• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Después de los kms con tu stelvio... que pegas le pones??

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me han dejado un jeep compass de sustitución y la cámara trasera que trae es una pasada y noto que se mueve menos que Stelvio cuando vas en carretera. Yo a veces me acojono los días de aire pq el Stelvio se mueve mucho.
El Copass es al Stelvio lo que un gato a un Tigre: ambos son felinos pero no hay más similitudes.
Llevé uno durante un par de días y no pasa de ser un mero método de transporte.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya está claro , incomparable ya lo se. Pero la cámara es mucho mejor.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Creo qué estamos todos de acuerdo en qué el giulia-stelvio no son lo más en cuanto a conectividad, resoluciones de la cámara y otros menesteres qué para mucha gente son muy importantes......yo valoró más, (y creo qué muchos de nosotr@s también) su dinamismo, su linea, su exclusividad, y ese algo qué tienen qué no aportan otros, yo sacrificó muchas de esas cosas por tener el coche qué tengo........

Tienes una máquina muy guapa, y si te gusta conducir as dado en la tecla... :likeit:
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues yo que quieres que te diga

Para lo que es la cámara de marcha atrás voy sobrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola

tengo el MY2020..Q4 diesel veloce blanco hace una semana y:

ruido: hace menos cuando conduzco con levas..va menos retenido...alguien a teido esa sensacion?...hasta gasta menos...y hablo en modo A. Y llevo techo solar..alo mejor se puede.poner alguna tela insonorizadora en el motor...no se...

poco radio de giro...pero no me preocupa...solo es al aparcar.

lluvia....con el cambio climatico..ccada vez llueve menos...jejej

infoent, ya me parece que va super equipado en tecnologia..diapositivos...sensores...la mitad no sabre como van en mi vida.

lo que me preocupa es que 4 de 5 dias noto miradas..o oigo comentarios de cochazo, que guapo...etc...

estuve a punto de.pillarme un glc...y eso es de viejos con puro...que me perdonen...

esteticamente la calidad del interior impresionante....y lo poco que he probado en modo dinamic....suficiente...have un 0 a 100 en 6.7 no?...no necesito mas...
 

lluixi

Alfista Junior

Hola

tengo el MY2020..Q4 diesel veloce blanco hace una semana y:

ruido: hace menos cuando conduzco con levas..va menos retenido...alguien a teido esa sensacion?...hasta gasta menos...y hablo en modo A. Y llevo techo solar..alo mejor se puede.poner alguna tela insonorizadora en el motor...no se...

poco radio de giro...pero no me preocupa...solo es al aparcar.

lluvia....con el cambio climatico..ccada vez llueve menos...jejej

infoent, ya me parece que va super equipado en tecnologia..diapositivos...sensores...la mitad no sabre como van en mi vida.

lo que me preocupa es que 4 de 5 dias noto miradas..o oigo comentarios de cochazo, que guapo...etc...

estuve a punto de.pillarme un glc...y eso es de viejos con puro...que me perdonen...

esteticamente la calidad del interior impresionante....y lo poco que he probado en modo dinamic....suficiente...have un 0 a 100 en 6.7 no?...no necesito mas...
jajajajajajaj! lo que me he reido con lo del glc que es de viejo con puro! toda la razon! xDD

Te has pillado una maquina con mucha elegancia! El mio ayer hizo 5 meses y exceptuando alguna chorrada como la camara trasera, etc... es la caña!
El otro dia un transportista se paró a mi lado mientras mandaba un whats y el tio flipaba, me decia todo el rato pero que guapo es madremia! xD! la primera vez que veo el suv de alfa romeo en directo y que guapo! me decia todo contento el tio! y yo claro con la sonrisa de oreja a oreja...
estéticamente es una maravilla...es muy bonito! :) y dinamicamente coge las curvas que parece mentira que vayas en un suv de ese tamaño y con ese peso...flipante!


