A ver... Las llantas 9" crecen hacia dentro del coche, por tener un ET de 34 las de 9" y de 33 las de 8" (si no recuerdo mal...
Sólo se ven desde detrás. Y es 1cm más de goma por rueda.
Pues dependerá de donde vivas, aquí en el norte de León rara es la mañana que no cae una helada o está empapada por el deshielo, y es así de Noviembre a Marzo, unas buenas ruedas para ello se notan. Habrá zonas que sea moda, pero aquí o en Burgos no me imagino sin ellas.No entiendo muy bien lo de las gomas de invierno para el clima que tenemos aqui, creo que es una moda que vuelvo a decir que no entiendo. Yo vivo en el norte y con las gomas de verano tiro todo el invierno y ninca tuve ningun problema. Vuelvo a decir que para el clima que tenemos en España es un poco excesivo. Ojo cada cual hace lo que le viene en gana, esto que quede claro. Un saludo.
No entiendo muy bien lo de las gomas de invierno para el clima que tenemos aqui, creo que es una moda que vuelvo a decir que no entiendo. Yo vivo en el norte y con las gomas de verano tiro todo el invierno y ninca tuve ningun problema. Vuelvo a decir que para el clima que tenemos en España es un poco excesivo. Ojo cada cual hace lo que le viene en gana, esto que quede claro. Un saludo.
Yo lo baraje cuando buscaba las 19", pero la verdad es que no me merece la pena, para una vez que nieva cada 4 años en madrid....
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Asin es....Así pasa, que llega ese día, y parece que llega el Apocalipsis...
Es cuando caen 4 gotas y se les olvida conducir...
Es el de BT-ingenieros.. Si unas páginas más atrás está la altura mínima y la máxima creo recordar que de mínima era 89 o 98 y de máxima unos 330 mm o por ahí, he medido la cuerda de atrás y ya levantado a 230mm, lo recomiendo para el qué lo utilice de vez en cuando¿Barajaste el tema de unas 18" para invierno?
P.D: Al ver el gato hidráulico, me acordé de los que vi ayer en BT-ingenieros. ¿Es el de 98mm de altura mínima y 2ton?
Al bajar de 7° C de temperatura, unas mixtas o de invierno son más seguras que unas de verano.
En Castilla nos pasamos todo el invierno a esas temperaturas, no tiene porqué haber nieve ni hielo.
Yo aquí en Asturias les he hecho 40.000 km a unas Michelín Crossclimate y te puedo asegurar que van mejor que unas Primacy de verano, en casi todas las circunstancias (quizá con mucha mucha lluvia algo peor, pero nunca me hicieron ningún extraño).
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Sí señor las Michelin crossclimate , qué son las ruedas mixtas duran bastante, te sirve para todas estaciones, y no necesitan cadenas para la nieve
Ya pero una excursión para ir a la nieve, nunca está de másYo lo baraje cuando buscaba las 19", pero la verdad es que no me merece la pena, para una vez que nieva cada 4 años en madrid....
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Entonces aparece super Nacho, con sus 18" crossclimate de quitanieves y todos detrás, preguntándose ¿ cómo lo hará?Así pasa, que llega ese día, y parece que llega el Apocalipsis...
Es cuando caen 4 gotas y se les olvida conducir...
Si... Tienes razón, pero...¿. a que seguro que te has puesto en tus asientos cuero de invierno para no resbalar?No entiendo muy bien lo de las gomas de invierno para el clima que tenemos aqui, creo que es una moda que vuelvo a decir que no entiendo. Yo vivo en el norte y con las gomas de verano tiro todo el invierno y ninca tuve ningun problema. Vuelvo a decir que para el clima que tenemos en España es un poco excesivo. Ojo cada cual hace lo que le viene en gana, esto que quede claro. Un saludo.
No tengo ni idea que tipo de cuero llevo en los asientos.Si... Tienes razón, pero...¿. a que seguro que te has puesto en tus asientos cuero de invierno para no resbalar?
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