Como será el nuevo Giulietta

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio dijo:
epicenter dijo:
No son tanto los fallos.. Es el servicio post venta que es nefasto en muchos concesionarios y talleres oficiales.. Si se te va un turbo una caja de marchas.. Una centralita... No pasa nada si te atienden bien.. Te solucionan el problema rapido.. Y encima te ponen coche de sustitución.. Y si te llevan el coche a domicilio una vez terminado lavadito y aspirado Pues mejor.. Fiat y sus marcas de grupo dejan mucho que desear con su servicio de taller.. Aqui y en china!! En Mexico por ejemplo en talleres oficiales de los concesionarios no te reciben coches que no sean del 2012 los anteriores no los tocan!! Por que hace años 2004 a 2008 Alfa se vendia atravez de una franquicia importadora... Como marca quedan como el culo..


Enviao desde mi ayfon

Es el cáncer de nuestras queridas marcas... y no tanto por los concesionarios en sí (puede haberlos buenos y malos) sino por como responde la marca cuando hay jaleo.

El otro día a un amigo, por consumo de refrigerante en un Avensis del 2007 con 105.000kms, sin pasar una revisión en Toyota desde hacer 45.000kms, fué a la Toyota a que se lo miraran y le cascan sin coste alguno un motor nuevo completo. En Forocoches hay un caso reciente parecido, con 280.000kms, llegaron los japos, le dijeron que lo tenía reprogramado desde hacía no sé cuanto, pero que eso no es la causa, y motor y caja de cambios nuevos...

¿A alguien se le ocurre que eso suceda en Alfa?

A mí no me quisieron cambiar los asientos del Brera con una holgura más que evidente, por más que medió el concesionario, e incluso el delegado que fue a ver el coche me llegó a decir que igual es que pesaba mucho para los asientos del coche (100 kilos, tampoco es que pese 200). Cada vez que un Alfa tiene problemas serios le toca pelear con la marca, y los pobres concesionarios en medio sin poder hacer mucho más que en algunos casos comerse ellos parte del coste como deferencia comercial propia, no de la marca.

TAmbién se leen casos de Lexus en los que la marca se lava las manos.

Aunque Alfa-Fiat son unos cutres. A pesar de averías graves en garantía no te suelen dejar coche ni de broma. En mi caso no pedía un 159 sino un simple Fiat PUnto viejo para poder seguir trabajando.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo alucino con el coche de mi padre (Audi A4 2.7 TDI), la verdad que hace bastantes kilómetros y cada vez que ve un poquito bajo el nivel de aceite coge y se va al concesionario a que se lo rellenen, yo siempre le digo lo mismo "pero no te han puesto ninguna pega...... no te han cobrado nada?????" y así es, llega y al instante se lo rellenan y fuera, no me puedo imaginar lo mismo en un concesionario Alfa..... :-\ :-\
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:
epicenter dijo:
No son tanto los fallos.. Es el servicio post venta que es nefasto en muchos concesionarios y talleres oficiales.. Si se te va un turbo una caja de marchas.. Una centralita... No pasa nada si te atienden bien.. Te solucionan el problema rapido.. Y encima te ponen coche de sustitución.. Y si te llevan el coche a domicilio una vez terminado lavadito y aspirado Pues mejor.. Fiat y sus marcas de grupo dejan mucho que desear con su servicio de taller.. Aqui y en china!! En Mexico por ejemplo en talleres oficiales de los concesionarios no te reciben coches que no sean del 2012 los anteriores no los tocan!! Por que hace años 2004 a 2008 Alfa se vendia atravez de una franquicia importadora... Como marca quedan como el culo..


Enviao desde mi ayfon

Es el cáncer de nuestras queridas marcas... y no tanto por los concesionarios en sí (puede haberlos buenos y malos) sino por como responde la marca cuando hay jaleo.

El otro día a un amigo, por consumo de refrigerante en un Avensis del 2007 con 105.000kms, sin pasar una revisión en Toyota desde hacer 45.000kms, fué a la Toyota a que se lo miraran y le cascan sin coste alguno un motor nuevo completo. En Forocoches hay un caso reciente parecido, con 280.000kms, llegaron los japos, le dijeron que lo tenía reprogramado desde hacía no sé cuanto, pero que eso no es la causa, y motor y caja de cambios nuevos...

¿A alguien se le ocurre que eso suceda en Alfa?

A mí no me quisieron cambiar los asientos del Brera con una holgura más que evidente, por más que medió el concesionario, e incluso el delegado que fue a ver el coche me llegó a decir que igual es que pesaba mucho para los asientos del coche (100 kilos, tampoco es que pese 200). Cada vez que un Alfa tiene problemas serios le toca pelear con la marca, y los pobres concesionarios en medio sin poder hacer mucho más que en algunos casos comerse ellos parte del coste como deferencia comercial propia, no de la marca.

TAmbién se leen casos de Lexus en los que la marca se lava las manos.

Aunque Alfa-Fiat son unos cutres. A pesar de averías graves en garantía no te suelen dejar coche ni de broma. En mi caso no pedía un 159 sino un simple Fiat PUnto viejo para poder seguir trabajando.

Incisto.. A mi con otras marcas nunca me ha pasado llevo desde el 99 comprando coches nuevos.. Y en Toyota me han tratado excelentemente bien.. Y con citroen no tengo de que quejarme! Hasta hoy dia con el Alfa sin problema quiza sea suerte o que lo uso muy poco.


