FINALIZADA compra conjunta escapes NOVITEC

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ilde

Alfista Veterano

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Gracias Sico, pensaba que el silentblock era otra cosa ;D
 

Ivy

Alfista Junior

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Seria jugar con la que esta detras de la salida derecha justo pa subirla un pelin, pero bueno ya lo hare algun finde mas adelante que me anime xD
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

bueno por fin una de las mías y javisprint, por cierto el mio se nota que suena bastante mejor, no bestia pero suena mejor


imag00801.jpg


imag0080ho.jpg


imag0079i.jpg


imag0074b.jpg


imag0072e.jpg


imag0073c.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

por cierto ivi muy chulo ;)
 

ilde

Alfista Veterano

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

joer que guapos los dos juntitos :eek: :eek:
 

Ivy

Alfista Junior

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Quedan cojonudos! Y como me mola en blanco! ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Que bonitos quedan esos culitos, eh? enhorabuena chicos, la espera merecio la pena. Yo, a ver si libro y los pongo, que aun estan en su caja :'(
 

nachoQ2

Alfista Junior

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Que guapos quedan, yo tambien los tengo que montar en un ratillo, por cierto los sensores de parking que llevais no son los de la casa no?, me podeis decir donde los habeis comprado si os van bien, tengo pensado montarlos tambien ;), ademas por la foto que es del parking de ikea de sanse lo mismo somos hasta vecinos
 

Ivy

Alfista Junior

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

No habia caido de que la foto era del plaza norte. Yo voy mucho por ahi a comprar, que vivo en la zona norte (al lao de mierasierra), y me pilla al lao.
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

nachoQ2 dijo:
Que guapos quedan, yo tambien los tengo que montar en un ratillo, por cierto los sensores de parking que llevais no son los de la casa no?, me podeis decir donde los habeis comprado si os van bien, tengo pensado montarlos tambien ;), ademas por la foto que es del parking de ikea de sanse lo mismo somos hasta vecinos
los de mi hermana son de serie(azul), los de nispero estan montados despues,yo en el mio tambien estan montados despues, y se montan muy bien, la verdad que no tienen ninguan complicacion, y si funcionan bien la verdad que son muy utiles.
un saludo
 

nachoQ2

Alfista Junior

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

javisprint dijo:
nachoQ2 dijo:
Que guapos quedan, yo tambien los tengo que montar en un ratillo, por cierto los sensores de parking que llevais no son los de la casa no?, me podeis decir donde los habeis comprado si os van bien, tengo pensado montarlos tambien ;), ademas por la foto que es del parking de ikea de sanse lo mismo somos hasta vecinos
los de mi hermana son de serie(azul), los de nispero estan montados despues,yo en el mio tambien estan montados despues, y se montan muy bien, la verdad que no tienen ninguan complicacion, y si funcionan bien la verdad que son muy utiles.
un saludo
me puedes decir donde los compraste, porque ademas he visto que estan pintados, y como voy a pintar el coche por arañazos dentro de poco, me gustaria dejarlos puestos antes de pintarlos
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

yo te recomiendo que compres unos buenos, yo te recomiendo unos valeo o similares, mira que valeo no es santo de mi debocion pero en sensores va bastante bien.
los valeo yo los tengo en la tienda para vender sobre unos 90 € sin pantalla, aunque tambien los hay con pantalla, que bajo mi punto de vista es un poco inutil.
lo de pintarlos creo que la mayoria de pueden pintar, pero siempre sin pasarse demasiado para no cegarlos.
un saludo
 

nachoQ2

Alfista Junior

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

javisprint dijo:
yo te recomiendo que compres unos buenos, yo te recomiendo unos valeo o similares, mira que valeo no es santo de mi debocion pero en sensores va bastante bien.
los valeo yo los tengo en la tienda para vender sobre unos 90 € sin pantalla, aunque tambien los hay con pantalla, que bajo mi punto de vista es un poco inutil.
lo de pintarlos creo que la mayoria de pueden pintar, pero siempre sin pasarse demasiado para no cegarlos.
un saludo
muchas gracias por la informacion, yo tb habia pensado en los valeo pero no sabia de nadie que los tuviera puestos, y solo pensaba ponerlos con el zumbador, lo de la pantalla a mi tambien me parece una chorrada, thks
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Esto os interesará. Pase ayer la ITV y me dijeron esto:

falgete dijo:
Bueno chicos, lo prometido es deuda, ayer pase la ITV, resultado FAVORABLE peeeeero....tenemos un problema y gordo.

Primero, cuando el chico vio la barra de Torretas me dijo: "¿Sabes que con barra de Torretas no pasarias la ITV? menos mal que tu no la llevas ::)" Menos mal que se tiro el rollo, porque no veas como canta, pero la pase en un pueblo de Toledo y hay permiten mas cosas :).

Segundo y muy IMPORTANTE. Al finalizar la ITV pedi hablar con el Ingeniero para comentarle que iba a montar unos escapes NOVITEC, homologados, pero que tenia dudas con la nueva ley esta. Tras ver los papeles que tengo, todos en Aleman, me dijo que, pese a ser homologados, desde hace 15 dias debemos aportar varias cosas mas:

-Informe de conformidad por parte de Alfa Romeo o de un laboratorio de reformas autorizadas por el Ministerio.

-Certificado de Taller de montaje (modelo nuevo)

-Tras obtener todo esto se ha de volver a pasar la ITV con el escape, volver a chinchar y que lo imcluyan en la tarjeta.

Me dijeron que, dentro de poco, cambiaran el formato de la tarjeta de la ITV, siendo mas grande para incluir hasta el color, si cambiase éste se ha de pasar otra ITV como reforma.
 

Ivy

Alfista Junior

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

El certificado del taller supongo que no sera problema para nadie. Inluso los mismos de autocorse podrian mandarlo a los que no pudieran obtener uno.

Lo de conformidad de alfa romeo o un laboratorio no me queda nada claro, habra que ver en que queda todo realmente... menos mal que me quedan casi 2 años pa pasarla porque pff, que mal rollo. Y encima laboratorio autorizado suena a €€€€€€€.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Ivy dijo:
El certificado del taller supongo que no sera problema para nadie. Inluso los mismos de autocorse podrian mandarlo a los que no pudieran obtener uno.

Lo de conformidad de alfa romeo o un laboratorio no me queda nada claro, habra que ver en que queda todo realmente... menos mal que me quedan casi 2 años pa pasarla porque pff, que mal rollo. Y encima laboratorio autorizado suena a €€€€€€€.

No se si los de autocorse lo mandaran, yo por si acaso lo hare todo y lo pasare nuevamente en breve por ITV para evitar problemas.

El certificado de conformidad de AR es un papel que certifica que ese escape cumple todas las normativas y se puede montar en ese vehiculo en concreto. En el caso de no hacerlo AR, debemos ir a un laboratorio en el que un Ingeniero nos estudie el escape y nos de el OK.

Vamos que resumiendo: €€€€€€€€€€€€€
 

Ivy

Alfista Junior

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Yo el certificado del taller lo pido donde lo monte y ningun problema, lo que no es como conseguir el certificado este de conformidad...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re: compra conjunta escapes NOVITEC

Ivy dijo:
Yo el certificado del taller lo pido donde lo monte y ningun problema, lo que no es como conseguir el certificado este de conformidad...

Ves a un concesionario y habla con el jefe de taller, puede que por ahi vayan los tiros. Yo aun no he preguntado, pero si me entero de algo os cuento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba