BRICO instalación radio navegador Android 159/Brera/Spider

kiko_velez

Alfista Junior

Hola, buenas tardes.
Hace unos meses cambié el navegador de serie por una radio Android china específica para 159.
Como comentas, el hueco es más grande y se necesita un marco adaptador o bien cambiar la consola central para que ajuste.
Yo no tuve problemas con el cambio, y el navegador que llevaba es el primero, con la ranura para la tarjeta SIM y CD.
Hola Compañero, donde compraste el marco para adaptar la radio android al hueco del navegador original? Mi coche tiene l navegador original con CD y Sim

Yo habia leído del tema y compre esta radio

Y este marco https://www.amazon.es/dp/B079845P75?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Pero veo que no encaja el marco a la radio Android.

La radio mide: 192x115
Y el hueco mide: 205x130

Solo encuentro adaptadores para la radio de origen que pasan de 172 a 192

Necesitaria el marco adecuado para esa radio
 
Última edición:

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola Compañero, donde compraste el marco para adaptar la radio android al hueco del navegador original? Mi coche tiene l navegador original con CD y Sim

Yo habia leído del tema y compre esta radio

Y este marco https://www.amazon.es/dp/B079845P75?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Pero veo que no encaja el marco a la radio Android.

La radio mide: 192x115
Y el hueco mide: 205x130

Solo encuentro adaptadores para la radio de origen que pasan de 172 a 192

Necesitaria el marco adecuado para esa radio
Buenas tardes.
No puse ningún marco adaptador, cambié la consola central por otra con hueco para la radio, el cual es más pequeño y ajusta perfectamente.
¿No buscaste en Ebay?
 

kiko_velez

Alfista Junior

Buenas tardes.
No puse ningún marco adaptador, cambié la consola central por otra con hueco para la radio, el cual es más pequeño y ajusta perfectamente.
¿No buscaste en Ebay?
Busque el marco pero solo hay de 205 a 172 que es la medida de los pantallas jvc y similar, no para 192 como me valdria a mi.

Pues tendre que buscar la consola central solo que el mio el aluminio oscuro, mas dificil aun de encontrar
 
Arriba