Enviao desde mi ayfon
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Estáis desviando demasiado el tema del post con chorradas.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joer que el señor chema se enfada jaj, anda ponte alguna foto más del nuevo giu
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Pues al súper Toyota averiensis 2.2 D4d de mi suegro del año 2007 full equipe le han tenido que cambiar varias piezas de interior, escape, dos faros de xenon y la radio navi ya no va hace años y fuera de garantía sigue y sin funcionar...eso que tiene 90.000km y duerme en cochera, sin golpes ni repintado...pero no es precisamente un coche súper fiable como nos venden de Toyota.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Pues al súper Toyota averiensis 2.2 D4d de mi suegro del año 2007 full equipe le han tenido que cambiar varias piezas de interior, escape, dos faros de xenon y la radio navi ya no va hace años y fuera de garantía sigue y sin funcionar...eso que tiene 90.000km y duerme en cochera, sin golpes ni repintado...pero no es precisamente un coche súper fiable como nos venden de Toyota.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La semana que viene seguro que está la información oficial del Giulietta Restyling.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Gatinocorse88 dijo:
Pues al súper Toyota averiensis 2.2 D4d de mi suegro del año 2007 full equipe le han tenido que cambiar varias piezas de interior, escape, dos faros de xenon y la radio navi ya no va hace años y fuera de garantía sigue y sin funcionar...eso que tiene 90.000km y duerme en cochera, sin golpes ni repintado...pero no es precisamente un coche súper fiable como nos venden de Toyota.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Como comente.. No se trata de que tan bueno o malo te salga el coche.. Lo importante es que si tienes problemas el servicio post venta te los solucione sin ponerte pegas sin marearte y hacerte perder tiempo y dinero.. Y dandote facilidades para moverte mientras tu coche esta siendo reparado Poniendote un vehiculo de sustitución. Tu precisamente que tienes que desplazarte unos cuantos kms de tu lugar de residencia para dejar el coche en el servicio oficial Deberias saberlo!!


Enviao desde mi ayfon
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Joer que el señor chema se enfada jaj, anda ponte alguna foto más del nuevo giu

Me enfado porque me gustaría contestar a la mayoría, pero no quiero cambiar totalmente el tema del post :-\ Así que nada de seguir con otras chorradas ;D

Y ya aprovecho para poner algunas fotos que he ido encontrando, aunque algunas está claro que no se harán realidad jeje.

415694_9947_big_2013-alfa-romeo-giulietta-restyling-4.jpg


giulietta_bernardo_01.jpg


alfagiuliettafotononuff.jpg


603004_609744362399810_853522744_n.jpg


Copie%20de%20giuliettainterior-designpicture1-copie-copie.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El velocimetro mola, pero ha perdido para mi gusto la esencia de los velocimetro de alfa en los que el acompañante no ven bien la velocidad jeje. El salpicadero lo veo trabajado luego será como todo verlo en vivo, pero no tiene mala pinta, cosa que no me gusta son la mierda de antinieblas que siguen montando, igual que los del 147 de 2º edición.

Eso si le veo otro fallo va muy alto ;D
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Chemaro dijo:
piratiyabkr dijo:
Joer que el señor chema se enfada jaj, anda ponte alguna foto más del nuevo giu

Me enfado porque me gustaría contestar a la mayoría, pero no quiero cambiar totalmente el tema del post :-\ Así que nada de seguir con otras chorradas ;D

Y ya aprovecho para poner algunas fotos que he ido encontrando, aunque algunas está claro que no se harán realidad jeje.

415694_9947_big_2013-alfa-romeo-giulietta-restyling-4.jpg


giulietta_bernardo_01.jpg


alfagiuliettafotononuff.jpg


603004_609744362399810_853522744_n.jpg


Copie%20de%20giuliettainterior-designpicture1-copie-copie.jpg
Pues a mi, la tercera que has puesto, la del interior me gusta, aunque prefiero el velocímetro actual con las inscripciones de "benzina" y "aqua"
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Italia dicen que han visto un pdf con características reales del Giulietta.

Dicen que sólo hay un motor nuevo: 2.0 jtdm 150 cv.

Nuevos colores, nuevas llantas, mucha personalización interior, asientos nuevos con varias opciones muy bonitos con una serpiente bordada. Y que es muy agresiva la Giulietta.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Dioss, ya me veo el nuevo morro de más arriba!
Horrible! Ya no será un Giulietta.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

1ª Foto exterior restiling Alfa Romeo Giulietta, lo que ya sabíamos nueva calandra y faros antiniebla.....

http://ow.ly/i/32jkX
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nota de prensa oficial en el post de NOTICIAS FIAT-CHRYSLER.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Han puesto lector de tarjetas SD y el puerto USB delante del cambio de marchas, la verdad que para acceder al pincho por la guantera es una odisea.....
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

El navegador se ve muy guapo, pero parece un poco pegote así puesto. Y lo de los botones que reemplazan a las palancas de antiniebla, etc., ahí puestos... :-\
 

Alfaholic

Alfista Junior

El volante y la combinación del mismo color en los asientos y salpicadero me gustan. Me uno a lo de que queda un poco pegote el navegador. Echo de menos también las palanquitas que le daban un poco de aire retro que ahora se ha perdido...
 
Arriba