PD: por cierto, desde hace 3-4 dias no me deja entrar en la app MyAlfaConnect, me da error el login! a vosotros tambien?

Un saludo!
 

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola

tengo el MY2020..Q4 diesel veloce blanco hace una semana y:

ruido: hace menos cuando conduzco con levas..va menos retenido...alguien a teido esa sensacion?...hasta gasta menos...y hablo en modo A. Y llevo techo solar..alo mejor se puede.poner alguna tela insonorizadora en el motor...no se...

poco radio de giro...pero no me preocupa...solo es al aparcar.

lluvia....con el cambio climatico..ccada vez llueve menos...jejej

infoent, ya me parece que va super equipado en tecnologia..diapositivos...sensores...la mitad no sabre como van en mi vida.

lo que me preocupa es que 4 de 5 dias noto miradas..o oigo comentarios de cochazo, que guapo...etc...

estuve a punto de.pillarme un glc...y eso es de viejos con puro...que me perdonen...

esteticamente la calidad del interior impresionante....y lo poco que he probado en modo dinamic....suficiente...have un 0 a 100 en 6.7 no?...no necesito mas...
Eh. Pues por un lado me ha hecho gracia pero reconozco que yo estaba entre el GLC Coupe (más bonito el GLE Coupe) X3 o X5 aunque este se me iba de precio, antes me gustaba el X4 y X6 pero ahora por detrás no me gustan....Y !!No he fumado en mi vida!!:nosure::jujujajajeje::jujujajajeje:

Yo llevo mes y medio con el 280 y encantado, si bien es cierto que le consumo es elevado..pero ese paso por curva y esos adelantamientos :p
En cuanto al ruido es verdad que no está muy bien insonorizado , el otro día el chaval en un adelantamiento en Dynamic se me quejó del ruido...yo no sé si alguien ha puesto como opcional en la configuración los cristales que proponen y si insonorizan algo , son solo 200 € e incluso ahora ya viene incluido y si hay la posibilidad de ponerlo ahora después...

De la cámara , radio de giro no tengo queja...alguna vez bota mucho y traquetea en algún carril no sé muy bien porque...las presiones las baje después de varias semanas a 3 bar que me lo habían dado...lluvia aquí en Zaragoza no llueve...

Pero en general genial deseando cogerlo todo el rato
 

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues es que si realmente insonorizan no sé porque por ese coste no van de serie...bueno ya os digo que en el Veloce vienen ahora incluido pero como si fuera un opcional que te ponen...
Lo que ya no sé es lo que os comento si alguno ha preguntado la opción de ponerlos a posteriori...:nosure:
 

lluixi

Alfista Junior

Pues es que si realmente insonorizan no sé porque por ese coste no van de serie...bueno ya os digo que en el Veloce vienen ahora incluido pero como si fuera un opcional que te ponen...
Lo que ya no sé es lo que os comento si alguno ha preguntado la opción de ponerlos a posteriori...:nosure:
en el veloce my2020 vienen de serie? el mio se fabrico en octubre y juraria que no los lleva...

Un saludo
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con 50.000 km ya, la única pega que le pongo es el excesivo ruido que hace, o mejor dicho, el muy mal aislamiento del motor, sobre todo a velocidades hasta 60 km/h o por ahí. Una vez lanzado ya no es molesto.

Por lo demás, va como un tiro.
 

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

No no ,digo en la configuración de ahora del Veloce que han metido como extras incluidos los cristales , la alarma , el maletero manos libres y el cargador inalámbrico
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como comente en un post, estoy buscando coche segunda mano para la parienta, ella quiere suv y no se baja de la burra, a mi no me molan pero bueno, es para ella, ella decide. Por relacion precio-calidad, prestaciones, fiabilidad, etc no veo nada mejor que el cx5. No quiero atecas, ni qascais ni tucson, kadjares y demás.
Estoy intentando convencerla para coger el stelvio, 2 son sobre todo los puntos de la discordia, los mas complicados para convencerla, el tamaño, el stelvio es 15 cm mas grande, y el otro el precio, el intentar hacer el esfuerzo economico que supone pasar del cx5 al stelvio.
Estoy recopilando informacion, oyendo los defectos, buscando argumentos .....

