FINALIZADA compra conjunta escapes NOVITEC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Dicen que mas vale tarde que nunca, no? Aun no habia puesto una foto de los Novitec (aunque tampoco he presentado la mia machina, se me acumula el trabajo ;D)

Espero que os guste:

p2250490.jpg
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Que culito mas guapo te ha quedado le sientan como anillo al dedo
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

kiwi dijo:
Que culito mas guapo te ha quedado le sientan como anillo al dedo

Gracias nene, la verdad es que le quedan de vicio :D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Muy chulo. A ver sí me Lo enseñas ;D ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Nispero dijo:
Muy chulo. A ver sí me Lo enseñas ;D ;D

Un dia de estos ;D ;D ;D
 

Fer1983

Alfista Junior

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Muy buenas chicos , estoy pensando en comprarme es escape novitec tambien , pero la gran duda ¿problemas en la ITV?

Por favor el que los tenga montaos y haya pasao la ITV que me diga algo.

Gracias y un saludo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

creo que ninguno de esta compra a pasado la ITV
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

a mi tambien me hecha para atras montarlos que no estamos para andar poniendo y quitando :-[
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

no os vibra el escape? a javisprint no y falgete si, a los demás??
 

Ivy

Alfista Junior

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Una vez arrancado creo que no, o practicamente nada, pero ya que lo comentas esta tarde me fijare a ver... eso si con badenes, baches, etc etc es inevitable que vibren algo no? Sino... si me vibra.

A mi lo que me si me pasa esque se me desplazan las salidas hacia la derecha, y la salida izquierda queda rozando el paragolpes, por lo cual al arrancar que si que vibra pues suena contra el paragolpes y luego ya no. Si muevo esa o la salida derecha ya quedan centradas otra vez pero al cabo del rato o a los 2 dias vuelven a desplazarse hacia la derecha. Creo que es culpla del silentblock central que no queda recto, y entonces como esta tirando siempre hacia la derecha pues acaba desplazando un poco las salidas >_<
 

ilde

Alfista Veterano

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

ilde dijo:
Enhorabuena por los escapes ;D
Lo más complicado del montaje es cortar un trozo de chapa que hay detrás del hueco de la segunda cola de escape. Cuando quitéis la tapa lo veréis claro. No es difícil, pero si no se tiene las herramientas adecuadas cuesta un poco. También da un poco de jaleo dejar las colas bien centradas, al ser dos, tienen que quedar simétricas, también por que si no se dejan bien centradas, al ser tan grandes es fácil que toquen en el parachoques con los baches de la carretera, y es algo molesto.
Yo llevo puntos de soldadura en todas las uniónes, por si las moscas. No es necesario en todos los puntos, pero si al menos en las colas.
a ver si os puedo ser útil, ya que presencié el proceso entero de montaje.

Posiblemente sea eso, al tener tan poco margen chocan con el parachoques.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

ya lo arregle hoy, era que el que no lleva bombona la pieza que va debajo en L chocaba con el escape
 

ilde

Alfista Veterano

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

ITV pasada con los Novitec puestos y sin ningún problema.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

ilde dijo:
ITV pasada con los Novitec puestos y sin ningún problema.
que buenoooo.y que te dijeron
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Pues es una tranquilidad para un futuro :D
 

ilde

Alfista Veterano

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Pues no me dijeron nada de nada!! Fui pasando las pruebas hasta llegar al final que me puso la pegatina, no me pidieron ningún papel, y eso que llevo los muelles Eibach, lunas tintadas con Solarcheck, los tubos Novitec, cubrecarter de aluminio y creo que ya está. Supongo que al mirarme los gases en la primera prueba y dar valores correctos y comprobar después que todo esta bien cogido, le dieron el visto bueno sin más.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

gracias aunque si tampoco te dijeron nada por los muelles, yo como que fueron un poco pasotas contigo nose yo en el resto de itv
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

De todas formas ya no deberían de decir nada ya que desde hace no mucho han cambiado un poco lo que aceptan y no aceptan, ya que antes de la reforma de la ley no pillaban de el todo los certificados TÜV, ahora los pillan sin rechistar, por lo cual no deberían de poneros ninguna pega por el escape o incluso por lo muelles si están con su certificado.

Salud!
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re:compra conjunta escapes NOVITEC

Reflotando un pelin el hilo... ;D, estuve hoy en duramas y se puso las manos en la cabeza cuando le dije que queria poner un escape con doble salid...."ESO ES IMPOSIBLE, EN UN 147 NO HAY ESPACIO, NO TE PASARÁ NUNCA LA ITV"....el tio se me tiro a los bajos y me lo confirmó....que desilusión :(
De todas formas, me pase por otro conocido sitio de la ciudad que hace truñing y me confirmó, de Novitec no conocía nada y el parecía extraño que pasará la ITV, pero me enseño el catalogo de DON SILENCIOSO....ufff....que pasada 8), homologación de fabricante para nuestro alfilla 147....los hay con salidas redondas, cuadradas, ovaladas, menos ovaladas.....un pasote..lo malo el precio, el ovaladao cerca de 1000 ya montado, ahora fuera de problemas para la ITV, esperaré unos meses y lo pondré, aproveché para ponerle los leds de posición y matrícula posterior y han quedado de lujo, acompañando al kit de xenon....
Mi alfita ya empieza a arrancar miradas entre los viandantes....jejej y solo llevo el 25% del proyecto......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba