Desaparición de parte de la parrilla cromada

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas

Hace un par de días me dí cuenta de que se me había soltado o bien me habían mangado una de las barras cromadas de la parrilla delantera de la Giu :'(, concretamente la segunda más larga.
Sabéis si se puede pillar sola o hay que pillar toda la parrilla? es que vi que costaba casi 200€ :eek:.

Gracias de antemano.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Que cabro....es, miralo bien porque creo que 200€ por 5 plasticos cromados es mucho.... :-\
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues vaya gracia. El caso es que las barras cromadas van como ancladas, por eso mi duda, por lo que preguntaré porque es mucha pasta por un plástico.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Eso es que te la han mangado, he probado a sacarlas para pintarlas en negro mate, y no hay manera... llevan unas pestañas y lo que quieras, pero cuesta un cojón sacarlas, algun gracioso pasó ese día por tu Giu...
Suerte y que no te salga muy cara la fiesta ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Pregunta en el conce a ver si te venden eso suelto porque por desgracia Giuliettas en desguace aun no hay (afortunadamente).
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas otra vez.

He ido al concesionario y como ya suponía eso no lo cubre la garantía aunque se te haya caído(aunque no lo tengo muy claro porque ya vi tres alfas, dos giuliettas y un mito sin esa barra en concreto). La parrilla, a diferencia del mito, no viene en trozos, se pilla completa y tiene un precio de 150 € más IVA...181 euritos de nada.
El caso es que he visto en una web que la venden, de desguaces...así que ya hay algún giulietta que pasó por allí. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que me pueden enviar la parrilla:

http://www.autoplastico.com/epages/autoplastico.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Autoplastico/Products/10013

Alguno de esa zona conoce esta empresa? En principio no hay tongo que me la envían contrareembolso pero siempre es mejor informarse.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Esas se caen solas, no se ven mas que mitos y gius sin ellas, si esta en garantia no creo que te pongan problemas en sustituirla...

De todas formas hay paginas en la que las venden completas por unos 50e.. Haver si las localizo
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues me han dicho que no lo cubre en el concesionario, aunque quiero aún hablar con AC.

En cuanto a las páginas en las que las venden por 50€, efectivamente en esa página de la que pegué el enlace me la venden, pero si conoces otra te lo agradezco.
 
Arriba