Eso por 27.000 euros sin desc de discapacidad¿ Con el serian 22.000 o asi
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

Pues con el techo, el color que mejor que le queda es el blanco por eso es el que más se vé y por eso el mio es blanco claro ;D ;D. Las levas en el volante por lo que cuestan son impresdindibles, ya verás lo que disfrutas en secuencial y tirando de levas por alguna carretera revirada, yo me lo paso como un enano y otra cosa que le huviera puesto al mio son las pinzas rojas Brembo.... ;D ;D ;D
Un saludo. ;)
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

...blanco...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

...no, perdón, negro...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

...aunque, pensándolo mejor, el gris magnesio le da otro toque...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

...no sé, no sé... ;D ;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

....azul marino....
 

Fander

Gran Alfista

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

rufus- dijo:
Fander dijo:
Si lo vas a pedir a fábrica, pidelo con el nuevo pack sportiva, con llantas turbina oscurecidas y gris magnesio. Pide la alarma es barata y te aseguras con ello el segundo mando y el cierre doble. Ponle el navegador, el interior gana mucho y el tomtom no tiene la pantalla del DNA.

Tal como están las cosas, por 26.500, lo sacas con navegador pop-up. Si te gusta el rojo alfa, también quedaría espectacular con el techo. Las levas no es que molesten es que si no las pones por 100 euros, es para que no vuelvas por aquí, jajaja.

Por cierto, el coche ha de ser a tú gusto, no al nuestro. ;D ;D
El sportiva? Que trae eso? No se s icon todo eso se me subira de precio... lo podria sacar por 22.000 con desc de minusvalia¿ Ese es mi limite. Pero si le pongo navegador, en la pantalla sale la informacion toda de todo, no solo es el navegador no?

Tu idea seria:
170CV TCT
premium
Sportiva (esto trae asientos deportivos, faldones, y demas? trae de por si las llantas oscuras?) Si le meto esto no tengo que meterle el pack sport o que¿
Techo
xenon
Rojo alfa(o gris)
navegador
levas
alarma

Eso por 27.000 euros sin desc de discapacidad¿ Con el serian 22.000 o asi

El pack sportiva es como el pack sport + llantas de 18" turbina oscurecidas si te gustan o si no las turbina normales o de aros en 18", pinzas brembo en rojo, taloneras en alumino con el trebol verde y logos del pack.

No se cuanto será el descuento por minusvalía, pero calculo que esa configuración se puede sacar por 26.500 - 27.000 euros o menos. No se si tantos descuentos son acumulables.

¿Que precios tienes?
 
Arriba