Como será el nuevo Giulietta

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Más triste es el tema motores, por fuera mejor que no tocaran mucho porque el coche ya es muy guapo y por dentro a mi parecer han mejorado algunas cosillas (asientos, usb, tarjeta sd, equipo multimedia y refrescado el ambiento con nuevo diseño de volante y demas..) pero que solo haya un motor nuevo y sea el 2.0 jtdm de 150cv y los demas que... espero que se confirmen los demas cambios porque si no vaya chapuza ::)
 

yurinka2006

Alfista Veterano

mariocalpe dijo:
Han puesto lector de tarjetas SD y el puerto USB delante del cambio de marchas, la verdad que para acceder al pincho por la guantera es una odisea.....

Cuantas veces se cambian el usb, yo cala 1o o 15 dias, Asi que no es mucho trastorno.

En el Mito de mi madre va al lado de la palanca y es un coñazo. ademas queda mal que se vea un pichote hay en el medio
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues yo prefiero el usb donde lo tengo ahora, hace que no saco la memoria meses, y cuanto menos se vean estas cosas mejor que hay mucha gente tonta por ahi suelta
 

yurinka2006

Alfista Veterano

piratiyabkr dijo:
Pues yo prefiero el usb donde lo tengo ahora, hace que no saco la memoria meses, y cuanto menos se vean estas cosas mejor que hay mucha gente tonta por ahi suelta

+1000 ;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Añado dos fotos más.

ayf2.jpg


cgbn.jpg



No me mola la colocación de los nuevos botones, a la izquierda de la pantalla. Me parece que pueden quedar algo tapados por el volante. Y el botón de abajo no se que será. Pero los que sí que me parece que están mal son los dos de abajo, uno el del Start&Stop y el otro parece para desactivar el pitido de marcha atrás. Y justo detrás las entradas AUX, yo creo que estarían mejor en vertical, para aprovechar ese hueco liso y quitando los dos botones de ahí, dejar un portaobjetos como lo tiene ahora, que está muy bien para llevar el mando del garaje o las llaves.

Los asientos sí que me gustan más, habrá que pensar como darles el cambiazo... ;D
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Yo cuantas mas fotos veo menos me gusta. :-X :-X :-X
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

yurinka2006 dijo:
Yo cuantas mas fotos veo menos me gusta. :-X :-X :-X

Es normal, pasa en todas las marcas.

Quien tiene un Giulietta dirá que el Restyling es peor.

Es como quien tiene un BMW E46 y dice que el E90 es peor. Y quien tiene un E90 dice que el F30 es peor.

Yo no tengo un Giulietta y sinceramente me parece que el Restyling es muy muy suave y que el interior mejora. Claro, han puesto una versión con cuero.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

No se trata de eso, creo que soy objetivo. A mi el restyling del 147 me gusto mucho, el del 156 tambien, el del 156 en estetica, con la suspension la cagaron.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

yurinka2006 dijo:
No se trata de eso, creo que soy objetivo. A mi el restyling del 147 me gusto mucho, el del 156 tambien, el del 156 en estetica, con la suspension la cagaron.

Estoy viendo en un foro italiano la comparación exterior del Giulietta vs Restyling y hay que fijarse mucho para detectar cambios.

Yo esperaba más.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
yurinka2006 dijo:
Yo cuantas mas fotos veo menos me gusta. :-X :-X :-X

Es normal, pasa en todas las marcas.

Quien tiene un Giulietta dirá que el Restyling es peor.

Es como quien tiene un BMW E46 y dice que el E90 es peor. Y quien tiene un E90 dice que el F30 es peor.

Yo no tengo un Giulietta y sinceramente me parece que el Restyling es muy muy suave y que el interior mejora. Claro, han puesto una versión con cuero.

A mí lo que sí me gusta más son los asientos, los antinieblas y hasta la nueva calandra. El navegador me gustaría más si la pantalla siguiera estando arriba, y es que es muy difícil hacer que una pantalla, que es plana, quede bien si la encajas en un sitio curvado ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pasará como el 147 primera edicion y segunda, para mi en caso del giu creo que lo unico que me gustan son los antinieblas si estos iluminan más, porque los de ahora son una basura
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

A mi me gusta el volante, los asientos y la pantalla del radio-navegador, lo que no sé es si vendrá de serie ya que si sólo se elige la rádio, la veo demasiado grande. Pero para gustos...colores.
Lo que si que no me gusta nada es que se pasen la opinión de foros serios como este por el forro, y lo digo porque más que la estética deberian cambiar por ejemplo, la pequeña "viserita" que hace que no le de el sol al a la pantalla del ordenador de a bordo, donde solo se ven rayajos cuando da el sol (pienso que no es que el plástico se raye más que en otros coches, solo que se nota más porque le da el sol) deberian alargarla un poco más.
Asi que creo que en el departamento de calidad o marketing, deberia existir alguien que dedicara algunas horas de su trabajo a recabar información de foros que sean serios, como este y pulan los pequeños defectos que sacan los usuarios cuando utilizan el coche.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

La pantalla he leído que será para todos, pero que la que trae navegador será un poco más grande.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero los asientos siguen envolviendo igual de mal no? O los salientes los han hecho más grandes?
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Dicen que envuelven más que los actuales.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Acabo de leer en el subforo del Giulietta en fotos reestiling que los asientos deportivos específicos son para el modelo Quadrifoglio Verde y el paquete deportivo QV, a lo mejor si quieres más sujeción lateral en los asientos tienes que morir a estas dos opciones...... ??? ???
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Pues es una pena, porque los asientos son uno de los puntos debiles del actual Giulietta.....
 

yurinka2006

Alfista Veterano

scipio dijo:
Pues es una pena, porque los asientos son uno de los puntos debiles del actual Giulietta.....

Pues yo no los veo tan mal "los del actual" os que yo vengo de unos muy malos. pero los del actual me parecen una pasa. yo llevo los del pack supersport.

Ayer estuve ayer en la alfa dejando el coche a rebision. "que cosa mas rara no dejar un alfa a reparar" y me enseño el pdf que tienen ellos del giuletta 2014 y la verdad me sigue sin gustar.

Por cierto me lleve una graandisima sorpresa por parte de alfa romeo. que encuanto recoja el coche os la contare.

PERO POR FIN ALFA FUNCIONA.
 
Arriba