Giulietta Ti

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Gracias, a mi me gustan mas en claras, la verdad. Las oscuras 'se ven poco'.

Deacon; si me pones las llantas Misano en 18" se las pongo a algún Giulietta :)
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

ZERAIN dijo:
Vitecs dijo:
Las 8C son las de la imagen original, no?

7979496266221e4365c8edf68d2158d1.jpg

A éstas me refiero...son como las que lleva Jota Jota en el suyo.

65reys.jpg

a mi me sigue gustando mas el GT...lo veo...mas autentico..
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

albertekno dijo:
THUN dijo:
Esas llantas son simplemente espectaculares, puestas en un 159, en un Brera, en un Spider, en un Giulietta... en todos!!!

Yo siempre me planteé también lo de ponerlas, pero como dicen por ahí en 18 ya pierden algo su gracia y en 19... su p*** madre lo que cuestan los neumáticos!!!

Pero como piden por ahí...alguien se puede currar un chop siendo el coche en blanco y con las TI oscurecidas? Tipo el de Savali?

Gracias

no son tan tan caros, los 235/35/19 que equiparia los giu salen por ejemplo en la marca fulda 180 euros. khumo 163 euros... http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=86904350.127.20807&ranzahl=4&Breite=225&Quer=35&Felge=19&kategorie=6&Transport=P&dsco=127&sowigan=So&sort_by=preis&Ang_pro_Seite=15&weiter=15

Lo malo es que ponerle unas Fulda al QV es como ducharse con el secador enchufado... Y más si estás acostumbrado a llevas PS3, Potenza S001...

P.D.- En las ruedas nunca me gustó llorar un euro.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

yo con mi polo e echo burradas con las fulda y me han ido de maravilla y e probado marcas para aburrir (275.000 km), las mejores que e llevado han sido good year f1 gsd3, fulda carat exelero, falken y las hankook que llevo ahora las s1
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Me encantan las llantas ti le quedan fenomenal al Giulietta y en gris ni hablar, tendrian que incluirlas en el catalogo como opcion, yo creo que faltan llantas para escoger, todos tienen turbina o aros, y el coche es tan "gordaco" que incluso las llantas 19 no se ven excesivamente grandes.
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Como ya se ha dicho antes las llantas TI de 19" son tan bonitas que le quedan bien a todos, pero al Giulietta le dan un aspecto muy "bruto", quedan genial.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Ivandandoxculo

Alfista Junior

joooder como manejais el photoshop no?? jajajaj
Yo estuve intentando algo pareceido, pero con un resultado bastante nefasto para mi 159 plata alfa con varias llantas: las Ti 18" normales y las negras, las turbina negras de 18" del nuevo acabado Ti del 159, y las del giulietta qv turbina negras con plata de 18".

Era por ir viendo opciones para el dia que tuviera que hacer un cambio de llantas, poder hacerlo mas decidido, porque me gustan todas las llantas, pero no se como le quedarian a mi color de coche....
A ver si puedo vender las que tenia en mi anterior coche, unas momo corse ten-s black y poder abaratar la operación jejeje.

Si algun alma caritativa tuviera tiempo libre y ganas y pudiera hacer los chops estaria muy agradecido ;D ;D ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

A mi las TI oscurecidas para mi Giulietta me tienen dando vueltas hace tiempo, lo malo es la pasta que valen. Cuando me toque cambiar neumáticos me lo pensaré, y mas después de ver las fotos que habeis puesto. :eek: :eek:
 

Jota Jota

Giuliettista!

Creo que esa es una foto real, con las Ti de 19", y a mi me pasa lo mismo, no puedo dejar de mirarlas...
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Gracias Vitecs!! Pues en esta última me parecen pequeñas para ser una 18". Con la otra que deben ser 19" o un montaje algo desproporcionado está brutal.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

demasiado tentadoras...por que no cerrais este hilo coñe ;D ;D ;D ;D
 
Arriba