• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Foreros presentes

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Se decía estos días por aquí q las fotos no le hacen justicia del todo y estoy de acuerdo y añadaría que es aún más bonito en movimiento.
 

Tornero

Alfista Junior

Juanker_92 dijo:
Avistado Giulia Veloce, color Azul Misano, llantas de flor de 19" las del Quadrifoglio y pinzas de freno amarillas.

Zona: Madrid - Alcobendas.
Distrito C de Telefónica.

Qué pedazo de PRECIOSIDAD!!! ;D

Adjunto foto. Si eres alfista manifiéstate compañero, y ojalá cruzarme contigo yendo en el mío! (Curro por la zona jejeje)




El hermano gemelo del mio. Igualito.
Como anecdota, me recogieron en el Aeropuerto en esa unidad para ir a recoger el mio.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tornero dijo:
Juanker_92 dijo:
Avistado Giulia Veloce, color Azul Misano, llantas de flor de 19" las del Quadrifoglio y pinzas de freno amarillas.

Zona: Madrid - Alcobendas.
Distrito C de Telefónica.

Qué pedazo de PRECIOSIDAD!!! ;D

Adjunto foto. Si eres alfista manifiéstate compañero, y ojalá cruzarme contigo yendo en el mío! (Curro por la zona jejeje)




El hermano gemelo del mio. Igualito.
Como anecdota, me recogieron en el Aeropuerto en esa unidad para ir a recoger el mio.

Sabía que había leído algo de esta historia en FC, tiempo antes de comprar el mío. Curioso cuanto menos, tanto que pensé que fuera el tuyo por aquello de Motor Nalón y el viaje a Asturias a por el tuyo
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Salir del Parking de Clérigos en Oporto y ver una Giulia Rosso Alfa Veloce.... todo uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Tornero dijo:
Juanker_92 dijo:
Avistado Giulia Veloce, color Azul Misano, llantas de flor de 19" las del Quadrifoglio y pinzas de freno amarillas.

Zona: Madrid - Alcobendas.
Distrito C de Telefónica.

Qué pedazo de PRECIOSIDAD!!! ;D

Adjunto foto. Si eres alfista manifiéstate compañero, y ojalá cruzarme contigo yendo en el mío! (Curro por la zona jejeje)




El hermano gemelo del mio. Igualito.
Como anecdota, me recogieron en el Aeropuerto en esa unidad para ir a recoger el mio.

Cuando hablas de "esa unidad" ¿te refieres a una unidad igual o esta misma unidad, la que tengo yo ahora?

Como ya comenté en el hilo donde presenté mi adquisición, expliqué que nos fuimos a Asturias, a Motor Nalón a por este coche de gerencia, exposición con unos 8000km, por lo que es totalmente factible...

Un saludo,
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Hola Alfisti,

Estoy aquí en Tokyo unos días y flipa he vista una Giulia (cerca la torre de Tokyo) y justa después de ver un Ferrari 812!!!


 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

toninoromeo dijo:
Hola Alfisti,

Estoy aquí en Tokyo unos días y flipa he vista una Giulia (cerca la torre de Tokyo) y justa después de ver un Ferrari 812!!!


Además acabado Giulia, como la mía .....
Caguentooooo.... Que cochazos se gastan ...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Mejor no me hagas empezar con tema de las matrículas...
 

Tornero

Alfista Junior

McDan dijo:
Tornero dijo:
Juanker_92 dijo:
Avistado Giulia Veloce, color Azul Misano, llantas de flor de 19" las del Quadrifoglio y pinzas de freno amarillas.

Zona: Madrid - Alcobendas.
Distrito C de Telefónica.

Qué pedazo de PRECIOSIDAD!!! ;D

Adjunto foto. Si eres alfista manifiéstate compañero, y ojalá cruzarme contigo yendo en el mío! (Curro por la zona jejeje)




El hermano gemelo del mio. Igualito.
Como anecdota, me recogieron en el Aeropuerto en esa unidad para ir a recoger el mio.

Cuando hablas de "esa unidad" ¿te refieres a una unidad igual o esta misma unidad, la que tengo yo ahora?

Como ya comenté en el hilo donde presenté mi adquisición, expliqué que nos fuimos a Asturias, a Motor Nalón a por este coche de gerencia, exposición con unos 8000km, por lo que es totalmente factible...

Un saludo,

Al que me refiero es al tuyo, si.
Era del dueño del concesionario, según me contó José Miguel, el comercial que me atendió.

El mio es identico.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otro Veloce Misano delante de la gasolinera del Restollal, en Santiago,creo que de gasolina por las salidas gordas. !!!Que bonitos son los jodidos Veloce!!!

 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Giulia roja de la K por San Lázaro. Super, llantas de serie como las mías, diésel con dos escapes, imagino que el 180.
Muy brillante, o recien sacado del conce o recien lavado, jeje. Saludos a la pareja joven que lo conducía. Yo iba en el Sierra (los sábados son días de olor a aceite y gasolina). ;D
 

matusa666

Alfista a muerte

Veloce Misano esta mañana en el centro de Zaragoza. Impresionante! Llamaba la atención desde lejos sobretodo el parque móvil . Lo siento por los alemanes y los ingleses.

Volvería a coger el mío pero que guapo también!
Yo no lo pille por miedo a cansarme a pesar de la recomendación del conce. Aunque como también me dijeron y opino es guapo en cualquier color.


Subiría la foto comparando los dos colores pero el sistema de aquí de subida va bastante poco fino.
 
Arriba