Bueno, de momento buenas sensaciones con las PS4, aunque es muy pronto para dar opiniones.
Si que es cierto que parece que el cambio de RF a no RF es notable, ya que muchos baches se notan menos que con los RF, ya que la no RF absorve más el impacto.
También es cierto que he pasado a un mejor neumático y también hay que tener en cuenta que las P7 RF con 60.000km y 5 años ya estaban bastante curradas y estas están nuevas, por lo tanto la diferencia también se hará notable.
Lo único que me trae frito ahora en estos días de tanto frío es el tironcito que da la caja de cambios al empezar a andar, pero sólo lo hace cuando el coche lleva horas parado y arranco y comienzo a andar, ese engranaje desde que quito freno automático y pongo D y el coche empieza a andar sin pisar el acelerador. Piso el acelerador y cuando engrana la 1ª marcha es cuando pega el tirón. Cuanto más frío hace, más notable es.
Si que es cierto que parece que el cambio de RF a no RF es notable, ya que muchos baches se notan menos que con los RF, ya que la no RF absorve más el impacto.
También es cierto que he pasado a un mejor neumático y también hay que tener en cuenta que las P7 RF con 60.000km y 5 años ya estaban bastante curradas y estas están nuevas, por lo tanto la diferencia también se hará notable.
Lo único que me trae frito ahora en estos días de tanto frío es el tironcito que da la caja de cambios al empezar a andar, pero sólo lo hace cuando el coche lleva horas parado y arranco y comienzo a andar, ese engranaje desde que quito freno automático y pongo D y el coche empieza a andar sin pisar el acelerador. Piso el acelerador y cuando engrana la 1ª marcha es cuando pega el tirón. Cuanto más frío hace, más notable es.