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Usuario eliminado 26343
Visitante
Cuántos km le llevas?
Yo 30.000
Yo 30.000
A mi me han dicho que el nivel estaba correcto y que es normal.Otra cosa: en mi taller me lo han llenado al 80% (digamos), a falta de una rayita del máximo.
Tanto en el primer filtro (de origen, en el cual bajó el nivel un cuadrito del máximo en los primeros 3.000kms) como en el actual (lleva ya 10.000kms, también a falta de un cuadrito para el máximo), no ha manchado nada.
Tal vez la solución "práctica" sea esa.
36000Cuántos km le llevas?
Yo 30.000
Entonces, te sirvo como referencia.
Sin duda esa es la solución "práctica"Otra cosa: en mi taller me lo han llenado al 80% (digamos), a falta de una rayita del máximo.
Tanto en el primer filtro (de origen, en el cual bajó el nivel un cuadrito del máximo en los primeros 3.000kms) como en el actual (lleva ya 10.000kms, también a falta de un cuadrito para el máximo), no ha manchado nada.
Tal vez la solución "práctica" sea esa.
Eso mismo he hecho yo la semana pasada que cambie el aceite y el filtro, le metí 3,5 litros para no pasarme y lo iré ajustando.Sin duda esa es la solución "práctica"
Si se pasan de esa rayita para llegar al máximo el filtro de aire se va a ensuciar de aceite lleves o no decantador reemplazado por el nuevo
Y aún en esa rayita algo mancha el conducto sin llegar a manchar el filtro de aceite
Como muy bien dices ,lo mejor sería el llenado al 80% y guardarse el resto de aceite del cambio para ir rellenando si hiciera falta tras esos 3000 kilómetros
Aún así ,yo lo tengo claro , cuando me vuelvan a cambiar el aceite para febrero de 2021 les diré que me echen 3,5 litros y el resto me lo volveré a guardar para ir observando y rellenando si hiciera falta ese 0,1 litros , poniendo un filtro que tengo un poco manchado del revés para ir comprobando
La semana pasada volví a mirar el filtro y sigue limpio , eso si..se ve (con linterna) un poco manchado el conducto que va del filtro de aire al turbo ,poca cosa , posiblemente fuera en los primeros 3000 mil kilómetros y cada semana se mancha muy poco por abajo el conducto que limpio con un papel de rollo , imaginaros que es como la prueba del algodón lo poco que se puede apreciar que oscurece el papel ,también hay que tener en cuenta que el conducto tira ligeramente de bajada hacia el filtro de aire y no hacia el turbo
Bueno todo esto se resume en ... lo que diga @GRCerezo ,hacerle caso
Supongo que por que no tienes ya garantía ... pues si es para estar decepcionado con la marcaPues nada, respuesta de Italia y no se hacen responsables.
Me esperaba un gesto comercial con la pieza en si después da haberla modificado por no funcionar bien, pero nada.
Un poco decepcionado con la marca en este sentido.
Ya lo cambié, esperaba un gesto comercial de la pieza en si.Supongo que por que no tienes ya garantía ... pues si es para estar decepcionado con la marca
En el caso que tuvieras que pagar por poner el nuevo decantador ...yo no lo haría ,no pondría el nuevo decantador si las tienes que poner , creo ..como hemos dicho antes ,que el tema es más de niveles de aceite que de decantador
Yo probaría antes con el nivel correcto antes de pasar por caja
El mío es fabricado en marzo de 2018 y como ya dije me lo cambiaron, en la orden de trabajo pone separador centrifugo 0046338173 numero de referencia.Ya lo cambié, esperaba un gesto comercial de la pieza en si.
Si no tengo mal entendido a partir de 2018 salen con el modificado, o sea que sabían que la cosa no iba bien.
Según pone en la factura me han puesto esa misma referencia.El mío es fabricado en marzo de 2018 y como ya dije me lo cambiaron, en la orden de trabajo pone separador centrifugo 0046338173 numero de referencia.
Que número de referencia tienes tu?
Estoy totalmente de acuerdo contigo y realmente pocos que lo tenemos y nos lo ponen difícil.Entonces sigue insistiendo a la marca .....quien sabe ...igual no es el mism@ quien te atiende al teléfono y lo ve de otro modo ..del que es ..esto ya pasaba de nuevo y tendrían que haber avisado mediante una campaña y no dejar pasar el ..a ver si no se dan cuenta muchos
En este caso la marca se queda más sucia que el propio filtro
Con lo que nos gustaría a todos que amamos esta marca ser correspondidos de igual modo
Joerrr... Alfa Romeo ..te lo estamos pidiendo muchos todos los días , haz el favor de sacar pecho de una vez y demostrar que eres una marca premiun con los mejores y más devotos seguidores
En ocasiones cuesta tanto amarte..... lo pones tan difícil
Factura 396 eurosCuriosidad... ¿Precio del decantador, por si me toca?
Con garantía extendida sin ningún problema, y las garantías están para utilizarlasPues yo la verdad que no quiero pensar mal, pero con ese precio y que no me pusiesen ninguna pega no se si me lo habrán cambiado porque con garantia extendida suelen poner pegas segun el qué.
De todos modos no me preocupa mucho ya que yo tenía una mancha muy pequeña y lo achacó más al nivel de aceite como ya se ha comentado
Curioso aporte..... no sé... igual es solo diferente la tapa de arriba y va de mas pequeña a más grande hasta la unión de la caja inferior... no sé...Una cosa curiosa que nos dimos cuenta en la miniquedada del otro día es que yo creía que el filtro del Veloce Diesel era como todos los Giulias, Tanto Diesel como gasolina, pero, la caja donde va el filtro es sustancialmente más pequeña. ¿Alguno sabe que tipo de filtro lleva este motor?
Adjunto fotos de las diferencias:
Veloce 2.2
Gasolina 200CV/Diesel 160