• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Fotos de nuestros 156

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno pues ya le puse las dunlop traseras y por fin puedo ver el coche con las bacas negras bien terminado. La verdad que me gustan mas así. Ahora le toca el turno a las llantas originales, toca restaurarlas de pintura. No tengo muy claro en qué color pintarlas, me gustaría un tono más oscuro que de serie. Otra curiosidad es sobre el interior, los cromados de las puertas y el cromado del ordenador de abordo, que no los he visto en ningún otro ( aunque he visto pocos de momento). El pomo lo compré en su momento con el logo de la marca y me gustó, así que ahí quedó. Ahora montar la radio y ordenar los papeles por ahí tirados y ponerle las tapas de las llantas que me olvidé ponerselas jajajaja.

Yo las bacas las veo muy bien, las llantas es lo único que me rechina :p
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Dejo una por aqui de cuando aun no hacia calor

hlIjdnR.jpg
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Unas fotos más de la máquina! Después de hacer nuestra ruta decidimos ir a ver un castillo con mucha historia que quedava cerca, el Castillo de Saburella, en Querol. Al ser ya tarde y no darnos tiempo de ir andando antes de anochecer, subimos con el coche hasta la mismita puerta de entrada :jujujajajeje:


IMG_5454.jpg

IMG_5455.jpg

IMG_5461.jpg
 

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es que cuidado..menudas unidades de 156 tienen los compañeros por aqui....que envidia!!!
 
Arriba