.......Pero al leer post como este y otros con tantas opiniones generalizadas ( no es un caso aislado ) de la mala insonorizacion ( cuando es de las cosas que mas importancia le doy, y de lo que menos me gusta de mi giulia ) o de lo molesto y hasta peligroso de ese remolino de agua que resta visibilidad cuando vivo en una zona que llueve 5 meses al año. Comentarios asi me dejan un poco frio, que si, el suv mas bonito desde luego, mucho dinamismo, mucha deportividad, exclusividad pero eso ya lo tengo y disfruto con Giulia, igual para lo que busco en este segundo coche de familia no es la mejor opcion :confused:
¿¿ tanto se notan estas 2 cosas???
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Yo tambien indeciso ,pero leyendo aún no me enteré que es lo que pasa con el agua “remolino” a que se refiere?
lo del ruido también es un punto encontra para mi.Quizas esperar si sale pronto el Tonale aun que más pequeño a ver qué tal sale.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tambien indeciso ,pero leyendo aún no me enteré que es lo que pasa con el agua “remolino” a que se refiere?
lo del ruido también es un punto encontra para mi.Quizas esperar si sale pronto el Tonale aun que más pequeño a ver qué tal sale.

Pues sin haberlo visto ni padecido entiendo que es el agua que evacua el limpiaparabrisas y que con la inercia de la velocidad, el aire empuja y mantiene por la ventanilla a la altura del espejo retrovisor sacando gran parte de visibilidad, lo cual aparte de una cagada en el diseño es, o puede ser, peligroso en adelantamientos por ejemplo.
 
  • Like
Reacciones: MGS

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues sin haberlo visto ni padecido entiendo que es el agua que evacua el limpiaparabrisas y que con la inercia de la velocidad, el aire empuja y mantiene por la ventanilla a la altura del espejo retrovisor sacando gran parte de visibilidad, lo cual aparte de una cagada en el diseño es, o puede ser, peligroso en adelantamientos por ejemplo.

Honestamente yo he conducido mi Stelvio con bastante lluvia y es cierto que se forma un remolino... pero de ahí a que no se vea el espejo me parece exagerar mucho la historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Honestamente yo he conducido mi Stelvio con bastante lluvia y es cierto que se forma un remolino... pero de ahí a que no se vea el espejo me parece exagerar mucho la historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Respeto las opiniones del "remolino", pero hasta que no lo leí aquí ni me percataba de ello, al menos con la categoría de "fallo". Ni me tapa el retrovisor ni me molesta de forma apreciable. Una cosa es que se vea en la ventanilla y otra que tape el retrovisor, que a mi no me pasa. Esa turbulencia de agua también me lo hacía en otros coches. En el Honda CRV, por ejemplo. Saludos.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo. Respeto las opiniones del "remolino", pero hasta que no lo leí aquí ni me percataba de ello, al menos con la categoría de "fallo". Ni me tapa el retrovisor ni me molesta de forma apreciable. Una cosa es que se vea en la ventanilla y otra que tape el retrovisor, que a mi no me pasa. Esa turbulencia de agua también me lo hacía en otros coches. En el Honda CRV, por ejemplo. Saludos.

Menos mal que alguien más piensa como yo, pensaba que era un poco o algo.

También os digo que el otro coche que tengo en casa es un 147 y con los espejos tan pequeños que tiene cuando vuelvo al Stelvio como que me sobra medio espejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues Gracias por la aclaración,y no habrá alguna manera de evitar ,pasa en todos los stelvio ?no lo modificaron
 
Arriba