FINALIZADA compra conjunta escapes NOVITEC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

que uno de vosotros se ponga en contacto con acp y cree una,pero que se comprometa a seguirla y a llevarla adelante
 

carlitos147

Alfista Junior

yo me apunto y hay otro forero al qe le vendi las llantas q creo qe tambien le interesaria ;)
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

yo e mando 1 email haber cuanto % segun escapes y si tiene que ser del mismo modelo de alfa o de tubos o puede ser de distintas marcas!!!haber que me dice y ya os comento..... ;D
 

valentyno

Alfista Compulsivo

carlos a ti cuando te interearia pillarte el doble de novitec? por que yo lo mismo me lo pillo el mes que viene si me dan estos vacaciones,te lo digo por que si ya somos 2 y si se apunta alguien mas de madrid lo mismo nos ace el 15% de descuento...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Mi consejo, hacer un sondeo, en un post a parte, claro está, y que alguien se ponga en contacto con ACP, pero con el compromiso de llevar a cabo dicha compra, pero si andais asi, que si uno que si otro...al final vereis que nanai ;)
 

carlitos147

Alfista Junior

valentyno dijo:
carlos a ti cuando te interearia pillarte el doble de novitec? por que yo lo mismo me lo pillo el mes que viene si me dan estos vacaciones,te lo digo por que si ya somos 2 y si se apunta alguien mas de madrid lo mismo nos ace el 15% de descuento...

ami me da igual valen , cuando quieras lo hacemos y sii aver si nos hacen ese 15 % qe yo tngo ganas de verselos al mio , pero una cosa , da igual que sea gasolina o diesel el coche ;) ?? un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Nosotros fuimos 6 y sólo yo fui gasolina.
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

si claro da igual que sea gasofa o diesel y cual se modelo gt,147,brera,etc solo que tiene que ser de la misma marca el escape dovitec,Ragazzon etc...
por los que somo tenemos un 10% asiq venga chicos animaros por que contra masn seamos mas nos descuentan... ;)
 

carlitos147

Alfista Junior

vale chicos graciaasss, yo los qe quiero son los novitec doble salida para mi 147 y creo qe ya somos mas de 4 o 5 por lo q aparece, en la primera pagina nos hacen un 15% de descuento no ?
 

valentyno

Alfista Compulsivo

weno compis he llamado hoy a ACP y me han dicho que nos pueden mantener el mismo descuento y las mismas condiciones,tambien me han comentado que si somos por ejemplo 5 personas nos ace el 15% de descuento y que tambien nos pueden acer un descuento para los montajes...Para que todos me entiendan, por la compra de un escape seria 419€ mas el transporte que se cobraria para recibirlo en casa que serian unos 20 € mas o menos,pero en nuestro caso (los interesados que vivan en madrid) no se cobraria los 20€ por que iriamos a recojerlo,y seria 419€ menos el 15% de descuento,por una compra comjunta el transporte del pedido que sale de alemania a españa se cobra lo mismo solo que en nuestro caso se divide entre los que estan interesados si son 5 pues entre 5 , de todas formas me ha dixo que le llame mañana por que hoy es fiesta y no esta en la oficina...
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Como sé cuáles son los escapes que están homologados para pasar la ITV ?? Hay algunos que indica "Sin TÜV", pero en otros no dice nada.
 

carlitos147

Alfista Junior

bueno chicos yo creo qe deberiamos ir aciendo una lista de los que queremos los escapes y de donde somos , si somos por ejemplo 5 , 3 d madrid y 2 de valencia pues lo compramos todos juntos para q se apliqe ese % a los 5 ? pues eso , nombre y colas y de donde somos cada uno ! para llevar un orden
 

carlitos147

Alfista Junior

venga empiezo.. jajajajaj

carlitos147 - escapes novitec alfa romeo jtdm 147 , de madrid . ;D ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

correcto, habré un hilo nuevo ,porque este le hice yo y ya no tengo nada que ver
 

valentyno

Alfista Compulsivo

aber si se atrebe alguien ::) para finales de noviembre o primeros de dicembre lo tendriamos montados,wenga xicos animaros
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Hay un nuevo hilo abierto ;)
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Yo me apuntaría pero necesito saber si esta homologado 100% para itv española


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

correoglln dijo:
Yo me apuntaría pero necesito saber si esta homologado 100% para itv española


Sent from my iPhone using Tapatalk
pues claro que estan homologados pasate por la pagina de acp y llamas para enterarte pero si estan homologados....... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba