Falta muy poquito para que podamos ver al nuevo Giulietta luciendo nueva cara. Alfa Romeo presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt un ligero restyling que afectará principalmente al frontal, aunque traerá muchas más novedades.
Para aquellos que conozcan mucho el modelo es posible que el restyling les parezca inexistente, pero estrenará parrilla delantera, diseño de faros antiniebla y, como curiosidad, perderá los tiradores cromados de puertas en las versiones menos equipadas (aunque estarán pintados en color carrocería). Tanto la gama de colores como el diseño de las llantas también se pondrán al día, consiguiendo una ligera evolución estética respecto al actual.
En el interior destacará la introducción del sistema de navegación e infoentretenimiento Uconnect en una posición más baja, sin pantalla abatible. Tendrá acceso a internet y varias aplicaciones, además de ser un equipo más asequible que el anterior. Otra novedad que seguro agradecen los usuarios es el nuevo volante, más bonito y sobre todo práctico, con mandos más cómodos de accionar.
Bajo el capó estrenará el motor 1.750 TBI realizado completamente en aluminio como en el caso del 4C (antes tenía bloque de fundición) mientras que en diésel el 2.0 Multijet más potente pasa de los 170 a los 180 CV. Por abajo se estrenará el 0.9 TwinAir Turbo con 105 CV que debería sustituir al anterior 1,4 litros de idéntica potencia.
Para aquellos que conozcan mucho el modelo es posible que el restyling les parezca inexistente, pero estrenará parrilla delantera, diseño de faros antiniebla y, como curiosidad, perderá los tiradores cromados de puertas en las versiones menos equipadas (aunque estarán pintados en color carrocería). Tanto la gama de colores como el diseño de las llantas también se pondrán al día, consiguiendo una ligera evolución estética respecto al actual.
En el interior destacará la introducción del sistema de navegación e infoentretenimiento Uconnect en una posición más baja, sin pantalla abatible. Tendrá acceso a internet y varias aplicaciones, además de ser un equipo más asequible que el anterior. Otra novedad que seguro agradecen los usuarios es el nuevo volante, más bonito y sobre todo práctico, con mandos más cómodos de accionar.
Bajo el capó estrenará el motor 1.750 TBI realizado completamente en aluminio como en el caso del 4C (antes tenía bloque de fundición) mientras que en diésel el 2.0 Multijet más potente pasa de los 170 a los 180 CV. Por abajo se estrenará el 0.9 TwinAir Turbo con 105 CV que debería sustituir al anterior 1,4 litros de idéntica potencia.